abonillo2002 escribió:Hay que ver lo que os gusta un ranking, yo no se si es top 5 o top 10 o lo que sea, lo que si se es que he disfrutado a capazos viéndolo jugar.
Yo tampoco e tiendo lo de los ranking.
Es todo tan subjetivo...
Primero ,no conocemos toda la historia.
As8, primero ,deberíamos hablar de lo que han visto nuestros ojos.No salir de ahí.
Segundo, cada uno tiene una forma de verlo y una opinión.
Por ejemplo, Benzemá ha sido importante ,se marcó una Champions modo Dios ,Balón de Oro...
Pero ....alguien recuerda antes de irse CR ,la de temporadas en las que se le llamaba EL FARDO????
Varias temporaas rindiendo por debajo de los esperado ,otras ,directamente desaparecido
Tuvo otras buenas ,que duda cabe ,peor hasta que no se fue CR ,yo creo que prácticamente ninguna de nivel crack.
Para
@adri079 es más que Kroos y Modric.
Es imposible ponerse de acuerdo.Cada uno va a tener una opinión.
Yo,desde luego que veo más elevadoe l rendimiento de kRoos ,nmy no digamos de Modric, en el tiempo, que el de Benzemá que se limita a 3 de sus 4 últimas temporadas (la última ,para mí, ya no es nivel top), y alguna suelta entre medias de todss las que estuvo squí.
Mientras ,Kroos ha sido una "tarifa plana" .Casi siempre bien, casi siempre estuvo ahí con gran nivel.
Y sobre todo ,Modric ha sido un puto escándalo de jugador.
Vino a un Madrid cochambroso en resultados , se puso a currar como el que más ,cambio hasta su posición ,dio sentido al juegos ,tiene una calidad excelsa para un jugador en su posición...
Recuerdo ,cuando no era nadie ,como banda a defender al lat tal si hacía falta a robar balones.Se empezó a ganar al Bernabéu con su trabajo más que con su fútbol, que no era poco.
Pirlo mejor que Modric?
Ni de coña vaya.
No creo que haya nadie que ponga a Pirlo por delante de Modric.
Para mí le aguanta la comparación Xavi, teniendo este menos calidad individual ,pero en un ecosistema más agradecido que el que tenía y tuvo Modric.
Xavi movía el balón como un reloj, proteg8a el balón de manera escandalosa.
Iniesta era un puto crack, este sí le llega en calidad a Modric, pero realmente jugaba en otra posición y estuvo más jodido de lesiones.
Pero ni Pirlo, ni Guardiola,, ni Xavi Alonso...no podamos.
Os imagináis a un Modric en aquel Barça de Guardiola?
O a un Kroos?
Seguramente hubiesen sido mejores aún.
Pero bueno, todo es muy subjetivo y cada uno tiene una opinión.
@DaNi_0389 Es que es absurdo juzgar la calidad de un jugador por su palmarés.
Si CR o Messi hubiesen jugado en el Rayo Vallecano, serían peores de lo que fueron.
No .Serían el mismo jugador ,con algo menos de lucidez y con menos títulos.
En cuanto a lo que dices ,de qué tiene más ligas ,no quiero entrar en pleomica ,pero cada vez que me dicen lo so de jugadie a del Barça ,no puedo evitar pensar en Negreira.Lo siento, pero es que es lo que hay.
Messi un puto crack, seguramente el mejor que han visto mis ojos en cuanto a rendimiento y ser decisivo (me gustaba más ver a otros jugadores como Laudrup, Zidane ,Ronaldinho, Ronaldo Nazario,Iniesta...),.
El Barça ha tenido el mejor equipo en cuanto a juego que he visto en la época Guardiola, con un Iniesta y un Xavi manejando de una manera espectacular.
Seguramente hubiesen ganado casi todo lo que ganaron, igualmente (digo casi todo, porque alguna liga si estuvo ajustada y a saber...).
Pero lo siento, todo esto no deja de estar manchado por esos pagos ,por lo que yo , no puedo ver todos esos títulos de manera categóruca y rotunda..Para mí tienen un asterisco.
Me saltarán algunos al pescuezo ,pero es que es ma realidad.Que no hubiesen pagado al segundo del CTA.
De hecho, es bastante curioso que el Madrid en todos estos años ,tenga casi más Champions que ligas.
Es un dato absolutamente aberrante que no se ha dado nunca en la historia de ningún país.