Carnaca escribió:Las imágenes de ayer de Laporta con el micro en mano como si fuera un hooligan producen un poquito de sonrojo.
Y lo de las chicas en el balcón acordándose de otros equipos pues sin comentarios, está muy bien celebrar un título tan importante pero ahí está la diferencia entre unas instituciones y otras, lo mismito...
Son sus costumbres y hay que respetarlas y tal...
Sin duda, lo mismito:
1. "¡Es polaco el que no bote!"
El Real Madrid dio la vuelta de honor en el Camp Nou tras conquistar la Supercopa de España de 1993. Fue recibido por algunos aficionados radicales en el aeropuerto de Barajas. Ramón Mendonza, su entonces presidente, celebró con ellos al grito de "qué bote Mendoza" y "es polaco el que no bote" (este segundo cántico no aparece en el vídeo, pero fue lo que desencadenó la polémica). "Ganar fue una provocación maravillosa", aseguró luego Mendoza.
2. "¡Barça, Barça, mieeeeerrrrdaa!"
Un imberbe Raúl cometió una de las mayores imprudencias de su carrera en la cena de celebración de la Liga 96-97, su primer título con el Real Madrid. El futbolista no tuvo reparos en cantar el himno del Barcelona ante las cámaras... pero cambiándole el final.
3. "Salta, salta, salta, pequeño canguro; y a los madridistas que..."
Courtois se comportaba con timidez durante la fiesta de la Copa del Rey 2013 ganada por el Atlético. Le insistieron para que cantase desde el balcón de la Comunidad de Madrid y se lanzó..
4. "Que se enteren los indios quién manda en la capital"
Apenas dos semanas después llegó la respuesta del Real Madrid. El conjunto blanco se impuso al Atlético en la final de la Champions League 2014 disputada en Lisboa. Sergio Ramos tomó el micrófono en Cibeles para devolver el cántico a la plantilla rojiblanca.
5. "Qué pasa, colchonero, todavía no te has dado cuenta de que Madrid sólo es nuestra
Carlo Ancelotti tuvo el detalle de invitar a su cuerpo técnico en el Real Madrid a una cena a principios de diciembre de 2014. La reunión se animó a los postres, cuando se entonaron algunos cánticos dedicados sus rivales. Entre ellos hubo un mensaje dirigido especialmente al Atlético: "Qué pasa, colchonero, todavía no te has dado cuenta de que Madrid sólo es nuestra y vosotros sois la vergüenza [...]". Las cámaras de 'Cuatro' y 'La Sexta' recogieron aquellos momentos.