Bueno, dejando de lado los "y tú mas". Parece que el Barça va a cerrar con Nike un acuerdo con una prima de renovación de 100 kilos y cerca de 120 al año.
Si es verdad, es una muy buena noticia que nos puede acercar a ir al mercado de fichajes de verano con la regla del 1:1.
Nepal77 escribió:Laporta hace una gestion de mierda
Puedes desarrollar esto??
Me hace gracia los que dicen que ha hecho una gestión de mierda cuando este año todo apunta a que se va a cumplir con el presupuesto que son unos 850 kilos en ingresos...
Deportivamente, el año pasado se ganó la liga y la supercopa, este año segundos en liga y entre los 8 mejores de europa cayendo por dos jugadas muy puntuales y haciendo un gran partdo en paris.
Lamine, Cubarsí, Fort, Gavi, Fermín y alguno mas salidos de la cantera que apuntan muy buenas maneras.
Lewandoski pichichi el año pasado y este año peor de cara a gol pero aportando mucho en los últimos partidos en la contención y creación.
Raphinha clave el año pasado para ganar La Liga y este clave en la CL marcada por lo que he dicho antes.
Ferrán, puede haber sido el mas bluff, pero ha tenido buenos momentos y yo aún creo que puede hacer cosas, es joven. Pero bueno, supongo que los demás equipos no tienen malos fichajes.
Y ojo, esto no es decir que Laporta sea el mejor del mundo, es dar datos objetivos de cómo está el club. Se puede hacer mejor?? Por supuesto, muchísimo mejor. Pero definir la gestion de Laporta como "una mierda" sin argumento alguno, pues tampoco creo que sea muy objetivo.
Nepal77 escribió:Y los cules aunque no lo defendéis directamente le compráis el relato. Solo tienes que ver la sredes sociales. A Laporta nadie le recrimina nada solo se habla de robos.
Aq1uí se ha dicho muchas veces que Laporta es un bocazas... y lo mismo de Xavi. Lo que no voy a hacer es salir cada vez que meten la pata a decir que lo son. Yo no pierdo tanto tiempo como muchos usuarios aficionados de otro equipo que dedican horas a leer del Barça para criticar todo lo que sale.