spiderrrboy escribió:hh1 escribió:spiderrrboy escribió:Su auge son dos goles en un partido random de Liga a 8 puntos del segundo...
@Farlopa HD os haceis unas pajas mentales que flipo, el año pasado hizo una temporada mala donde el Madrid perdio liga y champions, en parte porque Valverde, por problemas personales que tuvo, estuvo desastroso, imagino que ahi algunos no veian mal su venta por su bajo rendimiento...
Esta temporada en una posicion mas retrasada ha vuelto a sacar sus virtudes, esfuerzo, garra, ocupacion de mucho terreno,... Y esta haciendo una temporada muy buena, no tiene mas, el 99% de las personas que podian ver una venta el año pasado, en esta no lo venderian, es asi de simple, complicais las cosas siempre...
Lo de los goles con Valverde es una gilipollez, nunca ha sido importante en el tipo de jugador que es y la posicion que ocupa...
Ya lo he dicho varias veces.
Rodrygo tiene maneras de crack.Esa es la realidad.Cuando le da la vena ,te gana partidos solo con golazos.
Ese tío en su posición todo el año , estoy seguro de que rinde más.
Lo he dicho mil veces.
Lo que no puede ser es que aquí se tire meses sin aparecer y que no va a jugar ni 5 partidos por temporada en sus sitio salvo que se lesione toda la banda izquierda.
Ante eso ,yo sacaría pastizal.
Este chaval en casi cualquier equipo es el crack del equipo, o el titular fijískmo en la izquierda.
Aquí ,entre la falta de continuidad en su posición y que otras veces ,aún jugando ahí, se apaga un tiempo ...es que no lo veo.
Menos ,viniendo Mbappé.
Tener a un tío así , en un sitio que no es el suyo, pudiendo sacar por él 100 kiletes,me parece un lujo.
Yo emplearía ese dinero en fichar a algo mejor en ese sitio (derecha) ,a no ser que se cambie el esquema o yo qué sé
No sacas 100 kilos por rodrygo ni bañando todo su cuerpo en oro de 24 kilates, dejaos de historias, que desde hace 5 años seguimos con el mismo discurso, siempre los mismos mensajes de hace 5 años, año tras año, ahora cuando el Madrid gane ya la liga, en las ultimas jorndas metera dos goles por partido cuando no valen para nada, como hace siempre, y todos a hacerse pajas de si el año que viene sera su año...
Este año Vini ha estado lesionado media temporada y el ha jugado mucho en la izquierda y se ha pegado tela de partidos que ha dado pena, otra excusa que se desmonta, en el ultimo metio dos goles pues porque el es asi, se tira 3 meses dando pena y en un partido parece pele y ronaldo juntos, esos dos goles los hubiera hecho en la izquierda, derecha y hasta de portero...
En otro equipo estaria ya en la grada si se pega 6 meses sin meter ni un gol y jugando todos los minutos...
Bueno bueno...
Que este chaval en su sitio puede ser bastante top,¿eh?
Que han pagado barbaridades por jugadores peores.
Si estoy de acuerdo que va a rachas.
Pero suma esas malas rachas con que luego, le vuelven a cambiar de sitio.
Déjale todo el año en la izquierda a ver.
Con toda su mierda temporada y su irregularidad, 15 goles y 8 asistencias.
Que acabará con + 20 goles y +10 asistencias , es seguro.Jugando ,la mayor parte de sus partidos, fuera de sitio.
No sé macho.Que estoy de acuerdo en que es muy irregular.Pero tampoco le hemos visto un año entero en su sitio y aún tiene 23 años.
Creo que en otro sitio, jugando donde debe ,puede ser un crack o un jugador muy a tener en cuenta.
Digo de venderlo, no por que no valga,sino porque aquí no le veo sitio y baja su nivel fuera de sitio.
@HerezeSi queda así, no me gusta nada.
Primero, ese tono metálico...buf.
Un tono más crema o blanco, le quedaría mil veces mejor.
Segundo, la separación de las lamas hace que se vea el interior y me parece CUTRE.
Quiero creer en que algo más harán.
@Farlopa HDCasemiro 70 con 30 años y de vuelta.
Varane 40 con solo un año de contrato y llevando ya dos temporadas nefastas con 28 años.
CR 100 kilos con 33 palos.
Marcos Llorente 40 kilacos...
Hakimi 40 kilos
Odegaard 40 kilos.
Morata 80 kilos al Chelsea
Ozil 50 kilos...
Di María 80 kilos...