aim_dll escribió:Believe23 escribió:aim_dll escribió:
Eso no lo van a entender...el relato se ha construido en torno al racismo cuando no es racismo...el tío cae mal porque su actitud no es la de un profesional...es la de un niñato
Si su club y su afición se lo consienten es lo que hay
Iñaki Williams tiene experiencia sufriendo episodios racistas, en el 2016 se paró el partido en Gijón contra el Sporting por eso mismo. Cuatro años después en casa del Espanyol la cosa acabó en juicio…
El problema aquí lo dejó muy claro el otro día Arrasate: la prensa. A lo que yo añado: los que se dejan adoctrinar e influir por la prensa.
Y joder, cualquiera lee comentarios de noticias de los hermanos Williams ya sea en periódicos o redes sociales… Y es casi imposible no ver comentarios que “de Bilbao de toda la vida” y demás.
Si hace poco Nico publicó una foto en la que salen un montón de niños y muchos de los comentarios que leí eran patéticos. Pura miseria mental.
El relato… Madre mía las cabezas cómo están…
Si claro supongo que los Williams mandan a los otros equipos a segunda cuando marcan un gol o tb se encara con arbitros y banquillos contrarios...tb son conocidos por unas cuantas agresiones sin balon
Los williams? La deshonra del futbol
Asi esta feliz?
Pd: Cambia los williams por Vinicius y presto manifesto!
Me vas a venir con la del racismo xdxd
Pero… si tú mismo lo estás diciendo… Los hermanos Williams ni caen mal ni hacen nada remotamente provocador ni nada y a pesar de ello se ha tenido que parar un partido por los insultos racistas que recibía Iñaki, luego creo que fue pionero en lo de testificar en un juicio por racismo y en redes sociales te invito a que busques la foto que te digo que subió Nico y leas los comentarios.
Es decir… Los hermanos Williams no han hecho nada para que nadie le insulte y, a pesar de ello, sufren insultos e insultos racistas.
Es que si ya tú mismo razonas de forma que te quitas la razón…. A mí esto ya me mete miedo. Esto es un nivel que no puede ser.
Y sí, Vini recibe insultos porque cae mal, por racismo, por jugar en el Madrid y por encima de todo por casos ejemplificados en Taxg. No sé cómo decirlo con finura… Pero a esos “aficionados” les duele mucho por dentro con lo que Vini lleva tres años haciendo en el campo. Comerse eso durante tanto tiempo y pensando que aún tiene 23 años… tiene que entrar con dificultad…
Pero vamos… Que mi idea quiero que quede clara. Si por mí fuera, en un campo de fútbol (o de lo que sea) no se llamaría ni “tonto” a un jugador y menos sin motivo alguno. Lo de la gente que va a los campos a desfogarse es de las cosas más tristes que he visto.
Y por otra parte…
Me dio por mirar el canal de Iñaki Angulo por eso de los que creían y/o deseaban que se le iba a venir el mundo encima y tal… El vídeo que se puso aquí ayer ya está en su top 50 de entre los más de 5.000 vídeos que tiene publicados. Y, contando los de los últimos dos años aproximadamente, ya es top 5 o 6.
Y dos de los cuatro vídeos con más reproducciones son de sus historias con el Chiringuito.
El Barcelona le ha hecho un favor cojonudo. Le pone en bandejas una serie de vídeos con muchas visualizaciones, su número de suscriptores se acelera y en el mejor (e improbable) de los casos igual acaban cobrando 5.000 € de él…
El Barcelona está para demolerlo como el Camp Nou y empezar de cero. Sin comprar esta vez estamentos arbitrales durante décadas y sin historias. Es que es también todo de un nivel que asusta.