Black29 escribió:medran_27 escribió:Estupendo, ya tenemos un lesionado de 2 meses...
Creo que aquí nadie duda de que el once titular del Real Madrid es el mejor del mundo o al menos se puede defender esa afirmación con bastantes argumentos... Pero fuera de eso la plantilla es corta, muy corta.
Que la plantilla del Madrid es corta?
D
En todo caso falta un central extra, fuera de ahi de corta nada. El Madrid tiene un 11 y un baquillo espectacular,
En el partidillo de ayer del Madrid había estos dos onces enfrentados:
Vini - Endrick - Güler
Bellingham - Camavinga - Modric
Mendy - Rudiger - Jacobo - Lucas
Lunin
Brahim - Mbappé - Rodrygo
Ceballos - Tchouameni - Valverde
Fran - Vallejo - Militao - Carvajal
Courtois
El Madrid directamente tiene dos onces que perfectamente podrían ganar la liga... A mí me falta Davies por Fran (aún confío), un central y otro centrocampista en lugar de Ceballos (contrato hasta el 2027...). Y directamente si se fuese Rodrygo (por favor Guardiola...) no me importaría mucho teniendo en cuenta que eso serían más minutos a repartir entre Brahim/Güler/Endrick. Pero bueno, si me veo "obligado" a ver un ataque Vini-Mbappé-Rodrygo con Bellingham por detrás tampoco voy a llorar...
El fichaje de Davies es que te complementa también la línea del centro del campo. Puedes salir, por ejemplo, con un Davies-Bellingham-Tchou-Valverde con Vini-Mbappé por delante y Mendy en el LI por detrás del canadiense.
Y sí, la baja de Camavinga para al menos mes y medio es una putada grande. Y menos mal que se ha quedado en eso... Si Carlo estaba pensando usar un 4-4-2 a corto plazo, esta lesión ya le empuja definitivamente al 4-3-3 con un once muy claro:
Vini - Mbappé - Rodrygo
Bellingham - Tchou - Valverde
Mendy - Rudiger - Militao - Carvajal
Courtois
Joder qué ganas tengo de ver a Mbappé con el Madrid, qué ganas de verle junto con Vini (qué espectáculo de pareja pueden ser) y de volver a ver a Bellingham sin esa excesiva responsabilidad goleadora. A ver si también vemos a Endrick y Güler en la segunda parte (al brasileño diría que casi seguro que sí).
Parece que el Valladolid ha pagado 2,5 milloncitos por el 50% de Latasa.
Que Mario Martín y Nico Paz no hayan entrado en esta convocatoria (hasta Alaba ha entrado...) me lleva a pensar que tienen muy cerca el firmar sus salidas. Lástima enorme también la grave lesión de Joan que sí iba a estar hoy en el banquillo...