MavericK_OscurO escribió:xavillin escribió:@MavericK_OscurO el Barça entre 2005 y 2018 ganó 4 champions, 3 Mundiales de clubs, 3 Supercopas de Europa, 9 ligas, 6 Copas y 6 Súpercopas de España. Total 31 títulos en 12 años. Pero sí, “un año bueno y con anabolizantes”
Es indudable que Raphinha es poco fino con el balón en los pies pero su disparo es de los más peligrosos de la liga, especialmente fuera del área
No iba a contestar porque ya he dicho en un post posterior a lo que me referia.... pero visto como algunos atacan a la yugular vamos a esclarecer....
@xavilin haces el sesgo de tiempo que mas te apetece, 13 años porque sí. No 5, ni 10, 13, y encima los colocas buscando lo mas exitoso del Barcelona. Si en vez de empezar por 2005 , lo colocas en 2006 hasta 2019 la cosa cambia un poquito. Es como si a mi, porque me sale de la entrepierna, pongo el sesgo de títulos del madrid en los años 2015 al 2018.... o en los años 1055 al 1965....
capo_maldini escribió:
De hecho Florentino aún no ha ganado más títulos que el Barça bajo su mandato y se le tiene como un fenómeno. Aunque la gestión total es mucho mejor porque ha habido más equilibrio en lo económico. Sin piques please.
Comparas los títulos conseguidos por un Presidente, a los títulos conseguidos en total por una institución?? Otra vez poniendo el sesgo donde nos parece.
Hereze escribió:Ahora me entero que el Barça de Guardiola duro un año
Y tiene los mismos títulos que Miguel Muñoz en el Real Madrid. Que problema hay con eso??
Y todo viene de esta gilipuertez:
Les da igual la liga y la champions, solo les importa Xavi y laporta, imagínate el complejo de segundones que les quedó de la época dorada del barça, aunque también es comprensible, muchos de ellos se hicieron mayores entre humillación y humillación.
No hay un solo día que no entres a este hilo y te encuentres a 20 madridistas hablando del Barça
Quiero decir entonces que todos los cules os habeis hecho mayores con las humillaciones del Madrid desde 1955???
Pero logicamente al susodicho no le habeis dicho nada, para que?? Mejor creer que ha sido un zasca y tal.