GXY escribió:DaniGonmoda escribió:En caso de empate se miraría el average general, y ahí el Celta tiene -13 y el Cádiz -25, así que beneficiaría al Celta sin duda, salvo sorpresón mayúsculo.
De todas formas, yo creo que el Cádiz ya está sentenciado. Han ganado 5 partidos en los últimos 35, no creo que ganen 3 de 3, así que el Celta ya tiene que hacer poquito, si es que acaso tiene que hacer algo, para salvarse.
En caso de que el Cádiz ganase 3 de 3, lo que habría que mirar es si Rayo, Mallorca y las Palmas también hacen algo, porque tampoco están fuera de peligro todavía.
probablemente tienes razon que el celta con poco que haga lo tiene hecho.
yo creo que cadiz puede sacar 2 de 3 "facilmente" pq almeria no se juegan nada y las palmas ahora mismo no mantendrian ni la categoria de 1ºRFEF si se la estuvieran jugando (mira la racha que llevan todo el año)
pero con lo que comentas es que al celta le basta con conseguir 1 punto para salvarse. y es el que mas abajo esta, con lo cual los que estan por encima menos posibilidades tienen aun de "caerse"
... peeero, el sevilla tampoco se juegan nada salvo el orgullo. si por lo que sea el cadiz gana en sevilla y el celta pierde en casa con el bilbao... ojito.
respecto a los otros, por ejemplo las palmas tiene: betis en casa, cadiz fuera y alaves en casa. yo veo muy probable que los dos primeros los pierdan y el alaves en casa que llegaria sin jugarse nada... habria que ver. estariamos hablando de jugarse un posible descenso en la ultima jornada mientras el cadiz se la juega contra el almeria ya descendido que ese si que no se juega nada. tarde de transistor con el corazon en la boca como minimo.
es decir, que ese cadiz-las palmas de la penultima jornada, partido a cara de perro para los dos.