BennBeckman escribió:ludwig escribió:Un delantero que me pareceria interesante para el Barça y que se podria fichar metiendo a jugadores de por medio es a Dovbyk.
Hacen cosas incomprensibles.
Tiene a Guiu que el chaval pinta muy bien, pero no quieren darle bola y fichan a Trigretón por 30+30 y tampoco le dan minutos.
Yo es que me hubiese quedado solo con Lewandowski y Guiu.
A ver, ahí diré que cuando se cierra Tigrinho para i viernes, Guiu no había despuntado aún
Lo que no se entiende es que ni el ni Roque tengan minutos, Lewan lo juega todo a sus 36 tacos, no entiendo a Xavi
Lo mismo con elogiar a Frenkie, a Roberto... jugadores que llevan 3 años sin hacer NADA, el mismo Frenkie sale en la mitad de jugadas de gol mal parado, tiene menos sangre que el Señor Burns
Para mi ventas claras, tampoco renovaría cesión de ninguno de los Joaos, a Araujo si de verdad hay oferta de 100 kilos hay que venderlo, Eric ahora que tendrá algo de valor hay que venderlo
Me jode decirlo pero es algo que hay que aprender de la gestión que se hace en el Madrid, si llegan ofertas irrechazables se aceptan, aunque sea por tu central titular o por tu pivote estrella, hay que tener dinamismo en la plantilla con gente de calidad contrastada y con canteranos que despuntan
Lo que no puede ser es que Sergi Roberto vaya a formar parte de la plantilla hasta verano de 2025