hh1 escribió:Heracles15 escribió:Los números de Xavi valdrían si viéramos mejora en el juego pero no ha sido así. El equipo tiene mucho talento joven que necesita pulirse tácticamente y él no era el tipo. Igual que digo que ha tenido muchísimo mérito sacar a tanta gente de abajo o darle continuidad cuando habían debutado con Koeman.
Ahora volvemos a tener un entrenador de primer nivel. Vamos a ver hasta donde es capaz de llevar a esta plantilla. Que para mí es top 10 a nivel Europeo.
Laporta ha hecho el mismo ridículo que Xavi. Tal para cuál. Sin palabra ninguno. Flick es la última bala.
Vaya por delante ,que Flick creo que es mejor elección que Xavi qué duda cabe.
Pero no hago mas que ver o leer super hype con Flick, y ...de verdad es para tanto?
Si analizamos ,su experiencia en los banquillos es muy pobre.
Un par de años en el Bayern y la selección alemana.
Sí, consstruyó un Bayern que era un puto rodillo y ganó la Champions .
Pero fue un año raro con aquella especie de Final Four en la Champions.
En la selección alemana no se comó un cagao.
No sé ,creo que es buen entrenador ,pero nos lo venden como un entrenador top, y yo creo que ,de momento no lo es.
Paraxe que viene un Guardiola un Klopp ...gente así, y yo creo que no.
Es creo yo, el emkek entrenador al que podía aspirar el Barça.
Yo espero ver a un Barça mejor , porque eso nos beneficia a todos .Plantilla tiene el Barça para jugar bastante mejor ,desde luego.
Ahora babrá que ver qué trae el Barça ,que tiene que vender y cómo queda la plantilla.
También ardo en deseos de ver ,si va Flick al Barça ,como capea y aguanta las idas de olla de Laporta.
También creo que al Barça le viene muy bien por fin, salir del bucle del ADN Barça ,Tiki Taka ,estilo, filosofía y demás chorradas varias ,para de una puñetera vez ,hacer un buen equipo y competir ,con el estilo que sea.
@Vernon RocheYo quiero creer que Flick sabe a donde va y como se mete.
Sabrá las circunstancias del club, como es el presidente y demás...