xavillin escribió:MavericK_OscurO escribió:Las noticias de mbappe salen en todos los periódicos tsnto generalistas como deportivos y aquí viene el buste a decir que no aparecen por ningun lado.
Claro que salen, nos ha jodío. Ahora compárame la cobertura y presencia en portadas y primeras páginas en comparación con otros casos similares y oh sorpresa…
E insisto que evidentemente el jugador no ha hecho absolutamente nada hasta que se demuestre lo contrario, y con estos temas siempre hay que ir con pies de plomo. Por mi parte lo único que señalo es que en otras situaciones (como Alves cuando aún era un presunto violador y no teníamos la certeza de que era el cacho de mierda que resultó ser) la cobertura de la situación fue digamos que bastante más generosa.
Pero hombre no vamos a comparar un caso como otro.
Aquí lo único que hay es una investigación sobre una violación o agresión sexual, que los términos imagino que son distintos entre Suecia y España, y que el nombre de mbappe solo ha salido por coincidir en los tiempos y ser famoso, algo que ha reconocido el mismo periódico.
Es decir, no hay nada sólido como para sacarlo en portada en ningún diario. Ni se le ha acusado, ni está detenido ni nada.
Y ya lo gracioso es hablar de que si nombran o no a un equipo determinado u otro. Mbappe lleva 4 meses siendo jugador del Real Madrid y se pasó 5 años como jugador del PSG. Robinho estuvo en el Madrid 3 años, luego se pasó dando tumbos por muchos equipos, incluso 4 años en el Milan. Se puede hablar de que son jugadores con muy poca transcendencia en el equipo blanco. Nada que ver con Dani Alves que estuvo 8 años en el Barcelona siendo uno de sus jugadores mas importantes y laureados.
Es natural que se hable de dani alves como "exjugador del Barcelona", antes que robinho como "exjugador del real Madrid".
Si aun me decís Cristiano Ronaldo, Benzemá o Raul, pues es entendible.
Pero bueno, no seré yo el que defienda a mbappe pa 4 meses que lleva aquí, solo quería demostrar las maneras que tiene la prensa de funcionar.
Pero repito, me he pasado por el as, por el marca, por el país, por el mundo, etc y todos han dado la noticia, incluso el Sport tiene una sección en directo con todo tipo de noticias. Ya sabemos incluso como es el hotel ese por dentro.