› Foros › Off-Topic › Miscelánea
srkarakol escribió:LoSaT escribió:Cules pendientes del Bernabéu y mirando para otro lado cuando su equipo ha pagado al vicepresidente de los árbitros durante 20 años. El chiste se cuenta solo
No tienes otro "argumento"??.
Penalty escandaloso no pitado... es que Negreira.
El Bernabeu tiene que paralizar conciertos... es que Negreira.
Las obras del parking se tienen que parar por ilegales... es que Negreira.
Los audios de Flo... es que Negreira.
De verdad no te das cuenta de cómo quedas haciendo eso??k_nelon escribió:@Faulkner no te rayes, es la nueva forma de hereze de meter mierda sobre el madrid.
Su modus operandi desde hace un tiempo es:
-Encuentra noticia random sin contrastar y la postea poniendo "si esto le pasa al barcelona..."
-Torres sin leer nada responde con algo contra el madrid
-Culé X dice que menuda vergüenza (no sabe de que va el tema pero por si acaso lo pone)
-Culé Y dice que deberían disolver el equipo
-Torres da la razón
-Culé X dice que menuda vergüenza (aun sabe sin saber de que va el tema, pero por si acaso lo vuelve a decir)
- Y a partir de aquí ya empiezan a comentar cosas pasadas del madrid y que si equipo del régimen y tal
-Capo_maldini ya no le molestan estas noticias para trollear y no reporta por si algún día cae
Y así hasta que vuelva el fútbol
Acabas de resumir la actuación de los madridistas del foro durante los últimos años...
Podrías añadir un... k_nelon pone un fotomontaje o gif chorra para meterse con el Barça.
Hereze escribió:Joder tela si esto le pasa al BarçaLos vecinos del Santiago Bernabéu han denunciado ante la jueza que instruye el el caso contra el Real Madrid y el Ayuntamientos por los ruidos del estadio que el feudo madridista, además, funciona con una licencia que lleva caducada desde 2001, según ha publicado ‘El Confidencial’. Dicha licencia es la correspondiente a los estadios de fútbol, con los que puede albergar partidos y, de forma “excepcional”, algunos conciertos o eventos de gran magnitud. En su batalla legal contra el Ayuntamiento y el Madrid, los vecinos solicitaron la licencia a la Comunidad de Madrid y descubrieron, reclaman, que dicha licencia no debería permitir el funcionamiento del estadio.
Así se lo han hecho saber a la jueza en un escrito en el que denuncian además que esa licencia fue la utilizada para obtener la licencia de obras para la reforma del estadio. “Con ese documento, se ha engañado a la Comunidad de Madrid, que ha concedido los permisos en la falsa creencia de que el documento presentado acreditaba la existencia de una licencia de funcionamiento en vigor”, reza el escrito de los vecinos, que han intentado en repetidas ocasiones, sin éxito, acceder a la copia original de la licencia.
De ser así, los conciertos celebrados durante el pasado verano en el Bernabéu tuvieron lugar en un recinto sin la licencia en vigor.
jilk666 escribió:Hereze escribió:Joder tela si esto le pasa al BarçaLos vecinos del Santiago Bernabéu han denunciado ante la jueza que instruye el el caso contra el Real Madrid y el Ayuntamientos por los ruidos del estadio que el feudo madridista, además, funciona con una licencia que lleva caducada desde 2001, según ha publicado ‘El Confidencial’. Dicha licencia es la correspondiente a los estadios de fútbol, con los que puede albergar partidos y, de forma “excepcional”, algunos conciertos o eventos de gran magnitud. En su batalla legal contra el Ayuntamiento y el Madrid, los vecinos solicitaron la licencia a la Comunidad de Madrid y descubrieron, reclaman, que dicha licencia no debería permitir el funcionamiento del estadio.
Así se lo han hecho saber a la jueza en un escrito en el que denuncian además que esa licencia fue la utilizada para obtener la licencia de obras para la reforma del estadio. “Con ese documento, se ha engañado a la Comunidad de Madrid, que ha concedido los permisos en la falsa creencia de que el documento presentado acreditaba la existencia de una licencia de funcionamiento en vigor”, reza el escrito de los vecinos, que han intentado en repetidas ocasiones, sin éxito, acceder a la copia original de la licencia.
De ser así, los conciertos celebrados durante el pasado verano en el Bernabéu tuvieron lugar en un recinto sin la licencia en vigor.
No hay un solo día que no hagan el ridículo con ese estadio? cada día pasa una
srkarakol escribió:@k_nelon me encanta que ridiculices la forma de actuar que habéis tenido los madridistas los últimos años...
k_nelon escribió:@srkarakol me encanta que uséis la forma de actuar que habéis criticado los culés los últimos años...
k_nelon escribió:jilk666 escribió:Hereze escribió:Joder tela si esto le pasa al Barça
No hay un solo día que no hagan el ridículo con ese estadio? cada día pasa una
Y lo de los 1350 millones que le dio el gobierno a florentino por lo de Castor??
es que este club no tienen límites????
Señor Ventura escribió:No te ha preocupado a ti el hígado de abidal, y vas a venir a hacer el paripé por las categorías inferiores del madrid... xDDD
Tebas: "Si los piratas consumiesen legalmente, el precio bajaría"
thadeusx escribió:Si que duele toda la chapuza del Bernabeu como para en lugar de criticarlo se hagan alusiones personales de otros usuarios intentando ridiculizarlos.
Mira que el Barça ha cometido chapuzas durante la construcción del nuevo estadio, se asume y no pasa nada. De hecho recuerdo varias risas por aquí por anunciar que finalmente no se jugará este año.
Pero ojo si se dice algo sobre las obras del Bernabeu...
1Saludo
k_nelon escribió:thadeusx escribió:Si que duele toda la chapuza del Bernabeu como para en lugar de criticarlo se hagan alusiones personales de otros usuarios intentando ridiculizarlos.
Mira que el Barça ha cometido chapuzas durante la construcción del nuevo estadio, se asume y no pasa nada. De hecho recuerdo varias risas por aquí por anunciar que finalmente no se jugará este año.
Pero ojo si se dice algo sobre las obras del Bernabeu...
1Saludo
Si eso va por mi que sepas que te estás colando, es puro cachondeo con @hereze o con el resto de los que han intervenido, yo aquí no me llevo mal con nadie y creo yo que entre algunos se tolera cierto vacile, mismamente lo han hecho conmigo unos post después y no me habrás visto decir nada en contra, es más, le he respondido hasta con un gif
hfehjgkusfjkhgsdfhkgfsdgsfdghkjfsdhsdgf capu***o,,dfhjdfhjsfdjhksfgjkhfsjdhfsjhdksfhdkj, vet*** culo,zdfhdfjhshjfdkhjfskdsjhfdksf des***ado, fhfsjhfshhkfs
abonillo2002 escribió:Tebas: "Si los piratas consumiesen legalmente, el precio bajaría"
Menudo ser más hipócrita , falso y lamentable.
nail23 escribió:Torres escribió:nail23 escribió:Te recuerdo que el Bernabéu se construyó en un solar vacío??
Y eso le hace inmune a las normativas??
Nadie se ha quejado del campo de fútbol como tal hasta que se ha convertido en una sala de fiestas
Lleva el Madrid haciendo conciertos la tira de años y nadie se quejaba, pero tras la petarda de la Taylor Suift han empezado a salir quejas.
@DaNi_0389 No me has dejado otra que el argumento simplista, te cuento que el Madrid a ofrecido pagarles la insonorización y estos les ha dicho que ni de coña.
Pero que sí, que ya sabemos que el Madrid es el villano de todo.
Faulkner escribió:
@jilk666 ¿No hay un día en el que no pase algo ridículo en este estadio?
Por cierto los niños que difundieron el famoso video de uno de ellos teniendo sexo consentido con una chica de 16 años siendo el mismo menor de edad también, están fuera del RM. El único violador exfutbolista condenado que yo conozco es Alves y yatusabe donde hugó ermano .
A ver si te tengo que copy pastear este párrafo otra vez cuando lo vuelvas a repetir.
Vavadi escribió:Viendo la obra del Camp Nou, o incluso el Metropolitano, lo que me viene a la cabeza es que no me explico cómo el Madrid hizo la chapuza de poner una segunda capa en vez de demoler el estadio.
Si fuera por coste, pues bueno, pero se ha demostrado que el coste ha sido mayor que si lo hubieran hecho de cero.
Y si fue por no tener el estadio cerrado mucho tiempo... más vale esperar un año o abrirlo a medio aforo y que te quede bien para muchos años.
Por no hablar de que así habrían podido plantearse aislarlo acústicamente un poco.
Respecto a la licencia, mi impresión es que algo debe de haber. No es que no tengan licencia, pero alguna irregularidad debe de haber. En fin, irrelevante me imagino, pero seguramente tampoco se pueda decir que sea mentira, etc.
k_nelon escribió:Vinicius ha subido a 200 millones y es el más valioso del mundo junto a Haaland
Y me sorprende lo mucho que está valorado Valverde y lo poco que se le da bombo al menos aquí en españa
Hereze escribió:Son gilipollas, no tiene otra explicación
El Camp Nou pasa del Bernabéu y el Metropolitano: descartada la inversión de 5 millones en el videomarcador 360
A ver si de una vez nos quitamos de encima a esos inútiles
Encima el centro comercial de 360 grados sólo abrirá los días de partido, en serio los gobiernan anormales profundos
pollazoro escribió:Hereze escribió:Son gilipollas, no tiene otra explicación
El Camp Nou pasa del Bernabéu y el Metropolitano: descartada la inversión de 5 millones en el videomarcador 360
A ver si de una vez nos quitamos de encima a esos inútiles
Encima el centro comercial de 360 grados sólo abrirá los días de partido, en serio los gobiernan anormales profundos
Pero esa noticia no es nada nuevo.
Hereze escribió:Faulkner escribió:
Por cierto los niños que difundieron el famoso video de uno de ellos teniendo sexo consentido con una chica de 16 años siendo el mismo menor de edad también, están fuera del RM. El único violador exfutbolista condenado que yo conozco es Alves y yatusabe donde hugó ermano .
A ver si te tengo que copy pastear este párrafo otra vez cuando lo vuelvas a repetir.
La pequeña diferencia es que unos cometieron presuntamente un delito cuando pertenecían al club, el otro estaba fuera
Faulkner escribió:Hereze escribió:Faulkner escribió:
La pequeña diferencia es que unos cometieron presuntamente un delito cuando pertenecían al club, el otro estaba fuera
Se puede decir sin paños calientes, cometieron un delito de índole sexual al distribuir un video que contenía a la muchacha en cuestión y uno de ellos teniendo relaciones sexuales.
Soy madridista y este tipo de actos los condeno aunque estuvieran jugando en el club en ese momento. Me da igual que sean niñatos a medio cocer para muchas cosas pero luego para follar no se lo piensen. ¿resultado de sus actos? Pues es muy probable que sus carreras futbolísticas si no se han acabado del todo, sean bastante limitadas y todo esto por no respetar.
Si te sientes mejor con el argumento de que Álves estaba fuera, todo ok Jose Luis.
Hereze escribió:Faulkner escribió:Hereze escribió:La pequeña diferencia es que unos cometieron presuntamente un delito cuando pertenecían al club, el otro estaba fuera
Se puede decir sin paños calientes, cometieron un delito de índole sexual al distribuir un video que contenía a la muchacha en cuestión y uno de ellos teniendo relaciones sexuales.
Soy madridista y este tipo de actos los condeno aunque estuvieran jugando en el club en ese momento. Me da igual que sean niñatos a medio cocer para muchas cosas pero luego para follar no se lo piensen. ¿resultado de sus actos? Pues es muy probable que sus carreras futbolísticas si no se han acabado del todo, sean bastante limitadas y todo esto por no respetar.
Si te sientes mejor con el argumento de que Álves estaba fuera, todo ok Jose Luis.
No, simplemente que me importa tres pimientos donde jugaran unos y otros, mas que nada porque ni Madrid ni Barça tienen culpa alguna de esto, lo dices como si hubieran encubierto algo o fueran cómplices.
Mañana Kross comete un delito y ¿el Madrid sería responsable de algo?
Otra cosa es el Madrid lo supiera y los encubriera, pero que se sepa no es el caso
jilk666 escribió:k_nelon escribió:jilk666 escribió:No hay un solo día que no hagan el ridículo con ese estadio? cada día pasa una
Y lo de los 1350 millones que le dio el gobierno a florentino por lo de Castor??
Yo me preocuparía más por los abusadores de menores que tenéis en el club y que aún no habéis expulsado
hh1 escribió:jilk666 escribió:k_nelon escribió:Y lo de los 1350 millones que le dio el gobierno a florentino por lo de Castor??
Yo me preocuparía más por los abusadores de menores que tenéis en el club y que aún no habéis expulsado
Tu nivel habitual.
Paulérrimo.
Ya se te ecplicó todo ,y lejos de leerlo o de entenderlo, sigues erre que erre.
Solo hablas Para echar mierda del rival.wiemlre zsin excepción.
Mira que me tiro días ya sin pasar por aquí, pero día que entro, encuentro alguna joya tuya ,sin excepción.
Se te ecplicó lo que ocurrís.Se te explico que no era un abuso.
Se te explicaron varias cosas y sigues erre que erre con tu mundo paralelo.
Yo ya empiezo a creerme que lo tuyo es enfermizo.
@Buste
Eso funciona as8, para los dos lados.
Siempre es así.
El Barça lleva años siendo un "puticlub".
No hay semana que no salga alguna cosas fea de cojones.
Lo último, lo de Agüero.
Y por esos lares ,pues cortina de humo y mierda para Madrid.
Lo del Bernabéu es un cagadón époco Es una chapuza brutal.
Se dice ,y no pasa nada.
Yo siempre dije que con el dinero astado, truncas una zona en las afueras y haces el mejor estadio del mundo ,con diferencia ,metiendo todo lo que quería meter Florentino que que le negaron, como un hotel o una zona tocha temática
Aumentado las grapas de forma considerable ,con mejores accesos y demás.
Se hubiesen quitado de historias.
Y es más ,les hubiese sido más barato ,solo por el terreno vendido.
Pero como mola mucho decir que tienes un estudio así en pleno centro de Madrid...
Pues toma.
Ahora a ver cómo coño arreglas esto.
Hereze escribió:hh1 escribió:jilk666 escribió:Yo me preocuparía más por los abusadores de menores que tenéis en el club y que aún no habéis expulsado
Tu nivel habitual.
Paulérrimo.
Mira que me tiro días ya sin pasar por aquí, pero día que entro, encuentro alguna joya tuya ,sin excepción.
@Buste
Siempre es así.
Lo último, lo de Agüero.
Se dice ,y no pasa nada.
Yo siempre dije que con el dinero astado, truncas una zona en las afueras y haces el mejor estadio del mundo ,con diferencia ,metiendo todo lo que quería meter Florentino que que le negaron, como un hotel o una zona tocha temática
Pero como mola mucho decir que tienes un estudio así en pleno centro de Madrid...
Pues toma.
¿te refieres a ese terreno para uso sólo deportivo? ya me dirás cuantos millones os van a pagar por unos terrenos donde no se puede construir ni un edificio de dos plantas.
hh1 escribió:Hereze escribió:hh1 escribió:Tu nivel habitual.
Paulérrimo.
@Buste
Siempre es así.
Lo último, lo de Agüero.
Se dice ,y no pasa nada.
Pues toma.
¿te refieres a ese terreno para uso sólo deportivo? ya me dirás cuantos millones os van a pagar por unos terrenos donde no se puede construir ni un edificio de dos plantas.
Ese terreno se vende y que hagan lo que les salga del nabo.
El uso que quieran.
Eso vale una buena pasta
Más de lo que le costaría uno más grande en las afueras.
hh1 escribió:jilk666 escribió:k_nelon escribió:Y lo de los 1350 millones que le dio el gobierno a florentino por lo de Castor??
Tu nivel habitual.
Paulérrimo.
@Buste
Siempre es así.
Lo último, lo de Agüero.
Se dice ,y no pasa nada.
Pues toma.
Hereze escribió:hh1 escribió:Hereze escribió:¿te refieres a ese terreno para uso sólo deportivo? ya me dirás cuantos millones os van a pagar por unos terrenos donde no se puede construir ni un edificio de dos plantas.
Ese terreno se vende y que hagan lo que les salga del nabo.
El uso que quieran.
Eso vale una buena pasta
Más de lo que le costaría uno más grande en las afueras.
Y dale, ¿quién te va a comprar unos terrenos donde no se puede construir nada?
¿El uso que quieran? no, sólo se le puede dar el uso para el que está considerado ese suelo, y es uso deportivo
Al menos claro, que lo que pides es que den un nuevo pelotazo y que por vuestra cara bonita un reconviertan suelo deportivo en suelo urbanizable.
Esa idea que propones ya lo pensó en su momento Santiago Bernabeu, incluyendo un rascacielos de más de 200 metros de altura, y le dijeron que de eso nada de nada, de echo ese es el verdadero motivo por el que Bernabeu impidió la entrada al estadio a representantes del régimen.
Y desde entonces, todos los gobiernos de Madrid han dicho lo mismo.
Aunque bueno con la loca esa de la Ayuso y Almeida quien sabe, la primera es la perrita faldera de Florentino así que todo es posible
hh1 escribió:Tirando el estadio no pueden construir otra cosa?
Torres escribió:hh1 escribió:Tirando el estadio no pueden construir otra cosa?
En teoría no es edificable y por lo tanto no.., no podrías construir ni una chabola.