Hereze escribió:Lyserg escribió:Hereze escribió:Pero la estación no genera nada, sólo es la prueba de una ciudad y unos ciudadanos que ponen todas las facilidades del mundo
Se hace algo así en Barcelona y cuelgan al alcalde y mejor no hablar de que pasaría si el Camp Nou albergara muchos conciertos
Como que no? los llevamos directos al Bernabéu a gastar pasta.
Es verdad que es una nueva, bueno pues mejor me lo pones, otra cosa es que a la gente le parezca bien que sus impuestos se utilicen para construir una segunda estación de metro, pero vamos es la ventaja de tener a uno de los mandamases del país al frente del club
Desde fuera hay mucho ruido con lo que la estación de metro es parte del proyecto del estadio pero realmente no es así.
NO es una nueva estación. Se trata de una remodelación de la actual estación de metro. Se amplia (triplica) su tamaño y número de accesos (escaleras, ascensores) para adecuarse NO solo al nuevo estadio, sino la futura reforma del colindante espacio de congresos, así como el plan de urbanismo que hay planificado para la zona de AZCA y concha espina/general perón.
Este proyecto (a ver si arranca), tiene como objetivo crear un nuevo centro financiero y de negocios en la capital, interconectando el Bernabéu, palacio de congresos, las 20 hectáreas de AZCA, nuevos ministerios y las torres picasso, europa y las otras 2 que nunca me acuerdo como se llaman xd en una especie de campus empresarial en el corazón de Madrid.
Con accesos por un lado al IFEMA y aeropuerto en unos 15 /20 minutos y por otro a Chamartín en apenas 10 minutos. Ambos casos en transporte público.
Además según tengo entendido, la estación tendrá una nueva boca de acceso en la nueva plaza aledaña al estadio donde antes estaba el centro comercial.