Baktor escribió:El Ruben Sobrino este le mete una ostia a Messi y a Neymar y un empujon dentro del area y le saca amarilla a el y a Messi y otra a Iniesta
Ha sido Messi a Sobrino primero. Luego Sobrino le ha empujado.
JDGB escribió:Jajaja, no, si te parece vamos a ir con el Madrid en la final no te jode... Algunos de verdad no sé en qué mundo vivís.
En los mundos de Yupi donde eso sólo lo hacen otros.
Hereze? En serio? En una final de copa del rey que no juega el Madrid, banderas de la Juve? Por favor.
Tenéis que entender que ahora mismo nuestro segundo equipo es la Juventus, es normal que haya banderas, tenemos ilusión en ganar la Champions. Forza Juve!!!!
Baktor escribió:El Ruben Sobrino este le mete una ostia a Messi y a Neymar y un empujon dentro del area y le saca amarilla a el y a Messi y otra a Iniesta
Ha sido Messi a Sobrino primero. Luego Sobrino le ha empujado.
JDGB escribió:Jajaja, no, si te parece vamos a ir con el Madrid en la final no te jode... Algunos de verdad no sé en qué mundo vivís.
En los mundos de Yupi donde eso sólo lo hacen otros.
Hereze? En serio? En una final de copa del rey que no juega el Madrid, banderas de la Juve? Por favor.
Pues no llegué a ver yo camisetas del Inter después de aquellas semifinales por la calle... Aún expulsarán a alguno y se perderá la supercopa (creo que se trasladan las sanciones a esa competición, no?)
Pero que zasca? El tema de las faltas mejor ni comentarlas, o el penalti no pitado.
que no, que todos nmuestros goles han sido en fuera de juego por 200 metros, han habido 4 penaltis no pitados a favor del Alavés, Neymar tendría que haber sido expulsado, y Mascherano lo mismo por osar tocar a Llorente.
Aleix no ha entrado hasta que ha salido Theo, por si se lo vuelve a cargar xD Mucha suerte para la temporada que viene porque venía jugando muy bien,una lástima.
La victoria del Barça está siendo justa, el Alavés ha tenido sus opciones todo el partido y la pelota no ha entrado. Dejad las tonterías ya por favor que cansa esto. Iros a pelearos a otro lado.
Bueno, espero que el título le sirva a Nobita para darse cuenta de que el equipo no necesita retoques para el año que viene
Hoy (como de costumbre) Messi en god Mode y el resto muy muy ramplón. Del partido los otros dos que más me han gustado el año que viene los tenemos vestidos de blanco
Enhorabuena a los culés de bien por la copa
eRiKaXPiReNCe
- Kushina -
47.566 mensajes desde mar 2011 en Future Gadget Laboratory
Felicidades por la copa. El Alavés (AlÁves según Carreño) ha jugado bien pero el Barcelona ha sido bastante superior y le ha bastado individualidades para llevárselo, como digo merecido.
Enhorabuena por la Copa, esperemos que Bartomeu tome nota de esta brillante temporada y se de cuenta de que este equipo sigue vivo y no le hace falta nada, cuando presentan a Unzue?