srkarakol escribió:hh1 escribió:srkarakol escribió:
Qué cansinez, por Dio'r.
Llámala como quieras ,pero es una verdad como un templo.
Que os molaría más que es obviasse ,pero es lo que hay.
Que si, que si... que todo lo que hace el Barça es ilegal, inmoral y engorda.
Cómo va el juez ese que iba a sacar toda la mierda a relucir que estaba tapando deliberadamente la anterior jueza?
Sigues sin digerir la realidad.
Si ya vamos a debatir hasta obviedades...
Todo eso, lo dices tú.
Yo solo he comentado, que Tebas hace la vista gorda.Lo cual es una jodida realidad en cuanto a las planacas no cobrada.s
En una liga sería ,el Barça es sancionado o tiene que vender a media plantilla.
Esa es la realidad.
No he dicho nada que no sea verdad.
Lo de que todo es malo del Barça ,ya te ll inventas tú para no querer digiriendo las realidades de tu club.
Has saltado a la yugular por un simple comentario de una realidad del Barça y sus palancas no cobradas ,las cuales les permiten inscribir jugadores en las dos últimas temporadas.
Es mentira a caso?
Queé no estaríais diciendo, si todo eso lo hace en Madrid.
@jilk666Fanático madridista anti Florentino.
No sé ,me puedes contar lo que quieras que sea Tebas ,pero yo te puedo contar lo que hace .
Y S8, ha permitido no una ,sino dos palancas fake al Barça y tras una reunión con Laporta ,también ha subido en su momento los límites de los clubes , acordando con Laporta la retirada de la demanda por lo de CVC.
Ahora ,dime de que vale que se un fanático madridista.
Esto es como si tienes una novia que te dice que he ama ,que daría su vida por ti, pero por detrás se está follando a todo el barrio
Me creo lo que haces ,no lo que dices.
@MavericK_OscurOSi sabe de sobra lo que ha hecho y dejado de hacer Tebas con Laporta, pero lo que se lleva es olvidar estás cosas y maquillar como sea la imagen de su club.
De esa no se acuerda.
Tampoco se acuerda del aviso con más tiempo de Tebas a Laporta sobre CVC .
Por poner otro ejemplo
O que le filtren en árbitro de una final de copa 3 meses antes ...
Son sus costumbres y hay que respetarlas.
Eso sí, Floren maneja todo el cotarro, ya tú sabe.