TIGA escribió:Tremendo meneo al Racing
que HUEVOS tienen estos chavales para plantarse en el Sardinero y jugar de esta manera, con valentía y dominando. Salvo catástrofe, estamos en Segunda
Meneo???
Hemos visto partidos distintos entonces.
Primeros 30 minutos el Barça tocaba y tocaba sin sentido, pases de dos metros de te la doy me la devuelves. Cuando han dado un pase más largo, han tirado fuera 3 o 4 balones sin oposición.
Los goles del Barça en la primera parte vienen de dos córners, por juego nada de nada. En cambio el Racing robando balones en medio campo se ha inflado.
Segunda parte, expulsan al delantero del Racing...ahí se acabó el partido y la eliminatoria. No me puedes decir que tocar y tocar contra 10 es dar un tremendo meneo, porque 11 contra 11 no generabais nada. Como te digo, a balón parado.
Y a raíz de la expulsión, todo queda desvirtuado.
Claro está, si llega a expulsar a Fali como iba a hacer cuando pitó falta, le sacó la segunda amarilla...y se dio cuenta y entonces rectificó y se la sacó a Aquino...
En el arbitraje si, meneo y del bueno. Y mira que también soy aficionado del Barça, pero el arbitraje de hoy ha sido desde bochornoso a sospechoso, pasando por escandaloso y acabando por lamentable. Llegando a situaciones ridiculas en las que como ya estaba "el trabajo hecho", no pitó faltas claras del Racing, total ya les había puteado suficiente, no era plan de liarla aún más. Pero vamos, pronto se le vio por donde iban los tiros.
PD: y quiero añadir un hecho absolutamente bochornoso, que originó que varios aficionados se "encendieran" a la salida del autobús del Barça. Jugadores del Barça, indicando el resultado del partido con sus dedos desde dentro del autobús. Usando 4 dedos de una mano y levantando el dedo corazón de la otra...dedicándoselo a un chico en silla de ruedas. Otro imitando como si estuviera andando en silla de ruedas...muy lamentable y dejando por los suelos la imagen del club que se supone defienden.