Black29 escribió:koke28 escribió:El madrid está jugando andando y le sobra para ganar.
Menos mal el 2o gol,que ya nos querían tangar el partido,como es costumbre.
Lo de andando es algo que he repetido en varias ocasiones : el madrid está jugando mal porque quiere jugar mal.No quiere apretar en ningún momento.Es diferente al barca,que juega mal porque no puede jugar bien.
Y el Real Madrid,por cierto,como siempre,haciendo "obras benéficas" como club señor.....dándole la oportunidad al At.madrid de ponerse 4o,cuando podría haberse dejado ganar y seguiría ganando la liga andando.Pero que el at.madrid se dejara ganar contra el barca,sólo con ver la alineación que sacó el cholo,no va con el señorío del madrid.
Que grandes somos.Encima repartimos felicidad a los equipos que más nos odian.Representamos los valores del fútbol.
Parece un delirio xdddd
Sí,tambien se habló de delirio o milagro ganar la 14a champions como la ganamos.El madrid es el delirio en sí.
Regala fecilidad a todos.Algo que no estoy de acuerdo....yo hoy me habría dejado perder,porque el madrid va a ganar la liga ya caiga un meteorito.Pero el señorío no les deja.
No tenemos esa maldad del cholo....el entrenador mejor pagado que no gana nada y que es capaz de poner en peligro su participación en champions con tal de que el barca se acerque al madrid.El madrid abandera la pulcritud,los valores y dignifica el fútbol.Y sabemos que muchas veces en la vida no se puede ir de bueno.
El partido de hoy importaba un pimiento.La liga está ganada hace meses y meses....no sé cuantas veces tengo que decirlo.Pero Florentino y el propio equipo están a otro nivel y reparten felicidad a los que nos niegan.
Ahora que ha sido semana santa,el madrid encarna la divinidad.Es samaritano y perdona a los que no creen.
No es delirio.....delirio es ver los 2 penaltys no pitados al madrid hoy.Pero aún así,la divinidad está presente y no pueden con nosotros,ni jugando andando.
Siempre intento corregiros a algunos compañeros con ciertas palabras.
Otro ejemplo de delirio sería leer que Guardiola ha dicho que el madrid tendrá 9 días sólo para centrarse en el partido contra ellos.....el verdadero delirio es de Guardiola,que lo que no dice es que es el equipo más corrupto de la premier y que ha gastado miles de millones de euros como para quejarse de esos 9 días.
Sí es cierto que el año que viene habrá delirio con la llegada de mbappé,endrick y davies.....y a ver si alguno más.....será tal delirio que me planteo ni siquiera ver la liga y sólo empezar a ver a mi madrid a partir de semifinales de champions y luego ver la 15a.Eso te reconozco que es un pequeño delirio mío.No me gusta ver equipos que avasallen y que se paseen en las competiciones.Algo que sucederá a partir de la temporada que viene.
Por hoy termino mi intervención.