› Foros › Off-Topic › Miscelánea
dicanio1 escribió:No se presenta nadie por 2 motivos..
Uno porque pierden ante el mejor presidente de la historia del Madrid con Bernabéu..
Y luego que ningún chorizo quiere arriesgar su dinero,, precisamente las elecciones a presidente del Madrid tendían que ser en las nacionales..
Que tengas que avalar con tu propio dinero si hay pérdidas..pero no es mejor criticar por criticar..
Tito_Mel escribió:La roja con las 3 líneas blancas (que además tiene sentido porque son los colores de la Comunidad de Madrid) y la negra con las 3 líneas doradas (elegantísima) deberían haberse quedado para siempre como segunda y tercera equipación. A mi son las dos equipaciones que más me gustan de la historia del Madrid.
Para la primera blanca, ya que no da para mucho, quizá optaría por un modelo a lo antiguo, tipo polo ajustado, sin publicidad, como una que sacó hace pocos años la selección francesa.
zeoroh escribió:GodOfKratos escribió:Esa es mi camiseta favorita junto a esta
Esa la tengo yo con el 10 de Ozil
Hereze escribió:dicanio1 escribió:No se presenta nadie por 2 motivos..
Uno porque pierden ante el mejor presidente de la historia del Madrid con Bernabéu..
Y luego que ningún chorizo quiere arriesgar su dinero,, precisamente las elecciones a presidente del Madrid tendían que ser en las nacionales..
Que tengas que avalar con tu propio dinero si hay pérdidas..pero no es mejor criticar por criticar..
SUpongo que ya sabes que con eso, Berjnabeu jamás hubiera sido presidente del Madrid.
Pero claro, con esto se parte d ela suposición que los socios que no son millonarios, son futuros ladrones, cuando precisamente los ladrones son esos señores con trajes a medidas que se dedican a negocios tan honestos y hgonrados como la construcción y negocios en Brasil.
dicanio1 escribió:Hereze escribió:SUpongo que ya sabes que con eso, Berjnabeu jamás hubiera sido presidente del Madrid.
Pero claro, con esto se parte d ela suposición que los socios que no son millonarios, son futuros ladrones, cuando precisamente los ladrones son esos señores con trajes a medidas que se dedican a negocios tan honestos y hgonrados como la construcción y negocios en Brasil.
Las cosas cambian, a mí me parece perfecto que si alguien se presenta a lo que sea, tenga que avalar con su propio dinero:.
Porque gastar el dinero de los demás no es muy fácil, hay están los 600 millones de deuda que tenía el Madrid, y deuda de la que no podían pagar..y ni un reclamo a aquellos presidentes que la crearon..
Que te quieres presentar pues ya sabes lo que hay si haces una mala gestión,malgastas,etc
Los ladrones llevan traje o no, cualquiera puede ser un padrón, deja ese rollo de clases que no va ha ningún lado en pleno 2017..
Que te quieres presentar pues firma que te harás cargo de una mala gestión( como hubiera cambiado la cosa si eso se le hubiera pedido a alcaldes, presidentes,etc..la deuda sería mucho menos)..con eso los socios pueden estar muy tranquilos y no preocuparse de que un club que es de los socios pase a ser sociedad limitada porque el club esta en la ruina:.
Pero claro, hay que intentar atacar a Florentino, y eso demuestra lo bueno que es como presidente..
Antes el cuento era que quería que el Madrid pasará a ser una sociedad , cosa que solo es posible si el club se va a la ruina y tiene que venderlo ha algún jeque..ahora que los nuevos estatutos obligan a cualquiera a devolver cualquier pérdida pues también malo.:
En el barsa hacer lo que queráis, así os va..el Madrid a lo suyo.
flipe escribió:Tito_Mel escribió:La roja con las 3 líneas blancas (que además tiene sentido porque son los colores de la Comunidad de Madrid) y la negra con las 3 líneas doradas (elegantísima) deberían haberse quedado para siempre como segunda y tercera equipación. A mi son las dos equipaciones que más me gustan de la historia del Madrid.
Para la primera blanca, ya que no da para mucho, quizá optaría por un modelo a lo antiguo, tipo polo ajustado, sin publicidad, como una que sacó hace pocos años la selección francesa.
La roja no la quería la parte facha de la afición, que es mucha, demasiado duró, pero es la mejor camiseta que hemos tenido en décadas, de bonita digo.
https://twitter.com/flipe10/status/140485237066043392
bartletrules escribió:flipe escribió:Tito_Mel escribió:La roja con las 3 líneas blancas (que además tiene sentido porque son los colores de la Comunidad de Madrid) y la negra con las 3 líneas doradas (elegantísima) deberían haberse quedado para siempre como segunda y tercera equipación. A mi son las dos equipaciones que más me gustan de la historia del Madrid.
La roja no la quería la parte facha de la afición, que es mucha, demasiado duró, pero es la mejor camiseta que hemos tenido en décadas, de bonita digo.
Pues yo estoy de acuerdo, no veo al Madrid de rojo, que quieres que te diga. No me parece un tema político, es que rojo y blanco es una camiseta del Atleti, carajo.
Por mí, la segunda equipación debería ser morada (como la franja que tuvo siempre el escudo, hasta que la pasaron a azul marino hace poco) y la tercera negra (por elegante, y porque es la total contraposición al blanco de la primera, lo veo lógico).
flipe escribió:Tito_Mel escribió:La roja con las 3 líneas blancas (que además tiene sentido porque son los colores de la Comunidad de Madrid) y la negra con las 3 líneas doradas (elegantísima) deberían haberse quedado para siempre como segunda y tercera equipación. A mi son las dos equipaciones que más me gustan de la historia del Madrid.
erpoli escribió:a ver los del barsa empezar a poner camisetas, joder
txusko escribió:flipe escribió:Tito_Mel escribió:La roja con las 3 líneas blancas (que además tiene sentido porque son los colores de la Comunidad de Madrid) y la negra con las 3 líneas doradas (elegantísima) deberían haberse quedado para siempre como segunda y tercera equipación. A mi son las dos equipaciones que más me gustan de la historia del Madrid.
me guardo esto para cuando alguien diga q el bernabeu es un lugar de paz y amor
a mi de las del madrid como cule q las q mas me han gustado son
la rosa ( se la regale a mi ahijada- q me ha salido merengue )
la lila
la negra
la roja
por ese orden
Rokzo escribió:Parece que Morata se va ¿Qué se supone que vamos a hacer? ¿Tirar con Benzema solo todo el año?
Rokzo escribió:Parece que Morata se va ¿Qué se supone que vamos a hacer? ¿Tirar con Benzema solo todo el año?
Tagx escribió:Rokzo escribió:Parece que Morata se va ¿Qué se supone que vamos a hacer? ¿Tirar con Benzema solo todo el año?
Yo desde lejos, como culé, no entiendo mucho que Morata se marche del Madrid.
Cristiano tiene 32 años, Benzema casi 30.
Lo que pasa es que creo que él mismo se ha dado cuenta de que no tiene nivel para ser titular en el Madid y eso le honra. O todo lo contrario, se cree Maradona y le han llenado de pájaros la cabeza.
Kenseo escribió:Al parecer Morata al United por 73 millones, no está mal. El tema está en que perdemos a un buen suplente y baja la calidad del banquillo, por lo que es necesario invertir. ¿A quién traeríais para cubrir el hueco? Siendo realistas.
Joeru_15 escribió:Kenseo escribió:Al parecer Morata al United por 73 millones, no está mal. El tema está en que perdemos a un buen suplente y baja la calidad del banquillo, por lo que es necesario invertir. ¿A quién traeríais para cubrir el hueco? Siendo realistas.
A Ibrahimovic, total
Joeru_15 escribió:Kenseo escribió:Al parecer Morata al United por 73 millones, no está mal. El tema está en que perdemos a un buen suplente y baja la calidad del banquillo, por lo que es necesario invertir. ¿A quién traeríais para cubrir el hueco? Siendo realistas.
A Ibrahimovic, total
Kenseo escribió:Al parecer Morata al United por 73 millones, no está mal. El tema está en que perdemos a un buen suplente y baja la calidad del banquillo, por lo que es necesario invertir. ¿A quién traeríais para cubrir el hueco? Siendo realistas.
DeEinde escribió:Si nos dan 70 y pico kilos por Morata bienvenido sea, es goleador pero muy tosco, para mi no es jugador para un Madrid.
Storpek escribió:Hoy a partir de las 20:15 se disputa la última jornada de liga regular en Segunda, casi todo decidido, menos el último equipo que cierre el Play off de ascenso a primera y el último equipo que junto a Mirandés, Elche y Mallorca, abandone la categoría para bajar al maldito pozo de la segunda B.
Alcorcón, UCAM Murcia, Almería y Gimnàstic de Tarragona tienen opciones de bajar, 4 equipos para una plaza.
Por otra parte Huesca y Valladolid, se juegan la última plaza de play-off de ascenso, también el Oviedo, aunque estos lo tienen mas difícil, ya que necesitan que Huesca y Valladolid pierdan, y ganar ellos.
Tagx escribió:DeEinde escribió:Si nos dan 70 y pico kilos por Morata bienvenido sea, es goleador pero muy tosco, para mi no es jugador para un Madrid.
¿Por qué precio venderían a Morata si este jugara en el Barça?
Ya lo digo yo, con suerte, lo venderían por 12 kilos.
Grandes negociadores en can Barça.
eR_XaVi escribió:Tagx escribió:DeEinde escribió:Si nos dan 70 y pico kilos por Morata bienvenido sea, es goleador pero muy tosco, para mi no es jugador para un Madrid.
¿Por qué precio venderían a Morata si este jugara en el Barça?
Ya lo digo yo, con suerte, lo venderían por 12 kilos.
Grandes negociadores en can Barça.
Siendo el Barcelona, carta de libertad y todos felices
figmare escribió:Once del Cádiz contra el Valladolid:
Solo dos titulares, Garrido y Abdullah. Me parece el once que tocaba, con Salvi y Rubén Cruz como revulsivos en la segunda parte.
Storpek escribió:figmare escribió:Once del Cádiz contra el Valladolid:
Solo dos titulares, Garrido y Abdullah. Me parece el once que tocaba, con Salvi y Rubén Cruz como revulsivos en la segunda parte.
Esperemos como bien dices, la entrada de Salvi y Cruz, aunque habría partido con Salvi de inicio, eso si. Genial la vuelta de Imaz, me parece un tío muy válido.
Storpek escribió:@figmare Buena primera parte eh, muy bien Jesús.
dicanio1 escribió:Yo solo digo que esos dos no van al Barsa, sobretodo verratti..
@Fontki si no te digo que no tengas razón, solo digo que el PSG no es el Albacete, y no lo vende porque son un equipo que quiere ganar y no vende, y verratti ya ha dicho que no se va..
Si luego otros aparecen con historias de Ronaldinho pues allá ellos, soñar es gratis..
Hereze escribió:dicanio1 escribió:Yo solo digo que esos dos no van al Barsa, sobretodo verratti..
@Fontki si no te digo que no tengas razón, solo digo que el PSG no es el Albacete, y no lo vende porque son un equipo que quiere ganar y no vende, y verratti ya ha dicho que no se va..
Si luego otros aparecen con historias de Ronaldinho pues allá ellos, soñar es gratis..
Verratti se acerca al Barça: pide formalmente salir del PSG
Verratti quiere dejar el PSG
Menos mal que el PSG jamás lo vendería y que Verrati dijo que no abandonaría el PSG, como lo acabemos fichando, menudas risas.