El Madrid sigue con un juego bastante plano y aburrido. Hoy ha sido el mejor partido defensivamente de la temporada, se ha notado mucho los 4 medios y el Atleti no ha creado peligro en todo el partido más que al final cuando ya no tenían nada que perder. Pero esto es como la manta corta, o te tapa los pies o la cabeza, porque en ataque ha sido inoperante. Un gol con una buena estrategia (dejar en 1vs1 a Vinicius contra un medio) y una ejecución bastante de churro (se ha paseado por el area rebotes mediante) y quitando esto poco más, el chute desde su casa de Endrick, un chutazo de Valverde de lejos también y uno flojito de Bellingham. Con los 3 arriba más Bellingham, aunque sea simplemente a base de sumar efectivos y calidad, al final algo sale a arreones. Pero hoy nada y tampoco es que el Atleti hiciese la mejor defensa de su vida.
Creo que el empate es justo, ningún equipo ha sido realmente superior al otro y parecía que ambos buscaban más no perder que ganar. Lo que sí veo es que el Madrid cada día más vive de individualidades y momentos puntuales. Si Vinicius no está inspirado y Bellingham sigue muy flojo, no hay juego. Modric es bastante sorprendente que siga jugando, hace por lo menos un par de años que es una sombra de lo que fue (normal a su edad) y Valverde es una máquina de correr y de acelerar el juego y con un chut bestial, de los mejores chuts de lejos que he visto en mi vida junto a Roberto Carlos, Rivaldo, Adriano... pero pasarla y manejar el juego no es lo suyo. Así que el Madrid depende su juego de Bellingham y si este no está fino, vive de soltarla a los de delante y que hagan alguna cosa.
Como esto siga así, al Madrid se le hará la temporada larga. Hasta ahora no se han enfrentado a nadie, hoy era el primer equipo dificil de verdad (el Stuttgart o el Alavés son equipos peleones y bien trabajados, pero claro, nada que ver con un Madrid) y aunque creo que el Madrid no ha jugado mal como tal, tampoco ha jugado bien. Pero bueno, también es cierto que he visto al Madrid muchísimo peor que ahora y terminar levantando la Champions, porque no sabes como pero siempre sobrevive.