srkarakol escribió:k_nelon escribió:srkarakol escribió:
Evidentemente, es una coña... Lo que quiero decir es que vi el partido de la selección y el del Athleic a trozos y no recuerdo que sacasen por TV el video marcador 360º.
Independientemente de que creo que está en pruebas aún y que no está en funcionamiento... porqué tendría que salir por la televisión con ángulos especiales si la TV que de el partido no va a cobrar nada de eso.
Yo entiendo que las TV's ponen las cámaras y lo que sale por imagen es lo que hay, para que salga el marcador debería poner otro tipo de ángulos.
Yo quiero suponer que las marcas que se anuncian en la publicidad a pie de campo pagan pasta porque salen en TV, no porque lo ven los 80k espectadores del estadio. De ahí mi duda de la rentabilidad de la publicidad en el marcador 360º.
Lo comenté hace un tiempo, el videomarcador del Sofi-Stadium en teoría reportó en el último ejercicio 12 millones de ingresos a los Rams. Esto teniendo en cuenta que los Rams juegan sólo 8 partidos como locales en la NFL y que la cantidad de eventos que hay planificados actualmente son cuantitativamente similares a los que tiene el Madrid para los próximos doce meses. Por contra, el Madrid juega mínimo 19 partidos como local en la liga y mínimo 3 (ahora mismo 5 y podrían ser 6) en Champions. Eso es el triple de partidos que los Rams...
También leí que el Madrid estima que el videomarcador le generará unos ingresos de, creo recordar, entre 15-25 millones anuales. Viendo la cifra de los Rams, me parece perfectamente posible. Tampoco sé si los Rams tienen un Tour diario y cosas así. Creo que está confirmado que el videomarcador va a estar encendido también para el Tour diario y la gente que suelta esos 30 eurazos por darse una vuelta por el interior del estadio.
Es decir... Oficial dudo que sepamos nada y menos a corto plazo, pero si damos por buena la información sobre los Rams... Sería creíble esa otra información de lo que estima el Madrid que va a ingresar por publicidad en el videomarcador.
No es una cifra que te vaya a elevar a otra dimensión como club, pero bueno... Te paga el salario de una estrella o te cubre la mitad del presupuesto de la sección de baloncesto. El Madrid va a tener una cuota anual de casi 60 millones por los tres créditos solicitados, así que también se puede ver de forma que el videomarcador te va a cubrir entre el 25% y el 40% del pago anual... Todo suma.