sonyfallon escribió:Lo del Zamora me parece de coña que con 60 minutos de juego cuente como partido… debería no contarse en partidos reiterados. Me acuerdo que el anterior partido también cambiaron a Unai Simon en el minuto 60
Pero se gana dinero por esto??
Nada, es un reconocimiento, como si hubieras ganado una placa de YouTube
sonyfallon escribió:Lo del Zamora me parece de coña que con 60 minutos de juego cuente como partido… debería no contarse en partidos reiterados. Me acuerdo que el anterior partido también cambiaron a Unai Simon en el minuto 60
Ampliar tu CV y logros individuales. Como el pichichi. Te darán un trofeo y reconocimiento
El partido es aburrido de narices, se nota que van a medio gas. Todos estos partidos donde estaba jugando con los suplentes estaban mucho más entretenidos
GXY
El Otro Usuario
85.140 mensajes desde nov 2001 en Un Mundo Liberal
Gau escribió:El partido es aburrido de narices, se nota que van a medio gas. Todos estos partidos donde estaba jugando con los suplentes estaban mucho más entretenidos
Bueno,es que al final esto es un partido mas que nada para no perder la forma.
Bale vino siendo una estrella y el fichaje más caro de la historia del club (si no de Europa en esas, que ya no me acuerdo). Los números se explican solos desde esa óptica de progresión.
Doblete del Leverkusen sobreviviendo con 10. Yo hoy no puedo ver nada. Ya me miraré algún resumen.
Bale fue un fuera de serie. También coincidió con Messi y Cristiano en generación. Actualmente es totalmente diferente. No vamos a ver los números de Messi o Cristiano en esta generación
En esta segunda parte Courtois lleva dos buenas paradas, le servirá para quitarse el mal sabor de boca del error en el gol anulado. Últimos minutos para Kepa ahora.
Nada, es un reconocimiento, como si hubieras ganado una placa de YouTube
El jugador cobra un bonus del club y de sus patros
Madre mia...
Edit: La liga seguramente de un premio en metalico a los pichichis y zamoras
kechua escribió:De los 5 mejores centrocampistas de la historia
Kroos uno de los mejores medio campistas de la historia sin duda. Es el típico jugador que quieres siempre en tu equipo. Desde luego una despedida del Bernabéu muy bonita. Ahora a por la 15ª y a retirarse en lo más alto como se debe
Jajaja, Guardiola mejor que Kroos, lo que hay que leer, dicho por alguien que ni tan siquiera ha visto jugar a Guardiola. Es lo que tiene la bilis, que ciega.
Poner a Hucha al lado de esos monstruos da cosita Kroos, junto con Modric han sido el motor del mejor Madrid que se recuerda. Mira que he criticado mil veces a Kroos pero si me das a elegir entre todos esos, me quedo con el alemán.