› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Remufrasio escribió:Semana que viene se anuncia la renovación con Nike, 120 kilos por temporada +70 en bonuses y un pago de 100 kilos por fidelidad
Vaya que si hacemos temporadas buenas se ingresa bastante bastante pasta
Hereze escribió:Shiniori escribió:¿Aún quedan lágrimas?
Yo me reservaría algo para lo que pueda venir 😆
Cuando dejéis de tocar las narices al personal, a provocar, a insultar y a soltar estas gilipolleces del
llorar ya avisaréis, mientras aquí os quedáis vosotros solos y vuestras estupideces
7Nar escribió:Hereze escribió:Shiniori escribió:¿Aún quedan lágrimas?
Cuando dejéis de tocar las narices al personal, a provocar, a insultar y a soltar estas gilipolleces del
llorar ya avisaréis, mientras aquí os quedáis vosotros solos y vuestras estupideces
No sé qué estás diciendo. Pero sin generalizar ni señalar la mayor tocada de narices, insultos, mofas y soltadas de gilipolleces varias ha sido por parte de la bancada Can Barca hacia los madridistas cuando Mbappé dijo que se quedaba en el PSG, no había uno que no escupiera a cualquier aficionado del Madrid y se riera en su cara, lo triste es que no jugabais nada, no ganasteis nada vosotros. Lo triste es que no fue ni un partido de futbol, ahí habia rabia contenida, prepotencia y degradaciones hacia el jugador y burlas hacia el fan madridista. ¿Me equivoco?
El Madrid está viviendo tiempos dorados y el Barsa está en una crisis fubolística, financiera y es un meme cada finde gracias a su entrenador y directivos. Esa es la realidad. Si te jode que te digan que lloras todos los días es porque igual es verdad lo que te dicen.
No te lo tomes tan a pecho chico que estamos por las risas.
7Nar escribió:Hereze escribió:Shiniori escribió:¿Aún quedan lágrimas?
No sé qué estás diciendo. Pero sin generalizar ni señalar la mayor tocada de narices, insultos, mofas y soltadas de gilipolleces varias ha sido por parte de la bancada Can Barca hacia los madridistas cuando Mbappé dijo que se quedaba en el PSG, no había uno que no escupiera a cualquier aficionado del Madrid y se riera en su cara, lo triste es que no jugabais nada, no ganasteis nada vosotros. Lo triste es que no fue ni un partido de futbol, ahí habia rabia contenida, prepotencia y degradaciones hacia el jugador y burlas hacia el fan madridista. ¿Me equivoco?
El Madrid está viviendo tiempos dorados y el Barsa está en una crisis fubolística, financiera y es un meme cada finde gracias a su entrenador y directivos. Esa es la realidad. Si te jode que te digan que lloras todos los días es porque igual es verdad lo que te dicen.
jilk666 escribió:7Nar escribió:Hereze escribió:Cuando dejéis de tocar las narices al personal, a provocar, a insultar y a soltar estas gilipolleces del
"Tiempos dorados" Viene de hacer el ridículo la temporada pasada, pedazo de época está marcando el madrid jugando a encerrarse como el getafe jajaja podéis contar el relato que queráis pero no cuela
jilk666 escribió:"Tiempos dorados" Viene de hacer el ridículo la temporada pasada, pedazo de época está marcando el madrid jugando a encerrarse como el getafe jajaja podéis contar el relato que queráis pero no cuela
Believe23 escribió:Cuatro imágenes más del videomarcador:
Las dos primeras es para mostrar cómo simplemente el color de las pantallas puede cambiar el tono del estadio. Recordar que falta el segundo anillo led, la iluminación de la capota, etc.
La tercera captura simplemente es para mostrar la novedad que hubo en la presentación del partido contra el Cádiz con unas animaciones para cada jugador. Aún ni hay empresa elegida para todo el tema de grafismos, así que todo esto no es más que una beta.
En la cuarta y quinta captura trato de situar/señalar el SkyBar. Me enteré hoy de que ese módulo era esa zona VIP, pensaba que era la zona de las televisiones…
Y por comentar algún dato más que se dice en un vídeo del canal de Youtube del Real Madrid:
- Éste es el tercer videomarcador (o halo) 360° del mundo, los otros dos están en EE.UU. Me sonaba que había un par en EE.UU., pero no sabía que efectivamente no había más en el mundo. El primero fue en Atlanta (misma empresa que hizo el del Bernabéu), luego en Los Ángeles (SiFi Stadium) y ahora el de Madrid. El del Madrid es el único cuyas pantallas no están rectas, si no que tienen una inclinación de 8° para mejor visibilidad desde las gradas.
- Las pantallas tienen una luminosidad de hasta 8.000 nits. En un partido ya sin luz natural, el brillo lo bajan al 15-20% porque más sería innecesario e incluso molesto.
- Las medidas dadas por la propia empresa que hizo el videomarcador son de 6,5 metros de alto en los laterales y 11 metros en los fondos.
PD: la polémica con Vitor Roque no le va a venir nada bien al Barcelona de cara a fichar futuros chavales…
jilk666 escribió:"Tiempos dorados" Viene de hacer el ridículo la temporada pasada, pedazo de época está marcando el madrid jugando a encerrarse como el getafe jajaja podéis contar el relato que queráis pero no cuela
juan66bcn escribió:Es increíble que de verdad estén negociando la renovación de Sergi Roberto jajajaja.
Alucino en colores.,este tío es un cáncer, un exfutbolista.
Y la rueda de prensa de Xavi es ridícula.
Es el peor entrenador y el que peor sabe perder.
No reconoce nada o no quiero ver la realidad
FranciscoVG escribió:La renovación de Sergi Roberto fijo que es cosa de pasta, no es la primera vez que lo hace el Barcelona, a él mismo ya se lo hicieron no hace mucho
Y me jugaría el sueldo que lo de xavi también es tema de pasta, todas estas cosas surrealistas que pasan son tan absurdas que fijo que es tema de dinero
Si hasta se habla de alargar el contrato de lewan para reducir su ficha del año que viene
No esperéis ningun fichaje importante, aunque para lo que fichan más vale no poder que tirar el dinero
FranciscoVG escribió:La renovación de Sergi Roberto fijo que es cosa de pasta, no es la primera vez que lo hace el Barcelona, a él mismo ya se lo hicieron no hace mucho
Y me jugaría el sueldo que lo de xavi también es tema de pasta, todas estas cosas surrealistas que pasan son tan absurdas que fijo que es tema de dinero
Si hasta se habla de alargar el contrato de lewan para reducir su ficha del año que viene
No esperéis ningun fichaje importante, aunque para lo que fichan más vale no poder que tirar el dinero
El Barça sigue pagando parte de los salarios de Messi, Busquets, Jordi Alba y Mirotic
lacenayaesta escribió:Si te refieres a lo que costaría echarlo... Ya sería el colmo que hubiera pedido finiquito habiendo anunciado el su renuncia.
Nepal77 escribió:FranciscoVG escribió:La renovación de Sergi Roberto fijo que es cosa de pasta, no es la primera vez que lo hace el Barcelona, a él mismo ya se lo hicieron no hace mucho
Yo no entiendo las políticas de darle la patada al problema para mandarlo al futuro.
Este año el barça seguía pagandole a Messi y a Pique por ejemplo.
https://www.sport.es/es/noticias/barca/ ... s-98467148El Barça sigue pagando parte de los salarios de Messi, Busquets, Jordi Alba y Miroticlacenayaesta escribió:Si te refieres a lo que costaría echarlo... Ya sería el colmo que hubiera pedido finiquito habiendo anunciado el su renuncia.
Yo también creo que el barça no tenia que haberle pagado nada porque el anunció su salida, su renuncia.
Ademas dudo que Xavi exigiese ese dinero.
Ahora bien si empieza la temporada y lo echan estará en todo su derecho de exigir el año completo. Y ahi si tendrán un problema.
Si es verdad que gana eso, 8 brutos, yo creo que si podrían traer une entrenador con mas experiencia. Evidentemente no uno top claro.
lacenayaesta escribió:FranciscoVG escribió:La renovación de Sergi Roberto fijo que es cosa de pasta, no es la primera vez que lo hace el Barcelona, a él mismo ya se lo hicieron no hace mucho
4 millones netos cobra Xavi, o sea, 8 brutos. Ese sueldo da para un entrenador con cara y ojos.
Si te refieres a lo que costaría echarlo... Ya sería el colmo que hubiera pedido finiquito habiendo anunciado el su renuncia.
No le deis más vueltas, no es cuestión de pasta en este caso, es que no dan para más.
lacenayaesta escribió:FranciscoVG escribió:La renovación de Sergi Roberto fijo que es cosa de pasta, no es la primera vez que lo hace el Barcelona, a él mismo ya se lo hicieron no hace mucho
4 millones netos cobra Xavi, o sea, 8 brutos. Ese sueldo da para un entrenador con cara y ojos.
Si te refieres a lo que costaría echarlo... Ya sería el colmo que hubiera pedido finiquito habiendo anunciado el su renuncia.
No le deis más vueltas, no es cuestión de pasta en este caso, es que no dan para más.
Y según ha informado la misma fuente citada anteriormente [el periodista Jordi Basté en RAC1], el principal motivo que explica este pacto entre Xavi Hernández y Joan Laporta es que el entrenador culé habría exigido cobrar el año de contrato que le resta en caso de irse en junio. Es decir, pese a la opinión contraria de la junta directiva, Xavi quería seguir liderando el proyecto blaugrana una temporada más, pues sentía que el vestuario seguía con él y que la irrupción de jóvenes como Pau Cubarsí o Lamine Yamal puede dar muchas alegrías a corto y largo plazo.
FranciscoVG escribió:lacenayaesta escribió:FranciscoVG escribió:La renovación de Sergi Roberto fijo que es cosa de pasta, no es la primera vez que lo hace el Barcelona, a él mismo ya se lo hicieron no hace mucho
Una cosa es lo que cobra y otra lo que le pagan, que el Barcelona debe aún dinero a Messi, que hace un par de años renovaron a jugadores como lenglet, umtiti o el propio Sergi Roberto siendo no sólo jugadores con los que ya no cuentas si no incluso odiados por la aficion, que la no-si continuidad de xavi es un ridículo mayusculo, que desde que laporta esta al cargo se han pirado como 50 tíos del club
Todo esto no tiene otra explicación que ser tema de pasta, el Barcelona lleva años dándole patadas a la deuda, y lo mismo que todas estas renovaciones misteriosas, lo de xavi es o bien por que le deben dinero o por que no le pueden dar el finiquito y llegaron a algún acuerdo para continuar cobrar menos ahora
Lo que yo creo es que prefieren quedar como imbéciles que como débiles económicamente que es lo que realmente está pasando, la consecuencia es que mienten más que hablan
dembequé escribió:Xavi me cago en tu p**a madre, por si me lees.
Lyserg escribió:"El Real Madrid recibirá la copa de campeón el domingo a las 9.30 en Valdebebas y a puerta cerrada"
"Se ofrecerá ofrecer el título a las autoridades y a los aficionados que acudan a las calles de Madrid el domingo por la mañana. La fiesta empezará a las 11.00 horas en la sede de la Comunidad y continuará en el Ayuntamiento y en Cibeles."
anibaltw escribió:Remufrasio escribió:Semana que viene se anuncia la renovación con Nike, 120 kilos por temporada +70 en bonuses y un pago de 100 kilos por fidelidad
Vaya que si hacemos temporadas buenas se ingresa bastante bastante pasta
Te lo ha dicho laporta?
jilk666 escribió:7Nar escribió:Hereze escribió:Cuando dejéis de tocar las narices al personal, a provocar, a insultar y a soltar estas gilipolleces del
"Tiempos dorados" Viene de hacer el ridículo la temporada pasada, pedazo de época está marcando el madrid jugando a encerrarse como el getafe jajaja podéis contar el relato que queráis pero no cuela
Patchanka escribió:lacenayaesta escribió:FranciscoVG escribió:La renovación de Sergi Roberto fijo que es cosa de pasta, no es la primera vez que lo hace el Barcelona, a él mismo ya se lo hicieron no hace mucho
@Nepal77
Pues la información que salió en su día es que sí, Xavi cambió de idea, quería seguir, y exigió el pago del último año de contrato a Laporta para salir.
https://www.elnacional.cat/es/deportes/ ... 7_102.htmlY según ha informado la misma fuente citada anteriormente [el periodista Jordi Basté en RAC1], el principal motivo que explica este pacto entre Xavi Hernández y Joan Laporta es que el entrenador culé habría exigido cobrar el año de contrato que le resta en caso de irse en junio. Es decir, pese a la opinión contraria de la junta directiva, Xavi quería seguir liderando el proyecto blaugrana una temporada más, pues sentía que el vestuario seguía con él y que la irrupción de jóvenes como Pau Cubarsí o Lamine Yamal puede dar muchas alegrías a corto y largo plazo.
Xavi: "Si no continuaba, no iba a cobrar ni un euro"
FC BARCELONA
El entrenador del Barça asegura que si se iba no tenía la intención de cobrar el año de contrato que le quedaba: "Si alguien ha dicho eso, es para hacerme daño"
Joan Laporta también lo desmiente: "Nunca se ha comportado con avaricia"
Carnaca escribió:Lyserg escribió:"El Real Madrid recibirá la copa de campeón el domingo a las 9.30 en Valdebebas y a puerta cerrada"
"Se ofrecerá ofrecer el título a las autoridades y a los aficionados que acudan a las calles de Madrid el domingo por la mañana. La fiesta empezará a las 11.00 horas en la sede de la Comunidad y continuará en el Ayuntamiento y en Cibeles."
Si lo han hecho para poder ir a la catedral de La Almudena, Cibeles, ayuntamiento y demás no lo veo mal pero....
¿A puerta cerrada en Valdebebas, en serio?
Lyserg escribió:"El Real Madrid recibirá la copa de campeón el domingo a las 9.30 en Valdebebas y a puerta cerrada"
Shiniori escribió:
Es para flipar que se presten a estos seres... que han pagado a Negreira el que roba o intenta robar haciéndose la víctima.
El mundo al revés, me dan hasta pena...
@Hereze tranquilo hombre que el Madrid quedará eliminado de la Champions y lo podréis celebrar en canaletas no sus preocupéis 😆
O no...
La realidad culés
https://www.tiktok.com/@8tvcat/video/73 ... 9haq0&_r=1
kenmaster escribió:Hoy en el debate de La pizarra de Quintana en Radio Marca han hecho un buen análisis sosegado sobre la situación económica y administrativa del FCB y ha sido interesante. La verdad es que lo de Deco y los fichajes huele fatal. Ahora entiendo mejor el drama con Alemany.
kenmaster escribió:
Hoy en el debate de La pizarra de Quintana en Radio Marca han hecho un buen análisis sosegado sobre la situación económica y administrativa del FCB y ha sido interesante. La verdad es que lo de Deco y los fichajes huele fatal. Ahora entiendo mejor el drsma con Alemany.
Mc Mardigan escribió:kenmaster escribió:
Hoy en el debate de La pizarra de Quintana en Radio Marca han hecho un buen análisis sosegado sobre la situación económica y administrativa del FCB y ha sido interesante. La verdad es que lo de Deco y los fichajes huele fatal. Ahora entiendo mejor el drsma con Alemany.
La Pizarra de Quintana será de lo poco salvable en el periodismo deportivo actual...
hh1 escribió:
Con +65 kilacos gastados en Roque que ni juega y le van a buscar ,seguramente cesión, porque el otro que se querían quitar ,que cobra un pastizal porque se firmó con sueldo ascendente y se pagaron 50 kilacos por el con 34 años ,pues no sé lo pueden quitar de encima.
LordBalilla escribió:hh1 escribió:
Con +65 kilacos gastados en Roque que ni juega y le van a buscar ,seguramente cesión, porque el otro que se querían quitar ,que cobra un pastizal porque se firmó con sueldo ascendente y se pagaron 50 kilacos por el con 34 años ,pues no sé lo pueden quitar de encima.
Vitor Roque costo 30 fijos y 31 variables, que para cobrarse los variables, una de ellas es que Vitor Roque gane el balon de oro, pero tengo que leer aquí que costo mas de 65!!!!!
Y Lewandoski costo 45, luego cuando salen las compras del Madrid, Bellingham vino gratis, Guler por dos chupa chups y Mbappe vendrá y le pagaran en gloria!!!!
Si vamos a hablar de cifras por lo menos ponerlas bien...
Carnaca escribió:@eL PiRRi te invito a que veas este vídeo con una entrevista a Jaume Llopis en Radio Marca, vas a flipar... entre otras cosas sale lo que comentas: