teatrodelbueno escribió:Poco estamos hablando de lo que ocurrió ayer en Balaídos. Hay algún interés oculto por parte de la organización criminal para que el Celta sea equipo de segunda división el año que viene. Le robaron un gol legal y un penalti clarísimo a Aspas, y ya recuerdo a Benítez quejarse en su momento por varios errores clamorosos.
Todos los años hay un equipo de los de abajo especialmente masacrado por los árbitros. El año pasado lograron descender al Espanyol por motivos obvios. Igual algún celtiña sabe por qué está pasando esto, seguramente han enfadado a alguien.
Lo de Alberola Rojas en el Bernabéu de absoluta traca también. El tío pitó fuera de juego, directamente, porque le salió del nabo. El Linier ni siquiera levantó el banderín y pitó fuera de juego porque era la única manera de no pitar el penalti a Rodrygo (el VAR no podía entrar).
Menuda liga se nos está quedando.
EDIT: Veo que el árbitro del Celta Rayo era Hernández Hernández. Menuda chorprecha.
Al Celta le llevan perjudicando bastante tiempo.
Cómo que no puede entrar el VAR en lo del fuera de juego de Rodrygo?
Alberola pita fuera de juego , pero a Rodrygo le hacen penalti.
Peo es que ,si te digo qué bicho estaba también el en el VAR y la que nos lió en su día.
Alberola puede ser de lo peorcito que arbitra al Madrid .Siempre lía alguna clamorosa.
Discípulo de Negreira Jr e investigado.
Muchas casualidades.
Yo no sé cómo permiten a estos árbitros seguir arbitrando ,pero bueno,es la mierda que hay.
@vicodinaAcabes de describir a la mitad de los chavales españoles y al 99% de los chavales marroquíes.
@Vernon RocheCómo estadio de fútbol, con la típica toma aérea preparado ,con la gente y viéndose el césped...el Bernabéu no me gusta..
Prefiero ,ya no me muevo Camp Nou, sino casi cualquier estadio.
No me irradia fútbol esa imagen.
El Metropolitano me mola un huevo, Anoeta ,San Mamés está guapísimo...
Pero con el Bernabéu ,es verdad que me ocurre ,que cuanto más tiempo pasa ,más me acostumbro y más me va gustando.Pero ese aroma a fútbol, no me lo da.
Según junten algo más las lamas o hagan algo para que no se vea tanta separación, y vayas poniendo imágenes en la fachada ,seguro que mejora bastante .
De la grada al césped ,es un canteo.
Por dentro, es igual que el antiguo porque han cambiado 4 cosas contadas.Queda mucho.