santousen escribió:El mejor está siendo Pedro con diferencia, Lamine ha salido tibio, a ver si espabila o hace una de las suyas.
Joder con otro fuera de juego de 2 metros que hace esprintar a nuestros futbolistas
Lo que decía del linier, para eso que no haya y pite desde el var los fueras de juego. Total, se juega hasta que se termina la jugada. Es absurdo. Si es claro por dos metros pitalo coño
Me ha sorprendido el Osasuna, viendo como empezaron la segunda parte de mal y encima con el Barcelona marcando pronto creía que se irían abajo pero no ha sido así, a partir del gol del Barcelona han vuelto a salir como flechas a la contra mostrando arrojo.
Al final metes a los titulares para nada, tantas rotaciones para tirar de ellos, no era mejor empezar con ellos y encarrilar el partido, ya después haces los cambios y das descansos, el Barca es un mundo entre sus titulares y suplentes...
eRiKaXPiReNCe
- Kushina -
47.626 mensajes desde mar 2011 en Future Gadget Laboratory
spiderrrboy escribió:Al final metes a los titulares para nada, tantas rotaciones para tirar de ellos, no era mejor empezar con ellos y encarrilar el partido, ya después haces los cambios y das descansos, el Barca es un mundo entre sus titulares y suplentes...
Yo también pienso que es mejor salir con los titulares y luego hacer los cambios, y más como dices con el banquillo que tiene el Barça ahora mismo.
eRiKaXPiReNCe escribió:La verdad es que al final quemas los titulares para nada. Al menos que hagan únicamente calentamiento, trotes y poco más.
Quemarlos en un partido perdidérrimo es bobería.
Koundé se está pegando unas carreras que yo soy Flick y le digo que se relaje. Y lo absurdo es que está teniendo mss peligro en ataque que el que ya sabes