› Foros › Off-Topic › Miscelánea
hh1 escribió:pollazoro escribió:Snowbro escribió:Igual a Guy y Buste no los he visto en mucho tiempo, como no me pasó mucho por subforos de consolas ni idea si se siguen pasando por eol, es un misterio.
A mí no hay quien me quite la pedrada de que el tal Guy era clon de Chaolan.
Me parece formidable que hayan ganado esta liga en un fútbol español podrido hasta la médula, cosa por la que no me ilusiona demasiado. Lo realmente importante viene el miércoles.
Tampoco aportaba nada serio.No decía mas que barbaridades,por norma general.
@Wendersnaven
El tema que no es ahorro unos años y ya está, vuelvo a ser el que era.
El problema del Barça , a parte de la deuda a corto plazo, incripciones y demás, es lo que ha ido vendiendo para obtener palancas.
Ha cogido dinero para ayer/hoy y se lo ha quitado del mañana.
Cuando coges ese dinero y encima lo usas para medianías de fichajes, estás hipotecando el futuro del club y te quedas expuesto en años venideros económicamente sin resultado deportivo.
El Barça por ventas de patrimonio y derechos de tv, va con un lastre de 100 kilos todos los años con respecto al Madrid.
Así, ,cada inicio de temporada.
Luego viene le problema de las deudas a corto plazo y el FPF.
No es tan sencillo, y menos, cuando tu rival lo está haciendo bien en lo económico y en lo deportivo.
Tan tan tan mal no están ,porque para como están como institución, no están tan mal en lo derportivo.Podía ser peor.
thedarkman escribió:@thafestco
os va a dar un infarto .... la victoria os deja prácticamente en 1ra salvo catástrofe
Señor Ventura escribió:Hereze escribió:Menos mal que los madridistas jamás hablaban de otros equipos, que eso era de segundones, han ganado la Liga y sólo les preocupa el Barça, parece que lo que les importa no es que su equipo gane sino que al Barça le vaya mal.
Es que efectivamente, el real madrid no habla de otros equipos.
Ayer vinicius parafraseó a araujo, pero poco mas... los de "no saben perder", los de las pancartas, los de "fueron el equipo del régimen", los de "nos roban", son precisamente el barcelona. El propio club.
Menuda diferencia.
Cozumel II escribió:hh1 escribió:
Tampoco aportaba nada serio.No decía mas que barbaridades,por norma general.
@Wendersnaven
El tema que no es ahorro unos años y ya está, vuelvo a ser el que era.
El problema del Barça , a parte de la deuda a corto plazo, incripciones y demás, es lo que ha ido vendiendo para obtener palancas.
Ha cogido dinero para ayer/hoy y se lo ha quitado del mañana.
Cuando coges ese dinero y encima lo usas para medianías de fichajes, estás hipotecando el futuro del club y te quedas expuesto en años venideros económicamente sin resultado deportivo.
El Barça por ventas de patrimonio y derechos de tv, va con un lastre de 100 kilos todos los años con respecto al Madrid.
Así, ,cada inicio de temporada.
Luego viene le problema de las deudas a corto plazo y el FPF.
No es tan sencillo, y menos, cuando tu rival lo está haciendo bien en lo económico y en lo deportivo.
Tan tan tan mal no están ,porque para como están como institución, no están tan mal en lo derportivo.Podía ser peor.
Y encima la política de fichajes, más absurda imposible.
Se gastan 120 millones en Ferrán y Raphinha, lo mismo que le cuesta Bellingham al Real Madrid.
Y de paso cuando Ansu se lesiona para un año entero le firman el mismo contrato que tenía Vinicius en el Real Madrid.
Como nota adicional, el Madrid fichó a Brahim del City por 17 millones y el Barcelona a Ferrán por 55 millones.
Se gastan 110 millones en Lewandowski y Tigrinho, además del contrato de 80 millones en 4 años para el polaco, del que aún le quedan 2 años.
Pero no hay DC de garantías porque el polaco está viejo y el Tigrinho no tiene pinta ni de deportista profesional y como no hay MCD se traen al Oriol para luego parchear con Christensen.
Se gastan 60 millones en Kounde cuando ya tienen a Araujo. Como no quiere jugar de LD, traen a Cancelo, que además lo ponen de LI para reventar la temporada en 2 partidos.
Y como necesitan un central zurdo, el primer año parchean con Alonso, el segundo traen a Íñigo cuando saben que está cojo y después al Cubarsi éste, le calientan la cabeza al pobre con que es una estrella y se come 13 goles en 4 partidos.
Para todo esta colección de fracasos, además hipotecan el Club para 25 años, de los que quedan 23 años y la gente aplaudiendo con el Padremany y no se qué otras tonterías.
Y hoy toca hablar de la sección de hockey porque representa el seny o no sé muy el qué de la institución.
Shiny-estro escribió:...
@thedarkman Pero que dices jajajaja.
Guler el año que viene va a jugar muchísimo más, Modric se va y si no se va no va a jugar ni la mitad de lo poco que ha jugado este año. Este chico se queda.
thedarkman escribió:Shiny-estro escribió:...
Guler el año que viene va a jugar muchísimo más, Modric se va y si no se va no va a jugar ni la mitad de lo poco que ha jugado este año. Este chico se queda.
ufff, no lo tengo claro, con Mbappé si acaba viniendo y Endrick ...
Shiny-estro escribió:thedarkman escribió:Shiny-estro escribió:...
Que tienen que ver los delanteros con Guler...
Modric ya no está casi ni para 45 minutos, estoy seguro que este año se aparta.. Y ya veremos que decide Kross, que aunque está de puta madre, lo mismo le da un ramalazo y se marcha.
thedarkman escribió:Shiny-estro escribió:thedarkman escribió:
Que tienen que ver los delanteros con Guler...
Modric ya no está casi ni para 45 minutos, estoy seguro que este año se aparta.. Y ya veremos que decide Kross, que aunque está de puta madre, lo mismo le da un ramalazo y se marcha.
Que este año está jugando Bellingham en la posición que entraría Mbappé el próximo... esto desplaza al inglés a su posición natural en el centro del campo ... por lo que solo quedarían 2 puestos para Valverde, Kroos, Tchuameni, Camavinga, Brahim... Güler...
No parece que le vayan a tocar muchos minutos conociendo a Ancelotti...
Poder ser importante en un equipo Champions y coger experiencia no parece mala idea ...
Pero vamos, que solo lo comento por no estar callado.
thedarkman escribió:¿Debería ir cedido Güler la próxima temporada a otro equipo dónde tener minutos?
Siempre desde la especulación, el Girona sería un grandísimo destino ...
thedarkman escribió:Es que doy por hecho que Kroos sigue, lo contrario sería una locura ...
@hh1
hombre, el Leverkusen tampoco sería mal sitio y así "nuestro" Xabi le va cogiendo cariño
Bruno Muñoz B escribió:El Mallorca Palma Futsal gana su segunda Champions de fútbol sala consecutiva, increible
Hereze escribió:kolombo escribió:jilk666 escribió:El barça viene de ganar la liga en todas las secciones deportivas levantando un total de 19 títulos, si esta es la época más oscura del club ahora entiendo porque estáis tan dolidos y frustrados
Y sacar pecho de vuestra economía teniendo detrás a una de las personas más ricas e influyentes del país es un poco de cachondeo. Siendo el primer club estado que ha existido yo estaría calladito antes de criticar la economía de nadie
Pues no os he visto en Canaletas celebrando todos esos exitazos.
Recuerdo tener como profesor en la Pompeu a un antiguo jugador del Barça de hockey y directivo del club....creo que ni en su casa lo conocía a la hora de comer.
Pues cerramos la sección si te parece.
Menos mal que los madridistas jamás hablaban de otros equipos, que eso era de segundones, han ganado la Liga y sólo les preocupa el Barça, parece que lo que les importa no es que su equipo gane sino que al Barça le vaya mal.
hh1 escribió:Cozumel II escribió:Y encima la política de fichajes, más absurda imposible.
Se gastan 120 millones en Ferrán y Raphinha, lo mismo que le cuesta Bellingham al Real Madrid.
Y de paso cuando Ansu se lesiona para un año entero le firman el mismo contrato que tenía Vinicius en el Real Madrid.
Como nota adicional, el Madrid fichó a Brahim del City por 17 millones y el Barcelona a Ferrán por 55 millones.
Se gastan 110 millones en Lewandowski y Tigrinho, además del contrato de 80 millones en 4 años para el polaco, del que aún le quedan 2 años.
Pero no hay DC de garantías porque el polaco está viejo y el Tigrinho no tiene pinta ni de deportista profesional y como no hay MCD se traen al Oriol para luego parchear con Christensen.
Se gastan 60 millones en Kounde cuando ya tienen a Araujo. Como no quiere jugar de LD, traen a Cancelo, que además lo ponen de LI para reventar la temporada en 2 partidos.
Y como necesitan un central zurdo, el primer año parchean con Alonso, el segundo traen a Íñigo cuando saben que está cojo y después al Cubarsi éste, le calientan la cabeza al pobre con que es una estrella y se come 13 goles en 4 partidos.
Para todo esta colección de fracasos, además hipotecan el Club para 25 años, de los que quedan 23 años y la gente aplaudiendo con el Padremany y no se qué otras tonterías.
Y hoy toca hablar de la sección de hockey porque representa el seny o no sé muy el qué de la institución.
Vamos...tal cual como lo cuentas.Todo sin rumbo y sin sentido.Pendando en el ahora y no en el mañana.Lo dijimos muchos por aquí y se está cumpliendo.
Pero bueno, también decían varios ,que compitiendo y ganando títulos ,es como saldrían del hoyo, así que ,veían bien las palancas y los fichajes.
Ya hemos qué bien les ha sacado del hoyo ganar una liga y todos esos gastos en fichajes.
Y te dejas que hacen varias palancas que ,en un torneo normal y como dios manda ,ya tendrían sanción de lo mal que lo han hecho, pero ya sabemos como es el demonio Tebas terror de los culés y madridista hasta la médula.
Y todavía leemos por aquí que alguno está contento con la gestión económica y otros con la temporada.
Impresionante.
thedarkman escribió:¿Debería ir cedido Güler la próxima temporada a otro equipo dónde tener minutos?
Siempre desde la especulación, el Girona sería un grandísimo destino ...
neofonta escribió:Que Valencia más rancio el de esta temporada.
Perdiendo en casa y han chutado una triste vez entre los 3 palos.
BennBeckman escribió:Dios mio, acabo de consultar lo que cobra Ansu y casi me quedo en el sitio
pebol escribió:Pues sí, el Barcelona ha perdido 1-5 en la final de la Champions de Fútbol sala.
Lo siento por el que ha venido a sacar pecho en el hilo de fútbol por todos los títulos que gana el Barcelona en todas las modalidades menos fútbol.
Torres escribió:pebol escribió:Pues sí, el Barcelona ha perdido 1-5 en la final de la Champions de Fútbol sala.
Lo siento por el que ha venido a sacar pecho en el hilo de fútbol por todos los títulos que gana el Barcelona en todas las modalidades menos fútbol.
Joder.., que haya ganado el ILLES BALEARS PALMA también es otro título para el Madrid??? Estáis a tope últimamente
Lyserg escribió:Mis salidas son: Nacho, Modrić, Ceballos, Alaba, Joselu y Kepa (son cedidos), Carvajal o Lucas (como suplente si, como titular no),...
Shiny-estro escribió:Que poco han durado las portadas de As y Marca sobre el vigente campeón de la liga española 2023/2024 ¿No?.
Menos mal que son diarias hiper madridistas comprados por flopper, porque cualquier otro diario si gana ''su'' equipo, aunque sea una mísera copa del Rey, se tira mínimo con ello 1 día en portada.
También esta todo muy tranquilo, parece que nadie haya ganado nada, se tiraron semanas hablando del athletic y su copa del rey como si hubiesen ganado una Champion y del Madrid se oye poco...
Ah, como me gusta este País.
pebol escribió:Torres escribió:pebol escribió:Pues sí, el Barcelona ha perdido 1-5 en la final de la Champions de Fútbol sala.
Joder.., que haya ganado el ILLES BALEARS PALMA también es otro título para el Madrid??? Estáis a tope últimamente
¿Y dónde he dicho que me importe?
La verdad es que me la suda, se lo comentaba al que ha venido a sacar pecho de todos los títulos que gana el Barcelona en todos sus ámbitos y, por lo que sea, esto no lo ha comentado.
ruls17 escribió:Shiny-estro escribió:Que poco han durado las portadas de As y Marca sobre el vigente campeón de la liga española 2023/2024 ¿No?.
Menos mal que son diarias hiper madridistas comprados por flopper, porque cualquier otro diario si gana ''su'' equipo, aunque sea una mísera copa del Rey, se tira mínimo con ello 1 día en portada.
También esta todo muy tranquilo, parece que nadie haya ganado nada, se tiraron semanas hablando del athletic y su copa del rey como si hubiesen ganado una Champion y del Madrid se oye poco...
Que un equipo como el Athletic que juega con chavales de la zona gane una Copa tiene bastante más mérito que cualquier trofeo del Madrid o Barça.
Bimmy Lee escribió:Lyserg escribió:Mis salidas son: Nacho, Modrić, Ceballos, Alaba, Joselu y Kepa (son cedidos), Carvajal o Lucas (como suplente si, como titular no),...
Sí, sobre todo Carvajal, que está haciendo poco menos que la mejor temporada de su carrera...
pebol escribió:Torres escribió:pebol escribió:Pues sí, el Barcelona ha perdido 1-5 en la final de la Champions de Fútbol sala.
La verdad es que me la suda, se lo comentaba al que ha venido a sacar pecho de todos los títulos que gana el Barcelona en todos sus ámbitos y, por lo que sea, esto no lo ha comentado.
Bimmy Lee escribió:Lyserg escribió:Mis salidas son: Nacho, Modrić, Ceballos, Alaba, Joselu y Kepa (son cedidos), Carvajal o Lucas (como suplente si, como titular no),...
Sí, sobre todo Carvajal, que está haciendo poco menos que la mejor temporada de su carrera...
ruls17 escribió:Shiny-estro escribió:Que poco han durado las portadas de As y Marca sobre el vigente campeón de la liga española 2023/2024 ¿No?.
Que un equipo como el Athletic que juega con chavales de la zona gane una Copa tiene bastante más mérito que cualquier trofeo del Madrid o Barça.
Torres escribió:pebol escribió:Pues sí, el Barcelona ha perdido 1-5 en la final de la Champions de Fútbol sala.
Carnaca escribió:Torres escribió:pebol escribió:Pues sí, el Barcelona ha perdido 1-5 en la final de la Champions de Fútbol sala.
Pues lo mismo que vosotros si el Bayern elimina al Madrid de llegar a la final de la Champions, sería vuestro triunfo como culés.
Total, si lleváis toda la temporada cambiándoros de camiseta más que de calzoncillos. Antes fué ir del Atlético, luego del Leipzig, luego del City y ahora del Bayern. La única que os queda es, si llega el Madrid a la final, es vestirse del PSG o del Borussia... mientras escucháis RAC1 con su "ramatada y gaaaal al Madrit" celebrándolo por todo lo alto.
Patético.
pasnake escribió:Si pierde el Madrid en Champions ya sería un mes total de vacaciones, no se jugaría nada, Barsa y Girona al menos se juegan algo en Liga ....
Podrían anunciar lo de Mbappe y así amenizar la espera de la Eurocopa
Nepal77 escribió:pasnake escribió:Si pierde el Madrid en Champions ya sería un mes total de vacaciones, no se jugaría nada, Barsa y Girona al menos se juegan algo en Liga ....
Podrían anunciar lo de Mbappe y así amenizar la espera de la Eurocopa
De Mbappe no creo que se diga nada mientras el PSG esté en champions.