Kenway2017 escribió:Umibozu escribió:Lo que está pasando es bastante loco la verdad, hace dos días confirman al entrenador después de decir que se iba, luego resulta que se enfadan y ahora cierran a un nuevo entrenador sin haber echado al actual, menudo caos.
La verdad es que aunque Xavi fuera un bocazas y un poco inútil como entrenador, no es de recibo cómo le están tratando, es una leyenda del club y tampoco se merece irse de esta forma tan rastrera. Al final ha manchado su curriculum entrenando al Barça y con la mala fama que tiene por sus resultados no sé qué club va a querer su servicios...
Efectivamente sea peor o mejor entrenador no puedes tratar asi a una persona con el historial que tiene en el club.
Cuando Xavi dimitió Laporta ya tenia la intención de echarlo ese mismo día.
Le admitió la dimisión en diferido porque era Xavi, y lo respetaba y al ser él merecía terminar la temporada, eso son palabras de Laporta. Si llega a ser otro le pega la patada ese mismo día, eso dio a entender Laporta.
Si no lo quería, ¿para que lo ratifica, le abraza, llora y le da besos?
Ratificarlo para estar negociando con otros y para, posiblemente, terminar dándole la patada, sobraba, y mas cuando lo tenias dimitido.
Gestionar esto habría sido tan fácil como decirle: Xavi, admitimos tu dimisión y te deseamos lo mejor y estas puertas las tendrás siempre abiertas.
Y ya esta, te traes a Flick y punto y quedas como un señor.
Pero Laporta funciona a impulsos. Ratificó a Xavi porque le dio por ahi, pero en realidad no quería que siguiese. A los pocos días de ratificarlo ya estaba otra vez enfadado.
Carnaca escribió:Además, el propio presidente lo ratificó hace 3 semanas para la siguiente temporada por lo que si no hay nada firmado está en su derecho de pedir todo lo que le corresponda.
Desde que está ratificado si, cuando Xavi dimitió perdió el derecho a pedir ese año.
Al ratificarlo lo vuelve a tener. La dimisión ha quedado sin efecto.
Cuando dimitió Xavi no estaba en condiciones de exigir el año que le quedaba, al ratificarlo es Laporta el que no esta en condiciones de exigirle a Xavi que renuncie.
Todo esto ha pasado públicamente, es decir tiene validez total y es demostrable.
La porta ya no puede decir: no le corresponde porque habia dimitido, si habia dimitido, pero la dimisión se ha anulado porque habéis alcanzado un acuerdo para seguir.
Las tonterias de Laporta le pueden costar al barça entre 15 y 20 millones.