srkarakol escribió:hh1 escribió:srkarakol escribió:
Ya son 30 años?? Si que dan de si 7 millones de euros.
Si lo sabes de sobra ...una cosa es lo que se le impute ,y otra que estoy viene de Núñez.
Lo sabes tú, y lo saben en todos lados ,otra cosa a es que lo vayas a admitir, que ya sabemos que cuesta.
A la espera de la info quedo
No me hagas un ninja como otros ilustres culés ,que cuando ya no saben por dónde salir ,eluden el tema.
Ah,y fueron mas de 8 kilos demostrados
Otra cosa lo que nunca se podrá demostrar ,que como persona inteligente que eres ,nunca sale todo ,porque es imposible averiguar todo
Y te recuerdo que a Sánchez Arminio también le llegó otro pastizal
Que si, que bien.... si tú quieres creer que se influyó en todos los árbitros de primera división durante 30 años con 7-8 millones de euros, pues vale. No te voy a quitar el gusto.
De todos modos, este no es el hilo.
Ya ,para no dar razones, salimos diciendo cosas que yo jamás he dicho.
No falla.
Dime cuándo he dicho yo eso.
Qué manía tenéis en hacer eso.
Sabéis de sobra cómo se ha gestado todo y cómo se ha influído.No voy a explicarlo por vigésima vez.Me niego.
No queréis saberlo o más bien, no queréis aceptarlo.
Nada nuevo, porque rara vez reconocéis algo, por claro que esté..
El primer enlace , by nabo gordo.No viene ningún enlace a fuente y es del año de Carolo.
Que de ser así, soy el primero que te digo, que obviamente, ahí hay algo raro.Los datos NO MIENTEN, y me la suda el equipo que sea.
Yo no voy a hacer como vosotros ya negar todo.Y ojo, que esto lo digo sin una puñetera prueba de nada.Que en vuestro caso, encima sí las hay.
2012 es un oasis en medio de todo lo demás.Añós sueltos y ni de coña ,tan exagerados como los que ya he mencionado.
De hecho,hablamos de un :+18 Madrid vs +11 Barça en la 2011-2012-
En la 2012-2013 tenemos un +8 Madrid y + 2 Barça.
No son aberraciones estadísticas
ahora vamos a comprara el saldo arbitral ,en vez de coger un solo año, un tramo:
De 1989 a 2004 en tarjetas rojas:
Real Madrid +23
Barça +21
De 2004 a 2017::
Real Madrid -7
Barça +48
¿Aquí no ves nada raro?¿De verdad?
Primero ,ese saldo de 49 rojas a favoir, está muy por encima de cualquier club de Europa en ese tramo.
Pero lo peor aún, es que ningún club grande europeo ,y de hecho ,ni los medianos, tienen un -7 en tarjetas rojas.
Y aúin así, el saldo arbitral del Madrid es pasable por los penaltis que hace con esto un +51, pero es que el Barça se va a +119 con penaltis.
Otra aberración estadística.
A estos "cantes" me refiero.
O a estar 2 años sin oler un penalti en contra.
Igual que si eso del los años 50 se dio, ,es otro puto cante.Pero ahí no tienes ni una sola base sólida, más ,que un tío que lo cuenta, que no da de donde lo saca.
@pollazoroSi lo sabe de sobra.Si se ha explicado de sobra de que esto no va a de pagar a todos los árbitros
Se lleva diciendo desde el día 1.