A mi lo de Mbappe y este haterismo desmesarado desde Francia , apesta a circo orquestado del PSG con su control de medios, y la millonada que probablemente va tener que pagar cuando ya esta la vista del juicio por impagos al jugador, son 55 millones. lo de la camiseta 2025 y retenerlo 2 años mas, ya dije que les iba salir caro.
Y como Mbappe no tenga relacion alguna tampoco con eso que dicen de una supuesta violacion, va hundir a mucho supuesto periodista y medios con demandas, tiene un equipo de abogados muy bestia, y mucho dinero para hundirte.
Parece que va hablar esta noche la abogada en TF1 primera cadena francesa, sobre lo de que lo relacionan con la supuesta violacion esa.
EN otro punto lo que si me parece Mbappe es un tipo raro repecto su privacidad , no tenia una novia en Paris negra que por cierto no me parecia nada del otro jueves, o ya no la tiene?, siempre lo ves mas solo que la una en todos los eventos, un tio con esa pasta, figura astral del futbol, o es gay, o rarito, o no me lo explico.