Hereze escribió:A ver a nadie le subirá la ilusión por ganar hoy al Madrid, que no somos idiotas, sabemos que esto es un partido de pretemporada que no vale para nada.
Lo normal es que gane el Madrid porque incluso los suplentes son mejores que el 11 titular del Barça
Viendo el historial de mensajes que llevo visto de los últimos amistosos discrepo. Además, en mi post digo más cosas. Viniendo de una mala temporada, con nuevo entrenador y jugadores prometedores en plantilla, tener una buena pretemporada sienta bien.
Y no, lo "normal" no es que gane el Madrid hoy si conoces al equipo, cosa que claramente no es el caso. Todos los del Madrid saben por aquí cómo saldrá el equipo.
Sobre el último párrafo, pues espero que sea un intento de control de daño, porque ha sido lamentable. Luego te la pasas llorando porque algunos se ríen de ti y tu equipo. Imposible no hacerlo si sueltas comentarios como esos que no hay por donde cogerlos.
Miniviciao@ escribió:Hereze escribió:Eso lo sabemos todos, al igual que el drama que montas el AS y el Marca cuando el Madrid recibía algunas tundas en pretemporada, tienen que vender
De esta gente yo en pretemporada no espero nada, del madrid digo, creo que palmara todo los partidos, o empatara uno como mucho, hay mucho joven, la pretemporada tiene que ir muy lenta por todo lo que espera este año, y mucha gente que viene de parranda, mbappe ni llego, al Vinichius hace 3 dias estaban en un video que vi, con un colega y Esther Exposito en un concierto haciendo el puto ganso
, por cierto el tio se marca nivelazo, mientras Yamal va con Nico de fiesta, e
l otro se va con la rubia , lo que hace el dinero y la fama, con lo poco agraciado que es el tio.
Como Vinicius tenga la labia que parece que tiene con las xavalas, si viviera en Brasil y pobre, se consigue a rubias igual de pobres que el xD (y más en Brasil con la diversidad racial que tienen). Se les nota a veces que no han vivido en Latinoamérica algunos. Tipos como Vinicius con dos pares de Jordan, y unas gorras de los Yankees se cepillan a pivones los findes. Lo que pasa es que esas no tienen un duro y viven del cuento
. Son las mismas que cuando son jovenes, son las primeras en poner los cuernos siendo novias de gente con pasta
HH!!