› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Hereze escribió:Nepal77 escribió:Y los cules aunque no lo defendéis directamente le compráis el relato. Solo tienes que ver la sredes sociales. A Laporta nadie le recrimina nada solo se habla de robos.srkarakol escribió:
PD.- Me uno a @Hereze cuando dice que NADIE en este foro ha defendido las palabras de Laporta. Simplemente, pasamos de él como vosotros de los videos de RMTV.
Porque tú lo dices, y para firmar esto pones como ejemplo loq ue dicen unos tipos en las redes sociales cunado seguramente la mayoría no sea ni socios.
Nepal77 escribió:Hereze escribió:Nepal77 escribió:Y los cules aunque no lo defendéis directamente le compráis el relato. Solo tienes que ver la sredes sociales. A Laporta nadie le recrimina nada solo se habla de robos.
Porque tú lo dices, y para firmar esto pones como ejemplo loq ue dicen unos tipos en las redes sociales cunado seguramente la mayoría no sea ni socios.
Yo solo digo eso Laporta con el apoyo de Xavi el histriónico, están lanzado una bomba de humo para desviar la atención de su mala temporada y os la estáis comiendo casi todos.
Y no me hables de los socios porque los socios son los mismos que reeligieron a Nobita y han elegido a Laporta. Los socios son los que tienen la culpa.
Y en el campo pitidos no se oyen aun.
¿Te juegas algo que en el próximo partido en el camp nou no va a haber pitos?
Les han robado son victimas. hay que aplaudirles.
Que equipo serio ante las palabras de su entrenador diciendo que se quiere ir, que esta cansado, que no sabe que esta pasando y no puede reconducir esto, que preferie estar con la famila, no buscaria una entrenador nuevo. Y que ademas ha dicho que ha sido anunciar su salida y el equipo ha reaccionado. La propias palabras de xavi dan a entender que no le quieren mucho los jugadores.
El barça no es un equipo serio es un chiste a dia de hoy. Suplicándole a Xavi para que se quede y no me extrañaría una subida de sueldo, cuando ya estaba renovado. Tampoco me extrañaría una re renovación.
Si yo soy presidente y mi entrenador dice eso, y no sigue, pero no porque lo haya hecho bien o mal, es que esas palabras ya hablan por si solas.
srkarakol escribió:Exigías pitos en el Bernabeu el año pasado??
k_nelon escribió:srkarakol escribió:Bueno, dejando de lado los "y tú mas". Parece que el Barça va a cerrar con Nike un acuerdo con una prima de renovación de 100 kilos y cerca de 120 al año.
Vaya, esta semana toca acuerdo con Nike...
la semana pasada era un inminente acuerdo con Puma...
la anterior a esa iban a fabricarse sus propias camisetas...
la anterior de la anterior Hummel...
A ver que toca la semana que viene.
Nepal77 escribió:srkarakol escribió:Exigías pitos en el Bernabeu el año pasado??
El madrid venia de ganar la champions.
Ganaron la super copa de europa, el mundial, la copa. La gestión económica es buena.
El barça viene de ganar la liga, de caer en la EL. de estar muchos años en europa renqueando. La gestion economica pre Laporta era basura, la gestión de laporta es bastante mala.
Las situaciones no son las mismas. Si ni vosotros lo veis es evidente que la bomba de humo les esta funcionando.
Si vosotros estais contentos con la temporada del barça y con la situacion del club y como esta siendo gestionado pues nada.
El problema del barça no es que no hayan ganado nada. Eso es secundario.
k_nelon escribió:srkarakol escribió:Bueno, dejando de lado los "y tú mas". Parece que el Barça va a cerrar con Nike un acuerdo con una prima de renovación de 100 kilos y cerca de 120 al año.
Vaya, esta semana toca acuerdo con Nike...
la semana pasada era un inminente acuerdo con Puma...
la anterior a esa iban a fabricarse sus propias camisetas...
la anterior de la anterior Hummel...
A ver que toca la semana que viene.
srkarakol escribió:MavericK_OscurO escribió:Me lo esperaba de Laporta y xavi porque uno es un forofo impresentable y el otro es un meme. Pero creí que en este foro había mas nivel, pero nada, son aun peores.
Puedes citar a alguien que haya defendido lo que ha dicho Laporta? Por eso de no inventarse cosas de cara a la galería...
ludwig escribió:Lo de ayer fue escandaloso y ya no solo por el gol fantasma. Ya era hora que el presidente se mojara, aunque el video se podría haber hecho de otra manera.
Hereze escribió:que sí, que todo mal
ErisMorn escribió:https://www.marca.com/futbol/barcelona/2024/04/23/66278d45ca474124678b4596.html
Hostias que va en serio
Puede caer el club más bajo? Imposible, menos mal que el cáncer era Bartolo...
ErisMorn escribió:https://www.marca.com/futbol/barcelona/2024/04/23/66278d45ca474124678b4596.html
Hostias que va en serio
Rokzo escribió:Nepal77 escribió:srkarakol escribió:Exigías pitos en el Bernabeu el año pasado??
El madrid venia de ganar la champions.
Ganaron la super copa de europa, el mundial, la copa. La gestión económica es buena.
El barça viene de ganar la liga, de caer en la EL. de estar muchos años en europa renqueando. La gestión economica pre Laporta era basura, la gestión de laporta es bastante mala.
Las situaciones no son las mismas. Si ni vosotros lo veis es evidente que la bomba de humo les esta funcionando.
Si vosotros estais contentos con la temporada del barça y con la situacion del club y como esta siendo gestionado pues nada.
El problema del barça no es que no hayan ganado nada. Eso es secundario.
Algunos para pedir autocrítica a los demás van bien, pero para hacer autocrítica propia ya... regular
Incluso si este año el Madrid hubiese perdido la liga (depende de cómo, también te digo) no sería ni mínimamente comparable a la racha del Barcelona
Hostias que va en serio
Shiniori escribió:ErisMorn escribió:https://www.marca.com/futbol/barcelona/2024/04/23/66278d45ca474124678b4596.html
Hostias que va en serio
Yo creo que no pueden hacer más el ridículo y todo empezó con la entrada de LaPorta mintiendo y siguen.
Prometen y hacen ver lo que no es ni será, lo peor de todo que los socios y aficionados se lo creen.
Este equipo no lo resucita ni Guardiola.
Me parece una broma de mal gusto no soy nada simpatizante y serlo me daría vergüenza ajena.
Creo que vivo en un mundo paralelo donde no entiendo nada de nada.
Androm3da escribió:En Champions league ya lo puse ese día por aquí, que quitar a Lamine cuando se quedaron con 10 era una maldita locura, porque es su mejor jugador y aparte el que más ocasiones podía crear para que el resto pudiera anotar. Y así fue... decisiones que ni yo que no tengo ni idea de entrenar habría tomado, es de 1º de PC Fútbol.
GaldorAnárion escribió:En este partido esto era falta clarísima para todos los antimadridistas.
Pero esto no es absolutamente nada.
Vídeo: https://as.com/futbol/primera/el-barca- ... acuerda-n/ 0:44
Y a mi la verdad no me parece falta la de Christensen, Kroos se despista y Christensen anda rápido.
Pero a lo que voy es que tuve que aguantar un buen chaparron en su momento con el partido del Almería con mis amigos antimadridistas pero daba igual las explicaciones que diera de por qué lo de Rudiger no era falta y era penalti claro. De esas 2 acciones tengo clarísimo cual de las 2 me parece más falta.
@thafestco Este https://twitter.com/cuentamister?lang=es y su cuenta clon troleando https://twitter.com/GutismoRM es lo más lamentable que he visto . Bueno, los gurus y nostradamus de los fichajes con Mbappe no se quedan cortos
GaldorAnárion escribió:A mi estos mensajes me causan mucha tristeza, porque fomentan un odio brutal.
Todas las temporadas hay cientos de errores, acciones interpretadas y "robos" de todos y para todos, por favor, que agotamiento tengo con el antimadridismo y el madrid roba.
srkarakol escribió:Nepal77 escribió:Hereze escribió:
Yo solo digo eso Laporta con el apoyo de Xavi el histriónico, están lanzado una bomba de humo para desviar la atención de su mala temporada y os la estáis comiendo casi todos.
Y no me hables de los socios porque los socios son los mismos que reeligieron a Nobita y han elegido a Laporta. Los socios son los que tienen la culpa.
Que equipo serio ante las palabras de su entrenador diciendo que se quiere ir, que esta cansado, que no sabe que esta pasando y no puede reconducir esto, que preferie estar con la famila, no buscaria una entrenador nuevo. Y que ademas ha dicho que ha sido anunciar su salida y el equipo ha reaccionado. La propias palabras de xavi dan a entender que no le quieren mucho los jugadores.
El barça no es un equipo serio es un chiste a dia de hoy. Suplicándole a Xavi para que se quede y no me extrañaría una subida de sueldo, cuando ya estaba renovado. Tampoco me extrañaría una re renovación.
Si yo soy presidente y mi entrenador dice eso, y no sigue, pero no porque lo haya hecho bien o mal, es que esas palabras ya hablan por si solas.
Exigías pitos en el Bernabeu el año pasado??
Sobre lo de que siga Xavi, yo sigo pensando que Laporta tiene algo atado para el verano de 2025 y necesita un entrenador que le aguante hasta entonces. Sea Xavi o Marquez.
Hostias que va en serio
Hereze escribió:srkarakol escribió:Nepal77 escribió:
Sobre lo de que siga Xavi, yo sigo pensando que Laporta tiene algo atado para el verano de 2025 y necesita un entrenador que le aguante hasta entonces. Sea Xavi o Marquez.
Es que tiene narices que vengan ahora a dar ejemplo cuando ellos no hicieron nada contra Calderón,que hasta manipuló una asamblea sin que le dijeran nada, sino es por Inda sigue de presidente
vicodina escribió:Como si no estuvieran rotas de antes, que el Madrid fue el único club que se personó en el tema Negreira, como si eso hubiese pasado desapercibido en el Barça
Hereze escribió:hh1 escribió:Menudo show
@jilk666
Se mira de un chaval de 20 años que va a provocar al público.
Te imaginas eso en el Campo Nou ,haciéndolo Vini?
A qué no?
Porque salta medio estadio al campo y arde Barcelona.
Fermín se flipa ,y le sale el tiro por la culata.
Vamos ,hace eso Vino l el mismo Bellingham en el Campo Nou, tenemos lío ya para un mes.
Seguroq ue cuando hizo eso Raúl le reíste la gracia, pero lo hace Fermín y jajajajja
O cuando CR imitó a Messi, seguro que también te pareció gracioso
Y a Vinicius ya le hemos visto muchas provocaciones, que cunado de descojonó Dembelé bien que no parasteis de poner fotos suyas
]hh1 escribió:Luego, te habla de que no entiende como no se tiene la tecnología de gol, cuando el y otros 39 equipos ,votaron no tenerla para después ,votar sí a la subido de sueldo de Tebas.
¿Eso sale en algún sitio? lo de que hubo una votación por la tecnología esa
Nepal77 escribió:Hereze escribió:srkarakol escribió:
Es que tiene narices que vengan ahora a dar ejemplo cuando ellos no hicieron nada contra Calderón,que hasta manipuló una asamblea sin que le dijeran nada, sino es por Inda sigue de presidente
Calderón solo estuvo 4 años, algo se debió hacer, los socis, reelegieron a Nobita y han elegido otra vez a Laporta.
BennBeckman escribió:Ojalá. Lo firmamos todos los madridistas.
Chafi vitalicio!
Hereze escribió:
Faltan Pelé, Maradona, Messi y CR
Shiniori escribió:Hereze escribió:
Faltan Pelé, Maradona, Messi y CR
Me esperaba que atacaras con ni 1 español en el 11.
srkarakol escribió:Por mas que leo páginas y páginas sigo sin entender la necesidad de insultar a la gente simplemente porque no crees que sean buenos en su trabajo.
Que trsiteza moral tiene la gente para tener que recurrir al insulto y ridiculización para poder expresar opiniones. En fin. Luego que si en los estadios se insulta a un chaval... y lo dicen con todo su cuajo hombretones con pelos en cierto sitio que se dedican a insultar y a hacer bodyshaming al mas puro estilo del matón del patio del instituto... qué pena, por favor.
Shiniori escribió:srkarakol escribió:Por mas que leo páginas y páginas sigo sin entender la necesidad de insultar a la gente simplemente porque no crees que sean buenos en su trabajo.
Que trsiteza moral tiene la gente para tener que recurrir al insulto y ridiculización para poder expresar opiniones. En fin. Luego que si en los estadios se insulta a un chaval... y lo dicen con todo su cuajo hombretones con pelos en cierto sitio que se dedican a insultar y a hacer bodyshaming al mas puro estilo del matón del patio del instituto... qué pena, por favor.
2 opciones cueva o tragar no queda otra 🤣
Shiniori escribió:srkarakol escribió:Por mas que leo páginas y páginas sigo sin entender la necesidad de insultar a la gente simplemente porque no crees que sean buenos en su trabajo.
¿Que prefiere el culé ahora en estos momentos después de haber pagado al vice-presidente de los árbitros, robar como el que menos y hacer el ridículo?
A) A la cueva
B) Tragar
Hereze escribió:Shiniori escribió:
¿Que prefiere el culé ahora en estos momentos después de haber pagado al vice-presidente de los árbitros, robar como el que menos y hacer el ridículo?
A) A la cueva
B) Tragar
¿y a vosotros que leches os importa?
Vais a ganar la Liga, tenéis la semifinales de la Champions a la vuelta de la esquina, y sólo habláis del Barça.
k_nelon escribió:joer con el FC Indignados
pues no os queda nada
Hereze escribió:A la Liga como tal no le afecta si el Atlético va o no a la Champions, y a la UEFA aún menos.
A quien creo que no van a dejar que suba mas es al Girona, aquí sí que hay demasiado dinero en juego como para permitir una Supercopa sólo con el Madrid como club conocido. Dudo que a los árabes les haga gracia una Supercopa con Athletic, Mallorca y Girona.
cBS escribió:Está bien que haya "algo" de variedad en la liga y entre Girona y Athletic en champions. Me alegro por ellos, aunque creo que Atlético se colará al final. El inconveniente es que si son los dos primeros no los veo pasando de grupos, ojalá equivocarme, y viendo el panorama en general de la liga en europa veremos sino nos quitan la cuarta plaza de champions en sucesivos años...
Mc Mardigan escribió:@FranciscoVG Menudos jetas ...no me suenan de vista pero si les veo ya ve fijaré..."mira...ahí están los gorrones"Hereze escribió:A la Liga como tal no le afecta si el Atlético va o no a la Champions, y a la UEFA aún menos.
A quien creo que no van a dejar que suba mas es al Girona, aquí sí que hay demasiado dinero en juego como para permitir una Supercopa sólo con el Madrid como club conocido. Dudo que a los árabes les haga gracia una Supercopa con Athletic, Mallorca y Girona.
No le afecta o sí le afecta...un Atlético sin champions que deja de percibir ese dinero...es un Atlético menos competitivo el próximo año...tanto para disputar la Liga como para Europa y devalúa el producto... algo que lógicamente la Liga quiere evitar...Si ya de por sí siempre es A y B y en alguna ocasión C...ahora sería A, B >>>>>>> C...
Además, todos sabemos que al sapo le caemos genial después de que le mandáramos a freir espárragos...En cambio Cerezo es colegui...cBS escribió:Está bien que haya "algo" de variedad en la liga y entre Girona y Athletic en champions. Me alegro por ellos, aunque creo que Atlético se colará al final. El inconveniente es que si son los dos primeros no los veo pasando de grupos, ojalá equivocarme, y viendo el panorama en general de la liga en europa veremos sino nos quitan la cuarta plaza de champions en sucesivos años...
Tenemos ilusión pero no somos ilusos... Si preferimos la Champions es por la panoja... nuestros mejores jugadores tampoco son baratos....Y hombre..no te voy a engañar...prefiero ver al Bayern que al West Ham en San Mamés .
Otra cosa es que en la Europa League, deportivamente hablando seríamos bastante más competitivos...y siendo la final el próximo año en San Mamés, pues con más razón...sería algo precioso poder disputarla en casa....pero espero que se dejen los huevos por intentar entrar en Champions...
Black29 escribió:Mc Mardigan escribió:@FranciscoVG Menudos jetas ...no me suenan de vista pero si les veo ya ve fijaré..."mira...ahí están los gorrones"Hereze escribió:A la Liga como tal no le afecta si el Atlético va o no a la Champions, y a la UEFA aún menos.
No le afecta o sí le afecta...un Atlético sin champions que deja de percibir ese dinero...es un Atlético menos competitivo el próximo año...tanto para disputar la Liga como para Europa y devalúa el producto... algo que lógicamente la Liga quiere evitar...Si ya de por sí siempre es A y B y en alguna ocasión C...ahora sería A, B >>>>>>> C...
Además, todos sabemos que al sapo le caemos genial después de que le mandáramos a freir espárragos...En cambio Cerezo es colegui...cBS escribió:Está bien que haya "algo" de variedad en la liga y entre Girona y Athletic en champions. Me alegro por ellos, aunque creo que Atlético se colará al final. El inconveniente es que si son los dos primeros no los veo pasando de grupos, ojalá equivocarme, y viendo el panorama en general de la liga en europa veremos sino nos quitan la cuarta plaza de champions en sucesivos años...
Tenemos ilusión pero no somos ilusos... Si preferimos la Champions es por la panoja... nuestros mejores jugadores tampoco son baratos....Y hombre..no te voy a engañar...prefiero ver al Bayern que al West Ham en San Mamés .
Otra cosa es que en la Europa League, deportivamente hablando seríamos bastante más competitivos...y siendo la final el próximo año en San Mamés, pues con más razón...sería algo precioso poder disputarla en casa....pero espero que se dejen los huevos por intentar entrar en Champions...
Bueno de la Champions puede saltar a la Europa League.
Yo preferiría la Champions. Tiene muchas posibilidades de caer en fase de grupos pero ojo que lo mismo le toca un grupo asequible y se planta en octavos. Si no, intentar quedar 3 y a Europa League.
Mc Mardigan escribió:Black29 escribió:Mc Mardigan escribió:@FranciscoVG Menudos jetas ...no me suenan de vista pero si les veo ya ve fijaré..."mira...ahí están los gorrones"
Además, todos sabemos que al sapo le caemos genial después de que le mandáramos a freir espárragos...En cambio Cerezo es colegui...
Bueno de la Champions puede saltar a la Europa League.
Yo preferiría la Champions. Tiene muchas posibilidades de caer en fase de grupos pero ojo que lo mismo le toca un grupo asequible y se planta en octavos. Si no, intentar quedar 3 y a Europa League.
Creo que ahora con el nuevo formato eso ya lo han quitado... aunque no sé si alguien lo puede confirmar...
Lyserg escribió:En la jornada 33 hay varios partidos interesantes.
Betis vs Sevilla
Atlético vs Athletic
El Betis puede entrar en la EL y el Athletic en Champions. El Betis tendría que ganar dos partidos y perder dos la Real Sociedad.
adri079 escribió:https://www.20minutos.es/deportes/noticia/5238893/0/jueza-bloquea-cuenta-kosmos-empresa-gerard-pique-caso-que-se-investiga-rfef/?utm_source=Twitter&utm_medium=social&utm_campaign=noticias
Madre mía la mafia de la capital...
Shiniori escribió:https://vm.tiktok.com/ZGe92cJTR/
¿Se puede ser más cafre?