Lo que decís me pasó con estrella Galicia de tanto tomarla al final ahora me pase a Estrella Damm así de cerveza normal. De estrella Galicia siempre tengo 1906 por casa.
Eso sí de tostadas 0,0 la mejor Mahou, y llevo una racha probando muchas tostadas 0,0 ámbar , estrella, etc etc.ahi mejor Mahou
Lo que no sé cuándo ni dónde meterán la fabrica esa de Mahou del Bernabéu que compartí la noticia hace un tiempo ..
https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b4570.htmlLo importante es que no haya incidentes fuera ni dentro del campo y que los que desplacen lleguen y vuelvan bien , lamentablemente recuerdo el caso reciente de los sevillistas que iban al Metropolitano en esta copa, de Bilbao a Sevilla hay un poco, con paciencia y despacito y buen viaje a los aficionados.
Una vez estuve en Bilbao de pasada y justo iba la gente de los bares todos hacia el estadio con sus camisetas el 90+% , la ostia la verdad.
Me alegra y mucho que no lleguen ni Madrid ni Barcelona ni Atlético a la final, me estoy también acordando de la reciente del Betis Valencia o la del derby vasco. Al final otras aficiones merecen esta fiesta del futbol y las van a apreciar y sentir más , ojala quiten lo de las semis a doble partido pero es cierto que tiene algo de lógica para que al menos te asegures al que llegue jugar 1 partido en su campo , el formato está bien desde el cambio, pero aún es mejorable.
Por un lado me gustaría el Mallorca por Aguirre y el proyecto del Mallorca, pero por otro el Athletic se la merece después de las últimas finales fallidas, partido trampa para el Athletic y nada que perder para el Mallorca , esperemos que sea muy disputada y con espectáculo, que gane el mejor y que haya poca o nula polémica arbitral.