koke28 está baneado del subforo hasta el 29/1/2025 18:01 por "flames, faltas de respeto y sobradas varias"
El madrid lleva unos años que no acude al mercado de invierno.El año pasado había críticas porque no teníamos delantero centro.La explicación era que mbappé ya estaba hecho.Y se ganó liga y champions.Da igual si fué de milagro....ya llevamos 6 en 10 años de "milagro".
El madrid tiene atados a davies y arnold para el 2025.La única solución sería que el madrid le ofreciera algo de dinero al liverpool y llegase en Enero.Yo lo veo difícil,la verdad.
Yo es que tampoco veo una locura que estemos un año en blanco de títulos,que incluso sin carvajal hasta lo dudo....por eso de los dichosos "milagros".
Sé que somos el madrid y todo ese rollo....pero ya es un abuso lo que hemos hecho los últimos años.
A veces tenemos que ponermos en la "cabeza" de Florentino....porque si no ninguno estaríamos escribiendo aquí.La economía del club,la salud económica del club es intocable.
El año pasado vino Bellingham.Este año ha venido mbappé,sin pago al psg,pero ha venido.Iba a venir Yoro y decidió irse al United.
Y el año que viene no sólo van a llegar davies y arnold.Vendrá un jugador para el centro del campo que costará más de 100 millones de euros,seguro 100%.
Además,un carvajal no lo encuentras ni en invierno ni en verano ni en 5 años.Arnold es un jugador diferente.Otra cosa es que Jose Ángel Sánchez o Juni Calafat hayan seguido a alguien estos años en Brasil o donde sea.Yo apostaría a que no se ficha y no me parece tampoco una catástrofe.Para esta temporada sí.Pero para el futuro del club no.