Fontki escribió:Fichando a Verrati se tiene buena rotación en el mediocampo entre Rakitic-Iniesta-Verrati + algún canterano (yo ahí me quedaba a Denis Suárez si no hay mejor opción en el B). Arda y André fuera aunque me quedaría con alguno de los dos, priorizando a Arda, si quiere asumir un rol de suplente. Nos quedaría un buen centro del campo y compensado para llegar a fases finales de la temporada.
Lo que me preocupa es el recambio de Busquets, con la salida más que probable de Mascherano vamos a necesitar un pivote defensivo y que tenga buen control del balón/juego para dar descanso a Busi. Esta temporada se ha visto en su lugar a Rakitic y Sergi Roberto, pero defensivamente no me convencen como lo hace Busi. Menudo vacío nos va a dejar cuando se retire...
Fichajes esenciales: Verrati y Bellerín.
Un centro del campo Sergi Roberto,iniesta,Rakitic,Busi y Verratti seria muy bueno,teniendo a iniesta para momentos puntuales y con verrati en su lugar,Rakitic y Sergi alternando y que se disputaran un puesto lo que haria crear competencia y subir el nivel.Andre Gomes me lo quedaba un año mas para darle otra oportunidad,es joven(22 años)y jugar en el Barcelona siempre es complicado
Arda fuera,Rafinha,Denis me crean dudas,Mascherano el pobre esta fundido y para un nivel de exigencia como el Barsa no se yo.Mathieu fuera y Digne tambien,traeria un LI para competir con Alba,nada de secundarios
Bellerin,Azpilicueta un lateral derecho es prioritario en este equipo.
No es moco de pavo lo que tiene que cambiar el Barsa,necesitamos varios futbolistas de primer nivel,nada de medianias para eso prefiero subir a chavales de la cantera que le ponen mas huevos y ganas