flipe escribió:https://www.youtube.com/watch?v=9PfNDfYqyRA
A partir del 7:15 empiezan a cargar fuerte, ya habían hecho alguna carga antes, se ve que si, que tenian ganas de soltar palos porque aparte de gente golpeando el autobús no se ve nada anormal, aunque a partir de ese momento van corriendo hacia otra zona para cargar, igual paso algo pero no creo que nada tan grave para que monten el numerito habitual que le gusta montar a esta gente.
No pasó nada. Y todos los que estuvimos allí lo tenemos claro, fue la policía la que provocó todo esto, de repente parecía que no querían que los aficionados del Cádiz tocasen el autobús y empezaron a empujar a los aficionados que se acercaran mínimamente al autobús y, luego, al ver que los empujones no funcionaban sacaron la porra. Al empezar a repartir palos muchos comenzaron a correr hacia atrás y se empezó a crear bastante caos por la gente corriendo huyendo de los golpes que iban soltando estos. Podría haber ocurrido una desgracia por avalancha fácilmente teniendo en cuenta que había bastantes personas mayores y niños. Un recibimiento que acabó con gente llorando y personas por los suelos, y que seguro que hará que mucha gente se quede en su casa en futuros recibimientos. Y a todo esto unimos la criminalización de los medios como La Sexta o La Voz de Cádiz (ABC) a la afición cadista con noticias completamente manipuladas como estas:
Voló alguna botella al final, cuando el autobús del Cádiz ya estaba recogiéndose y la policía reagrupada. En las noticias han cambiado todo el orden de los hechos, exagerado a una de las partes e ignorado a otra parte.
A mi me parece que es una campaña intencionada de criminalización a la afición del Cádiz. Desde la Federación no sienta nada bien que la afición cadista sea del agrado de tantísima gente por toda España, teniendo en cuenta que Brigadas Amarillas es antifascista, que se detesta a Tebas, o que aquí se abucheó (y Brigadas ni entró al campo) el premio hipócrita de mejor afición de la Liga que nos dio la federación...
En fin, pasando al fútbol hoy a las 21:00 es el Getafe - Huesca y mañana el Tenerife - Cádiz.
Creo que el Cádiz va a salir con la alineación clásica (Cifuente; Carpio, Aridane, Sankaré, Brian; Garrido, José Mari; Salvi, Aketxe, Álvaro; Ortuño), jugará a no tener el balón, esperar la contra y a lanzar melones a Ortuño que tendrá que bajarlo y buscar la velocidad de Álvaro y Salvi en las contras. Álvaro y Salvi tengo claro que estarán bastante concentrados en defender y ayudar a los laterales.
PD: Ya está completo el aforo del Heliodoro, todas las entradas vendidas.