Madrid anterior a Bernabéu: la nada.
Bernabéu: 6 Champions, 16 Ligas, 6 Copas, 9 balones de oro, plata o bronce...
De Carlos: 2 Ligas, 2 Copas, 1 UEFA...
Mendoza: 6 Ligas, 2 Copas, 1 UEFA, 2 balones de oro, plata o bronce, dos mociones de censura y posterior dimisión tras varios años de escándalos, como la famosa deuda millonaria, también fue acusado de varios fraudes...
Sanz: 2 Champions, 1 Liga, 1 balón de oro, plata o bronce, el presidente del club más imputado por fraudes y estafas de la historia...
Calderón: 2 Ligas, moción de censura y dimisión por su escándalo de fraude interno...
Florentino: 4 Champions, 4 Ligas, 2 Copas, 11 balones de oro, plata o bronce...
Un par de puntualizaciones:
Lo de los balones lo pongo para que se vea cuales han sido claramente las épocas en las que han jugado los mejores del mundo en el Madrid.
Casi todos los títulos de Mendoza los gana en el primer mandato con un equipo (la quinta del buitre) 100% hecho y consolidado por De Carlos, que se retiró con 78 años y no se presentó a elecciones.
Y añado:
Rivales de Florentino a la presidencia: Le gana a Sanz en el 2000 con el 65% de los votos (habiendo ganado Sanz un mes antes la Champions).
Le gana a Sanz y a Baldasano en el 2004 con el 94% de los votos.
Gana en el 2009 después de que se retirase primero Onieva tras su presentación friki y luego Edu García tras irregularidades relacionadas con la extraña empresa que le patrocinaba.
Mostrada la realidad yo tengo claro mi orden:
1.- Bernabéu
.
.
.
2.- Florentino
.
.
.
.
.
3.- De Carlos
.
.
.
.
.
.
.
.
.
El grupito de frikis ladrones.
Eso sí, reconozco que al menos Don Ramón tenía su gracia como playboy castizo, una combinación populista entre la pose de Flavio Briatore y la lengua de Jesús Gil. Era el buscavidas de éxito que todos querían ser, si hasta cuentan que fue espía en la URSS, la madre que lo parió