kenmaster escribió:FranciscoVG escribió:Seguramente la liga está sentenciada ya pase lo que pase hoy, pero el Barcelona por cojones tiene que salir a morir, por que es lo único que le queda, por que después de la semana dramática lo necesitan, y por que es la única forma que tiene de ponerle al Madrid en dificultades de cara a final de temporada
Como hoy gane el Madrid prácticamente va a poder usar la liga como entrenamiento para la champions
Yo voy a decir algo muy impopular entre madridistas, pero la mejor estrategia en un partido como hoy es jugar bien cerraditos atrás (sin ser tan exagerado como contra el city pero desde luego bloque bajo.
Al FCB le cuesta mucho hacer gol y van a estar muy necesitados. Al RM le vale el empate. Si el FCB arriesga de más subiendo con todo estoy seguro que el RM caza alguna.
Hoy, para mí, sería la forma más inteligente de jugar este partido.
Yo es que veo muy raro el partido de hoy
Firmo el empate ,cosa que en otras circunstancias ,no haría.
El empate es media liga ,y sobre todo ,nos permite rotar VS Real Sociedad ,antes del Bayern
Palmar hoy, significa ,que el d8a de la Real, vas con el culo apretado y no he puedes permitir lujos.
Mientras ,el Bayern tiene todo hecho.
Hoy veo muchas cosas en contra .Más cansancio metal y físico que el Barça , jugadores que ten los entre algondoes ,no podemos arriesgarnos a lesiones...
Mientras que el Barça tiene su última bala ,puede permitirse ir a saco y tiene que ganar sí o sí.
En lo anímico, estarán peor ,eso sí.
Así que ,no se.
El Madrid estando bien, creo que es mejor equipo que el Barça ,pero estos han subido el nivel y va a ir a por todas.
Lo veo complicado hoy