› Foros › Off-Topic › Miscelánea
JEREMY escribió:hh1 escribió:
@JEREMY
Yo estoy de acuerdo en que el el medio falta un jugador de toque y salida de balón..
Peor hostia ,que el Celta qué leches tiene?
Pues sacan el balón y tocan 100 mil veces mejor que el Madrid
Por lo que no creo que eso sea el principal problema.
Y como se l Celta ,otros equipos
Y no tienen jugadores como los del Madrid ,ni de lejos.
Buen punto de vista, aquí todo apunta al entrenador.
santousen escribió:PreFteRioR escribió:La semana que viene el Barça le mete 4 al Madrid como siga esto así
Ni de coña, un par de rebotes, Curtuá hace 3 paradones y una contra y gana el Madrid, esta historia ya me la se yo
k_nelon escribió:spiderrrboy escribió:Por favor, @K_Nelon, méteme el gif del gol de Mbappe, alégrame la noche jajajaja
Miniviciao@ escribió:spiderrrboy escribió:Por favor, @K_Nelon, méteme el gif del gol de Mbappe, alégrame la noche jajajaja
Yo no paro de sufrir viendo esta gente, ni tiene los jugadores para jugar una cosa, ni el entrenador para jugar a la otra,
Lo de Mbappe es SUFRIMIENTO PURO, no puede hacer MAs!!! le doy mi puto pesame, deambulando por ahi arriba sin un balon en los pies o al espacio en condiciones.
Pirate ya ANcelotti POR EL AMOR DIOS!
sanray escribió:Miniviciao@ escribió:spiderrrboy escribió:Por favor, @K_Nelon, méteme el gif del gol de Mbappe, alégrame la noche jajajaja
Yo no paro de sufrir viendo esta gente, ni tiene los jugadores para jugar una cosa, ni el entrenador para jugar a la otra,
Lo de Mbappe es SUFRIMIENTO PURO, no puede hacer MAs!!! le doy mi puto pesame, deambulando por ahi arriba sin un balon en los pies o al espacio en condiciones.
Pirate ya ANcelotti POR EL AMOR DIOS!
¿Y Bellingham qué? Que lo pone en posicisiones rarisimas y el xaval desesperado. Luego lo ves echándole broncas a Camavinga cuando es él el que tiene a Tchouameni de central derecho pará luego reconocer que ni lo entrenó ni nada. Un desastre táctico y lo de Güler no se sostiene. Ceballos por delante de él.
Si Güler quiere jugar que se vaya de aquí. Con Ancelotti no tiene futuro.
HH!!
Miniviciao@ escribió:El equipo es un puto caos, cuando digo mil veces que a este equipo con estos jugadores no le hace falta magos del balon en el medio para meterte de 4 para arriba, me remito a que si estuviera bien colado y trabajado iba ya sobrado, como en la jugada del primer gol, por obra del espíritu santo , camavinga estaba bien colocado e intercepto el pase en la salida del Celta, 1 pase a Mbappe y gol, uno.... el equipo no necesita mas de 2, 3 pases si robara con frecuencia el balon pa fusilarte, pero es un equipo desaprovechado, con un entrenador que no habla ningun idioma futbolistico, no tiene ni puta de que hacer con el equipo, se planta en la rueda de prensa e intenta plasmar seguridad en si mismo, pero no tiene ni zorra de que hacer con esta gente.
hh1 escribió:JEREMY escribió:hh1 escribió:
@JEREMY
Yo estoy de acuerdo en que el el medio falta un jugador de toque y salida de balón..
Peor hostia ,que el Celta qué leches tiene?
Pues sacan el balón y tocan 100 mil veces mejor que el Madrid
Por lo que no creo que eso sea el principal problema.
Y como se l Celta ,otros equipos
Y no tienen jugadores como los del Madrid ,ni de lejos.
Es que está claro.
Es que siempre leo lo mismo, que no hay un jugador de toque y tal.
Que sí, vale...
Eso ayudaría lo suyo, sin duda.Pero no creo que sea lo más importante cuando ves a equipos de dudosa calidad sacar el balón y jugar de puta madre.
¿No puede hacer eso el Madrid con lo que tiene?Claro que sí.
@Miniviciao
Desde el el tercer o cuarto partido, ya lo dije.Que esto no es lo de estos años atrás, sino peor.
El tiempo me está dando la razón.
todos los partidos con mil fallos y errores, el juego es pobre y ramplón, los que se ganan son llorando y pidiendo la hora.
De todos los ganados, se podían haber perdido el 90%.
De los empatados, todos también.
Mi sensación es de que estamos a nada de hacer un ridículo histórico, tipo Lille, pero comiéndonos 4-5 goles como poco.
Dortmund, Barça, Liverpool..
O se cambia ya algo a la de ya, o nos va a caer alguna o varias en estos partidos.
¿Cuántos nos pudo meter el Lille?
¿Y hoy el Celta?Si habrán perdonado como 4-5 claras de gol.
Ya podemos ir rezando.
Dos semanas que han tenido para mejorar algo y todo sigue igual.Yo de verdad que no le veo mucho remedio.
La única mejora que he visto, es que por fin, por momentos, han presionado arriba al hombre, y ha funcionado a veces.
Pero el resto de cosas están igual.
Campeon21 escribió:Finales de Octubre y ya estáis dando la paliza como el año anterior….de que si este equipo no vale para nada,Ancelotti no sabe entrenar,nos hace falta X jugador….. todos años lo mismo
Bellingham,Vinicius,Mbappé,Valverde,Courtois,Militao,Rüdiger,Carvajal,Camavinga etc etc etc. Esto es dar un poco más de tiempo para que todo engrane y a finales de Enero estemos primeros en la Liga y campeonando en Champions como últimamente
No seáis Spidercules y valorar el equipo que tenemos y lo que falta por pulir
Hereze escribió:
Las diferencias son claras, Kike está insultando al árbitro, Vinicius le está dando las gracias por ayudarle a jugar sólo al fútbol
Monpa escribió:Cuestión de tiempo que el vestuario explosione, tic tac.
pasnake escribió:hh1 escribió:JEREMY escribió:
Es que está claro.
Es que siempre leo lo mismo, que no hay un jugador de toque y tal.
Que sí, vale...
Eso ayudaría lo suyo, sin duda.Pero no creo que sea lo más importante cuando ves a equipos de dudosa calidad sacar el balón y jugar de puta madre.
¿No puede hacer eso el Madrid con lo que tiene?Claro que sí.
@Miniviciao
Desde el el tercer o cuarto partido, ya lo dije.Que esto no es lo de estos años atrás, sino peor.
El tiempo me está dando la razón.
todos los partidos con mil fallos y errores, el juego es pobre y ramplón, los que se ganan son llorando y pidiendo la hora.
De todos los ganados, se podían haber perdido el 90%.
De los empatados, todos también.
Mi sensación es de que estamos a nada de hacer un ridículo histórico, tipo Lille, pero comiéndonos 4-5 goles como poco.
Dortmund, Barça, Liverpool..
O se cambia ya algo a la de ya, o nos va a caer alguna o varias en estos partidos.
¿Cuántos nos pudo meter el Lille?
¿Y hoy el Celta?Si habrán perdonado como 4-5 claras de gol.
Ya podemos ir rezando.
Dos semanas que han tenido para mejorar algo y todo sigue igual.Yo de verdad que no le veo mucho remedio.
La única mejora que he visto, es que por fin, por momentos, han presionado arriba al hombre, y ha funcionado a veces.
Pero el resto de cosas están igual.
el unico jugador aparte de modric que tenia el madrid para sacar el balon era nico paz y lo han cedido a italia pues ya me diras....
Luffy Itadori escribió:na me he puesto la 1 parte y basura
Hereze escribió:Luffy Itadori escribió:na me he puesto la 1 parte y basura
Pues cuando veas la segunda y el cambio de Mbappé por Ceballos ya alucinarás
FranciscoVG escribió:El Madrid es un equipo desmotivado con un entrenador que cada vez que toca algo para cambiar la situación lo empeora, ese "click" que se esperaba no llega y cada vez tiene mas pinta a que esta temporada va a ser asi o cuando esto pase ya será tarde
El tema de los piques, es normal que cuando las cosas no salgan finas a veces haya ciertos roces, lo gracioso es que sean cules los que hablan de explosión de vestuario cuando el barsa el año pasado era infinitamente peor
shinigamizanp escribió:Sin contar que aprovechan para tirarle mierda a Vinicius por chupón cuando lleva poniéndoselas a Mbappe en bandeja desde que empezó la temporada.
Que tener en el equipo a Vini, Mbappe y Bellingham es un problema es algo que solo pensaría un tonto.
Tendremos que empezar a hacer publireportajes de los tres dándose besitos como los de la
MSN para tranquilizar a las masas??
Rokzo escribió:Con el asco que da Twitter intentando rascar interacciones con cualquier mierda, entrar aquí y básicamente ver una continuación de lo mismo, qué pereza me da el futbol últimamente
Hereze escribió:FranciscoVG escribió:El Madrid es un equipo desmotivado con un entrenador que cada vez que toca algo para cambiar la situación lo empeora, ese "click" que se esperaba no llega y cada vez tiene mas pinta a que esta temporada va a ser asi o cuando esto pase ya será tarde
El tema de los piques, es normal que cuando las cosas no salgan finas a veces haya ciertos roces, lo gracioso es que sean cules los que hablan de explosión de vestuario cuando el barsa el año pasado era infinitamente peor
Entonces si el del Madrid explota,cuando lo haga el del Barça, ¿vosotros no diréis nada?
Venga va que todos sabemos que si lo de ayer pasa con Lewandoski y Pedri, lo tenemos en portada del Marca y del AS
Se nos olvidaba que en el vestuario del Madrid son todos amigos de toda la vida, estas cosas sólo les pasa a los demás
Repito: el Celta no tiene un solo jugador de la calidad de los del Madrid h saca el balón jugado.
Y te puedo decir unos cuantos equipos que lo hacen bien ,con absolutamente todos los mediocampistas peores que los del Madrid.
sanray escribió:
Hahahaha, nah, con dos cojones. Doce que no lo ha entrenado y se la suda.Hereze escribió:FranciscoVG escribió:El Madrid es un equipo desmotivado con un entrenador que cada vez que toca algo para cambiar la situación lo empeora, ese "click" que se esperaba no llega y cada vez tiene mas pinta a que esta temporada va a ser asi o cuando esto pase ya será tarde
Entonces si el del Madrid explota,cuando lo haga el del Barça, ¿vosotros no diréis nada?
Venga va que todos sabemos que si lo de ayer pasa con Lewandoski y Pedri, lo tenemos en portada del Marca y del ASsanray escribió:
Este es el nivel 🤣
HH!!
Se nos olvidaba que en el vestuario del Madrid son todos amigos de toda la vida, estas cosas sólo les pasa a los demás
No sé de qué hablas pero si viste el partido, o los del Madrid toda la temporada, sabrías que lo de Bellingham no es cabreo por Vinícius. El tío anda cabreado todos los partidos porque Ancelotti lo ponen a jugar a n ligares donde no toca a defender como un cabron y Bellingham no es eso. Y no, no es que Mbappé y Vinicius no bajen (que también, aunque más Mbappé que Vinicius), si no que locppne a picar piedra y el tío se le ve frustrado. Además, en esa jugadas no fue chupon Vinicius, es que era tirar o tirar.
Asi que sí, meme esos tuits.
HH!!
spiderrrboy escribió:@Vavadi Pues yo vi una segunda parte donde el Celta fue muy superior, el Madrid metido atrás con 6 defensas y el Celta tocando y tocando, y teniendo varias ocasiones, tomando la iniciativa casi siempre, salvo los últimos 10 minutos que el Celta estaba ya cansadísimo y el Madrid se dio cuenta, con la entrada de Ceballos, que o mantenía la pelota sin buscar la portería o le iban a empatar, y así hicieron, salvo esa última jugada que no fue gol de milagro...
Pero vamos, una segunda parte lamentable del equipo, ya no por juego, que también, sino por actitud, metidos atrás y viendo al Celta tocar, al Celta, que no es el Bayern...
@hh1Repito: el Celta no tiene un solo jugador de la calidad de los del Madrid h saca el balón jugado.
Y te puedo decir unos cuantos equipos que lo hacen bien ,con absolutamente todos los mediocampistas peores que los del Madrid.
Es que eso que dices no es del todo así, por lo poco que he visto al Celta, a su entrenador le gusta jugar a tener la pelota y mete a buenos peloteros en el medio del campo, y eso que no tenían a Iago Aspas que también baja y ayuda a tener la pelota, al final eso se refleja en como juega su equipo, en el Madrid si metes a Camavinga, Valverde, Tchoameni, de centrales Militao y Rudiger, lo que le quieres decir al equipo es que tocar poco, transiciones rápidas si se puede y a aguantar atrás...
Mira como la saca el Villarreal jugada desde atrás, lo hace porque tiene jugadores como Parejo, Baena,... que ese es su futbol, jugar a uno o dos toques, que sí que tienen más cartel Camavinga, Tchoameni,.. pero para otro tipo de futbol...
No se trata de que los jugadores sean peores o mejores, son jugadores para un tipo de futbol u otro, cuando tenías a Kroos y Modric prime más Ramos atrás, sacaban la pelota jugada y limpia casi por inercia, es normal que con los jugadores que hay ahora cueste mucho más, y repito, no se trata de que sean mejores o peores...
Se vio cuando entro Modric, se asociaba a uno o dos toques y el Madrid algo, muy poco generó, y ya al final con Ceballos, otro jugador de ese corte, pues ya tocó más...
sanray escribió:@Vavadi Es de las pocas veces que coincidimos y no lo quiero arruinar pero menuda redacción de mierda me he marcado y aun así has dicho "no cambio ni una coma", solo por eso toma tu +1
HH!!
hh1 escribió:spiderrrboy escribió:@Vavadi Pues yo vi una segunda parte donde el Celta fue muy superior, el Madrid metido atrás con 6 defensas y el Celta tocando y tocando, y teniendo varias ocasiones, tomando la iniciativa casi siempre, salvo los últimos 10 minutos que el Celta estaba ya cansadísimo y el Madrid se dio cuenta, con la entrada de Ceballos, que o mantenía la pelota sin buscar la portería o le iban a empatar, y así hicieron, salvo esa última jugada que no fue gol de milagro...
Pero vamos, una segunda parte lamentable del equipo, ya no por juego, que también, sino por actitud, metidos atrás y viendo al Celta tocar, al Celta, que no es el Bayern...
@hh1Repito: el Celta no tiene un solo jugador de la calidad de los del Madrid h saca el balón jugado.
Es que eso que dices no es del todo así, por lo poco que he visto al Celta, a su entrenador le gusta jugar a tener la pelota y mete a buenos peloteros en el medio del campo, y eso que no tenían a Iago Aspas que también baja y ayuda a tener la pelota, al final eso se refleja en como juega su equipo, en el Madrid si metes a Camavinga, Valverde, Tchoameni, de centrales Militao y Rudiger, lo que le quieres decir al equipo es que tocar poco, transiciones rápidas si se puede y a aguantar atrás...
Mira como la saca el Villarreal jugada desde atrás, lo hace porque tiene jugadores como Parejo, Baena,... que ese es su futbol, jugar a uno o dos toques, que sí que tienen más cartel Camavinga, Tchoameni,.. pero para otro tipo de futbol...
No se trata de que los jugadores sean peores o mejores, son jugadores para un tipo de futbol u otro, cuando tenías a Kroos y Modric prime más Ramos atrás, sacaban la pelota jugada y limpia casi por inercia, es normal que con los jugadores que hay ahora cueste mucho más, y repito, no se trata de que sean mejores o peores...
Se vio cuando entro Modric, se asociaba a uno o dos toques y el Madrid algo, muy poco generó, y ya al final con Ceballos, otro jugador de ese corte, pues ya tocó más...
Por favor.Ninhun super pelotero de esos entra mi en el banquillo del Madrid.
La clave ese lo que dices de su entrenador ,que le gusta jugar.
PreFteRioR escribió:La semana que viene el Barça le mete 4 al Madrid como siga esto así
spiderrrboy escribió:hh1 escribió:spiderrrboy escribió:@Vavadi Pues yo vi una segunda parte donde el Celta fue muy superior, el Madrid metido atrás con 6 defensas y el Celta tocando y tocando, y teniendo varias ocasiones, tomando la iniciativa casi siempre, salvo los últimos 10 minutos que el Celta estaba ya cansadísimo y el Madrid se dio cuenta, con la entrada de Ceballos, que o mantenía la pelota sin buscar la portería o le iban a empatar, y así hicieron, salvo esa última jugada que no fue gol de milagro...
@hh1
Por favor.Ninhun super pelotero de esos entra mi en el banquillo del Madrid.
La clave ese lo que dices de su entrenador ,que le gusta jugar.
Pero que más da que entre o no entre en el Madrid, tampoco ninguno del Leipzig entraría y el año pasado nos dieron un baño en el Bernabeú que no sabíamos ni donde estaba la pelota, igual este año el Stuttgart, que el futbol no son nombres y a jugar a lo que salga, tienes que saber a que jugar y tener los jugadores adecuados para ello, el City es un ejemplo de ello, quiere jugar a un futbol de posesión y control pero con gran movilidad arriba, pues ha fichado a una ingente cantidad de mediaspuntas y extremos que se asocian, encima incorporando centrales que saben sacarla y con un Halaand que si la situación lo requiere sueltan el balón largo...
No se trata de este es mejor que aquel, se trata de eso, de saber a que quieres jugar y fichar en consecuencia...
Y yo nunca he dicho super peloteros, he dicho gente con unas cualidades adecuadas para lo que quieren jugar, parecido el Villarreal...
Creo que Ancelotti quiere jugar a tener la pelota y pone un equipo con las características no adecuadas para ello, con el equipo que saca creo que lo que mejor puede ir, es replegarse en bloque bajo y salir a la contra cuando el rival falle el pase, algo así como ayer contra el Celta, tampoco veo lo de la presión alta con peña como Mbappe y Vinicius y lo mal que la hace el equipo cuando lo ha intentado...