Hereze escribió:JDGB escribió:Vaya jugadita de Messi, dedicado para todos los que dicen que el androide es mejor.
fíjate si es bueno el androide que a lo mejor le supera el dinero estafado a Hacienda y pena de cárcel
Pues como le supere en pena de carcel, no le libra ni el ser superior.
eRiKaXPiReNCe escribió:Buste escribió:La diferencia se llama Leo Messi(es el mejor futbolista del planeta y de eso no hay discursion posible)pero el alaves estaba bien plantado en el campo y con posibilidades,si no llega a ser por Leo Messi el Barsa no lo tendria de cara
Nadie con 2 ojos y que no sea un forofo lo discute. Messi es único e inalcanzable.
Es que los unicos que critican a Messi son del Madrid y no todos ni mucho menos.
A Messi solo le falta hacer por este club irse, para que el año que viene se haga la purga que el club necesita y se esta retrasando porque esta ahi Messi.
Vamos, ya no es que sea pichichi, jugando en la posicion que juega, es que hace de Xavi e Iniesta tambien.
Yo si mañana anuncian su renovacion me alegrare, pero creo que si decidiera marcharse a dodne le de la real gana, es que lo comprenderia.
madridista_123 escribió:No estoy 33 veces tranquilo
si que eres mayor, la hostia.
Muzaman escribió:Esperemos que por lo menos no le metan 8 al pobre Alavés, o de lo contrario no sólo se van a descojonar de esta copa en España sino en el extranjero. Que acabe así, que el Barça la meta en la vitrina antes de las 12 y a otra cosa.
Son capaces, y recordemos que este es uno de los equipos donde el Barça la cagó y por eso perdio la liga.