Yo creo que no hay que dramatizar con el resultado del barca hoy.Seguís líderes y por mérito propio.
Sólo pongo un "pero" a lo de hoy : no os compraba el discurso de los canteranos cuando ganábais,ni hoy cuando habeis perdido.Si eso es vuestro ADN teneis que morir con vuestras ideas,si no es que os mentís a vosotros mismos y,lo que es peor,nos tomais el pelo a los que entendemos de esto.
El barca juega con lo que juega,amén de las lesiones,porque si tuviese dinero habríais fichado a Haaland,mbappé,nico williams,bernardo silva,luis díaz,etc etc......se dice que la necesidad es la madre de los riesgos.
Quitando eso,el barca,en líneas generales,está bien.El madrid el año pasado tuvo lesionados muy muy importantes de gravedad y "no teníamos delantero centro" y ganamos liga y champions.El riesgo,por necesidad,obligó al madrid a poner a tchouameni de central,a bellingham en plan goleador,sin jugar en su posición natural(así está el pobre....muerto),y un portero que no daba seguridad.
Por eso no hay que descartar nada por una derrota.
Además,yo estoy en la línea de algunos compañeros de que el madrid no gana en el metropolitano.
Pero yo voy a aportar el porqué : si el madrid "quiere" gana al 99,9%.Y da igual que para el at.madrid sea el partido del año y su razón de ser.Repito,el madrid si quiere mañana gana sin problemas.
Pero el madrid,y lo reconozco,adolece de un problema,y puede que duela,pero hay que decir las cosas como son : quitando que el madrid no está al 100% por las palizas del año pasado y porque hay jugadores que por unos motivos u otros no están al máximo nivel....el madrid es un equipo que suele autoregularse.El at.madrid va a jugar al 200% y me quedo corto.Al madrid se la pela.Entiéndaseme....si fuese una semifinal de champions yo os digo que ni jugando vinicius ni mbappé,el madrid se cepilla al at.madrid con el rabo.
Pero en un partido de liga.....el madrid no creo que vaya a jugar ni al 70%.Y realmente es una crítica al madrid.No un halago.El madrid ganó su liga el año pasado y lo hemos vivido otros años...que las siguiente se la pela.Objetivo número 1 : la champions,como siempre.
Al igual que el Espanyol es un equipo amigo(fijaros mi sinceridad),el at.madrid es un equipo amigo del barca...a no ser que se esté jugando la liga en las últimas jornadas.
Si el madrid no gana mañana será culpa del madrid.Ya he leído por ahí posibles quedadas para insultos racistas y tal y cual.No me sorprende.Si el partido fuese barca-at.madrid,daría un 100% de probabilidad de que ganase el barca.Si yo fuese jugador del madrid mañana saldría al 500%.Un equipo con tales complejos,cuyos complejos desembocan en la envidia,la rabia,el insulto,la agresividad....debería ser respondido en el campo con agresividad.
Espero que el madrid cometa muchas faltas.Si le hacen una entrada de tarjeta roja a Vinicius no conteis con que el árbitro va a sacar roja al jugador del at.madrid.Se la sacará a Vinicius.Y esto es estadística.No me estoy inventado nada.Y si no no entro.
Lo que quiero decir....si yo fuese jugador del madrid moriría matando....con todo lo que ello implica.Si el at.madrid hace entradas de roja,yo lo haría tambien.No importa el siguiente partido.Hay mucha liga por delante.Pero un equipo dirigido por un entrenador que hizo una de las entradas más escalofriantes que he visto nunca(a julen guerrero),que ni le pidió perdón....imaginaros cada vez que juega contra el madrid la de barbaridades que puede decirle a sus jugadores.
Además,tenemos jugadores para meter la pierna
...tchouameni,valverde,endrick(que habeis dicho que es un niñato agresivo)....en la vida hay que tener dignidad.Si te pegan,quedarte quieto es ser tonto.Si te van a ganar de todaa formas,al menos que haya igualdad en intensidad.Porque sinceramente,sin estas cosas de sacar amarillas por protestar en vez de sacar rojas por entradas escalofriantes....para eso ya tenemos a tchouamení y valverde....que decidme un solo jugador del at.madrid que tendría huevos de meterse en una habitación con alguno de ellos y no salir mal parado.
Como ya conocemos al at.madrid....colgando a un muñeco(vinicius) en un puente....bueno,esas cosas que sabeis todos....complejos.La mano dura es mano de santo para los complejos que llevan a la ira,el odio y la envidia.Y no hablo de lesionar jugadores ni violencia.Simplemente,poner la misma intensidad que el at.madrid.Y cuando digo la misma es la misma.Sea cual sea la intensidad del rival.
Me gusta mucho cuando entro y dejo las cosas claras.Creo que agradecereis mi sinceridad.Esa frase de "Dios dijo que fuésemos buenos pero no tontos"....pues a eso me refiero.
Dicho esto,ojalá que sea un partido sin incidentes,sin violencia y justo.Es lo que debería ser el fútbol.Pero ya veo un aura muy parecida a partidos de los últimos años.Creo que los jugadores del madrid no deberían reservarse....sí,nos da éxitos...champions por un tubo.
Pero ya tenemos tantas ligas y champions que deberíamos permitirnos el lujo de darle al at.madrid el "susto" que se merecen y recordarles porqué ese complejo de haber perdido 2 champions contra nosotros ocurrió porque la vida es así.No se puede vivir acomplejado toda la vida.Habría que darles otra muestra de realidad.
En fín....qué más vamos a decir.