xavillin escribió:Pues eso, que por un partido de hacer pruebas Dani Olmo no vale y el proyecto se tambalea. Un puto amistoso. Que si, tiene el valor simbólico de ser tu trofeo pero vamos que…no deja de ser un partido de pretemporada.
Lo dicho, si este domingo la cosa no va bien pues ya hablamos (y aún así sería pronto para sacar conclusiones) pero joder que ansias es la peña.
Nadie ha dicho que Dani Olmo no valga, yo pienso que puede ser un buen jugador pero no es lo que necesita este Barça para mejorar y sobre todo poder competir con el Madrid de Mbappé
A dia de hoy no sé a que va a jugar este Barça y cómo, tenemos problemas en defensa, falta de extremos, falta un delantero centro de garantias (este Barça no puede depender de un Lewan venido a menos) y fichamos a un centrocampista en un equipo con De Jong, Pedri, Gundogan, Fermin, Gavi... supongo que asumen que Pedri se va a tirar media temporada lesionado y Gavi no volverá a ser el que era.
Pero en cualquier caso se debería haber priorizado el fichaje de un extremo (Nico) y un delantero centro (me muero de envidia viendo el fichaje de Julian Alvarez por el Atlético
Dani Olmo como único fichaje de renombre es un fracaso brutal.