› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Carnaca escribió:Las imágenes del Cholo y Koke hablando con encapuchados en plan negociación lo dice todo...
Esta gentuza se cree los dueños del club y el mismo club se lo permite y no hace nada para prohibirles la entrada.
Por estas cosas, todo lo malo deportivamente hablando que le pase al Atlético es poco, espero que el R.Madrid se vuelva a encontrar con ellos en otra final y les vuelva a pintar la cara.
Y gran parte de la culpa de todo esto la tiene Gil Marín y Cerezo por permitir este bochorno.
Adriann escribió:+1, si provocas es que vas buscando jaleo, eso debería mirarse en el reglamento porque puede ser que pase algo grave a raíz de la provocación.
Vavadi escribió:Respecto al follón, dos apuntes:
1. Entiendo que cerrarán el Wanda, ¿no? ¿O el bochorno mundial es gratis?
2. Energúmenos radicales del Athletic tiran una bengala. Reacción de los jugadores: echarles la bronca en el propio campo y pasar de saludarlos.
Energúmenos radicales del Atlético tiran objetos al campo y provocan la suspensión del partido. Reacción de los jugadores: ir a darles las gracias al final del partido, humillando al resto de la afición, que son normales.
srkarakol escribió:Bueno, pues una pena del partido contra Osasuna. Flick pecó de novato y entendió que Osasuna es un equipo que siempre nos da problemas. El once que sacó era muy débil.
Pero bueno, no creo que nadie creyese que íbamos a ganar todos los partidos.
De momento, líderes a 3 puntos y a centrarnos en la CL y el Alavés.
Vavadi escribió:Respecto al follón, dos apuntes:
1. Entiendo que cerrarán el Wanda, ¿no? ¿O el bochorno mundial es gratis?
2. Energúmenos radicales del Athletic tiran una bengala. Reacción de los jugadores: echarles la bronca en el propio campo y pasar de saludarlos.
Energúmenos radicales del Atlético tiran objetos al campo y provocan la suspensión del partido. Reacción de los jugadores: ir a darles las gracias al final del partido, humillando al resto de la afición, que son normales.
Marcos2014____ escribió:Miniviciao@ escribió:El arma que llevaba el tipo al estadio es una navaja bien grandecita con una calavera negra y la bandera española, MAS NEONAZI y ULTRADERECHA Imposible .
Ojo, y solo es arma prohibida dentro del campo,se puede llevar en la calle, ASI VA EL PAÍS
pero que seguridad tienen en el Metropolitano que dejan meter navajas así?
Marcos2014____ escribió:Pues lo de siempre con los indios, siempre se lia o pasa algo que enturbia todo. Y siguen sin echar a los ultras del campo porque son los que mandan
srkarakol escribió:Bueno, pues una pena del partido contra Osasuna. Flick pecó de novato y entendió que Osasuna es un equipo que siempre nos da problemas. El once que sacó era muy débil.
kenmaster escribió:Marcos2014____ escribió:Pues lo de siempre con los indios, siempre se lia o pasa algo que enturbia todo. Y siguen sin echar a los ultras del campo porque son los que mandan
Es que si lees los comentarios de EOL, la culpa es de los jugadores que saltan ante los inocentes insultos de la grada.
Leyendo EOL entiendes por qué el Atleti protege al Frente...
Hereze escribió:kenmaster escribió:Marcos2014____ escribió:Pues lo de siempre con los indios, siempre se lia o pasa algo que enturbia todo. Y siguen sin echar a los ultras del campo porque son los que mandan
Es que si lees los comentarios de EOL, la culpa es de los jugadores que saltan ante los inocentes insultos de la grada.
No creo que Mijatovic sea de EOL
Y en cuanto a algunos que meten a toda la afición del Atlético en esto, deberían de acordarse de que no sólo en el Wanda se tiran mecheros
Creo que en 2013 Courtois no jugaba en el Real Madrid
kenmaster escribió:Marcos2014____ escribió:Pues lo de siempre con los indios, siempre se lia o pasa algo que enturbia todo. Y siguen sin echar a los ultras del campo porque son los que mandan
kenmaster escribió:Hereze escribió:kenmaster escribió:
No creo que Mijatovic sea de EOL
Y en cuanto a algunos que meten a toda la afición del Atlético en esto, deberían de acordarse de que no sólo en el Wanda se tiran mecheros
Creo que en 2013 Courtois no jugaba en el Real Madrid
Veo muchos esfuerzos para justificar lo que pasó ayer, suena raro... ¿Alguien se apunta a unas cañas con nuestro amigo el Spiderman del Frente con su pasamontañas de valiente?
vicodina escribió:kenmaster escribió:Marcos2014____ escribió:Pues lo de siempre con los indios, siempre se lia o pasa algo que enturbia todo. Y siguen sin echar a los ultras del campo porque son los que mandan
Es curioso que en todos los líos que están habiendo últimamente esté el Madrid en todos.
Es decir, la variable que se repite en todos estos follones es el Madrid, pero la culpa es de los demás, el Madrid siempre es inocente.
kenmaster escribió:vicodina escribió:kenmaster escribió:
Es curioso que en todos los líos que están habiendo últimamente esté el Madrid en todos.
Es decir, la variable que se repite en todos estos follones es el Madrid, pero la culpa es de los demás, el Madrid siempre es inocente.
Esta ya es la definitiva. ¿Exactamente cuál es el lío de ayer del que es culpable el Real Madrid? ¿Entrar a jugar en una olla a presión un partido de fútbol? A ver si lo entiendo mejor.
Adriann escribió:+1, si provocas es que vas buscando jaleo, eso debería mirarse en el reglamento porque puede ser que pase algo grave a raíz de la provocación.
vicodina escribió:@kenmaster A lo mejor celebrar en la cara de unos ULTRAS, en un DERBI, el gol de tu equipo, de la manera que lo hizo Courtois, no es la mejor idea, a lo mejor, no lo se.
Tampoco espero que lo entiendas porque ya veo por donde vas.
kenmaster escribió:vicodina escribió:kenmaster escribió:
Esta ya es la definitiva. ¿Exactamente cuál es el lío de ayer del que es culpable el Real Madrid? ¿Entrar a jugar en una olla a presión un partido de fútbol? A ver si lo entiendo mejor.
@Hereze
A mi me da igual que sea del RMadrid el que opine. En el RMadrid ha habido épocas muy oscuras con los ultras también.
No hay nada que implique al Frente Atlético que tenga ni defensa ni justificación. Las imágenes de ayer de los jugadores negociando con encapuchados y aplaudiendo justamente a esa zona de la grada después del partido dan vergüenza ajena. Tenían 360 grados para aplaudir a aficionados decentes. Tengo muchos amigos socios del Atleti y de hecho he ido más veces en mi vida al Calderón que al Bernabéu. Afortunadamente no toda la afición defiende a los neonazis que tienen allí plantados, pero hay muchos que justifican cualquiera de las gilipolleces que se les ocurren.
Forexfox escribió:A veces pienso que lo mejor que le podría pasar al Madrid es palmar 3 o 4 partidos seguidos haciendo el ridículo más espantoso. Es la única manera que se me ocurre para dejar de ver a Ancelotti comiendo chicles en el banquillo. Buena falta hace ventilar ese vestuario, que ya huele a viejo.
La temporada es muy larga. ¿Cuántos partidos quedan entre todas las competiciones? No sé, imagínaos 50 partidos más en este plan. Es inadmisible. Tenemos equipo para dominar y no jugamos a una mierda.
Tampoco pido que hagan un fútbol de época. Pero joder, uno empieza a estar bastante cansado de que todos los equipos te la puedan liar. Hoy a sido el Atlético del Cholo, pero es que lo del otro día pidiendo la hora contra el Alavés en el Bernabéu fue bochornoso. ¿Hasta cuándo vamos a seguir así?
pasnake escribió:Forexfox escribió:A veces pienso que lo mejor que le podría pasar al Madrid es palmar 3 o 4 partidos seguidos haciendo el ridículo más espantoso. Es la única manera que se me ocurre para dejar de ver a Ancelotti comiendo chicles en el banquillo. Buena falta hace ventilar ese vestuario, que ya huele a viejo.
La temporada es muy larga. ¿Cuántos partidos quedan entre todas las competiciones? No sé, imagínaos 50 partidos más en este plan. Es inadmisible. Tenemos equipo para dominar y no jugamos a una mierda.
Tampoco pido que hagan un fútbol de época. Pero joder, uno empieza a estar bastante cansado de que todos los equipos te la puedan liar. Hoy a sido el Atlético del Cholo, pero es que lo del otro día pidiendo la hora contra el Alavés en el Bernabéu fue bochornoso. ¿Hasta cuándo vamos a seguir así?
yo pienso que si no gana la liga o champions este año lo echan, y el mejor sustituto seria Xabi Alonso para mi gusto
DaNi_0389 escribió:@koke28
Celebrar un gol no, no nos toméis por idiotas, celebrar en la cara de esos descerebrados, y pedir más a gritos.
vicodina escribió:@kenmaster A lo mejor celebrar en la cara de unos ULTRAS, en un DERBI, el gol de tu equipo, de la manera que lo hizo Courtois, no es la mejor idea, a lo mejor, no lo se.
Tampoco espero que lo entiendas porque ya veo por donde vas.
Hereze escribió:srkarakol escribió:Bueno, pues una pena del partido contra Osasuna. Flick pecó de novato y entendió que Osasuna es un equipo que siempre nos da problemas. El once que sacó era muy débil.
Debemos de aceptar la realidad, con la plantilla que tenemos hay dos opciones, o Flick saca siempre a los mejores y en febrero ya ni se aguantan o hace lo que hizo en Osasuna.
Quizás lo hizo porque sabía que en el partido de ayer se dejaría puntos, tampoco se podía prever que Osasuna haría el mejor partido en mucho tiempo, vamos es que si juega así siempre entra en Champions.
capo_maldini escribió:Luego dicen que al madridismo solo le importa ganar y se pasan rajando el año entero de que no juegan bien.
DaNi_0389 escribió:@koke28
Que no me cuentes películas compañero.
En la situación de ayer de Curtuà encararse con la gente era evidente que solo iba a encaminado a empeorar la situación.
Y yo no secundo a nadie, si a toda esa gente que tiro objetos les cae multa y prohibicion de entrar a ningún estadio bien merecido lo tienen, pero eso no quita que encararte con el público no está bien, y debería tener su castigo.
kenmaster escribió:capo_maldini escribió:Luego dicen que al madridismo solo le importa ganar y se pasan rajando el año entero de que no juegan bien.
El partido de ayer a nivel futbolístico fue infumable por los dos equipos. Querían el empate y lo consiguieron. Pero el fútbol ayer no fue el protagonista desgraciadamente.
capo_maldini escribió:kenmaster escribió:capo_maldini escribió:Luego dicen que al madridismo solo le importa ganar y se pasan rajando el año entero de que no juegan bien.
El partido de ayer a nivel futbolístico fue infumable por los dos equipos. Querían el empate y lo consiguieron. Pero el fútbol ayer no fue el protagonista desgraciadamente.
Ostia, pues a mí me encantó, el fútbol serio que hablabas el otro día. En un Madrid-Alavés espero más, pero entiendo que el derbi es otra cosa. No nos ponemos de acuerdo.
kenmaster escribió:capo_maldini escribió:Luego dicen que al madridismo solo le importa ganar y se pasan rajando el año entero de que no juegan bien.
El partido de ayer a nivel futbolístico fue infumable por los dos equipos. Querían el empate y lo consiguieron. Pero el fútbol ayer no fue el protagonista desgraciadamente.DaNi_0389 escribió:@koke28
En la situación de ayer de Curtuà encararse con la gente era evidente que solo iba a encaminado a empeorar la situación.
Y yo no secundo a nadie, si a toda esa gente que tiro objetos les cae multa y prohibicion de entrar a ningún estadio bien merecido lo tienen, pero eso no quita que encararte con el público no está bien, y debería tener su castigo.
¿A peor el qué? Entiendo que lo dices por lo que llevaría escuchando Courtois en su nuca toda la segunda parte porque desde la vista de pájaro de la televisión el partido fue tranquilísimo (un aburrimiento de hecho). No hubo ningún incidente previo a la liquidación del stock del estanco. Leyéndoos pareciera que la cosa estaba calentita todo el partido y no fue la sensación que hubo hasta el gol del Madrid.
A ver si el problema es ese. Que el Madrid tiene que ir a perder allí y así los ánimos no se calientan... Parece que lo que se está queriendo decir es que es mejor solución que supriman ese partido del calendario para que los ultras puedan expresarse sin generar conflictos ni suspensiones de partidos...
kenmaster escribió:@Hereze
Pero ¿cuándo he dicho yo eso? Lo que tampoco se puede es negar que el club tiene una política vergonzosa con sus ultras, como la tuvo el Real Madrid en el pasado y otros tantos clubes. El Atleti tiene que acabar con esto ya o ser sancionado por no hacerlo. No se puede aplaudir que dé miedo entrar a un campo a jugar.
kenmaster escribió:capo_maldini escribió:kenmaster escribió:
Ostia, pues a mí me encantó, el fútbol serio que hablabas el otro día. En un Madrid-Alavés espero más, pero entiendo que el derbi es otra cosa. No nos ponemos de acuerdo.
No vi nada especialmente interesante a nivel táctico. Dos equipos con miedo a fallar y chispazos individuales que intentaron desequilibrar rompiendo alguna línea sin demasiado éxito. Por eso las ocasiones fueron más individualidades que otra cosa. No encontraron grandes soluciones ninguno de los dos equipos (o ni las buscaron casi).
DaNi_0389 escribió:kenmaster escribió:capo_maldini escribió:Luego dicen que al madridismo solo le importa ganar y se pasan rajando el año entero de que no juegan bien.
El partido de ayer a nivel futbolístico fue infumable por los dos equipos. Querían el empate y lo consiguieron. Pero el fútbol ayer no fue el protagonista desgraciadamente.DaNi_0389 escribió:@koke28
¿A peor el qué? Entiendo que lo dices por lo que llevaría escuchando Courtois en su nuca toda la segunda parte porque desde la vista de pájaro de la televisión el partido fue tranquilísimo (un aburrimiento de hecho). No hubo ningún incidente previo a la liquidación del stock del estanco. Leyéndoos pareciera que la cosa estaba calentita todo el partido y no fue la sensación que hubo hasta el gol del Madrid.
A ver si el problema es ese. Que el Madrid tiene que ir a perder allí y así los ánimos no se calientan... Parece que lo que se está queriendo decir es que es mejor solución que supriman ese partido del calendario para que los ultras puedan expresarse sin generar conflictos ni suspensiones de partidos...
Pero si los mecheros empezaron a caer después de la celebración de Curtuà con la grada
A eso me refiero con lo de ir a peor.
capo_maldini escribió:kenmaster escribió:capo_maldini escribió:
No vi nada especialmente interesante a nivel táctico. Dos equipos con miedo a fallar y chispazos individuales que intentaron desequilibrar rompiendo alguna línea sin demasiado éxito. Por eso las ocasiones fueron más individualidades que otra cosa. No encontraron grandes soluciones ninguno de los dos equipos (o ni las buscaron casi).
A mi eso me pareció precioso. Se notaba una tensión tremenda. Lo disfruté muchísimo.
eRiKaXPiReNCe escribió:capo_maldini escribió:kenmaster escribió:
A mi eso me pareció precioso. Se notaba una tensión tremenda. Lo disfruté muchísimo.
Que parecía un Racing de Ferrol vs Logroñés. Jugaron a empatar todo el partido.