spiderrrboy escribió:@Vavadi Pues deberian, digo yo, en algun partido aunque sea amistoso, que demostrasen esa supuesta superioridad tecnica, estaria bien, porque las cosas mas que darlas por hecho habra que demostrarlas, ya me diras tchoameni con la pelota y las que lia, lo superior tecnicamente que es, a no ser que esa superioridad tecnica sea hacer trucos con el balon en los rondos, pero para mi que no eh...
Tío, sabes que no soy un defensor precisamente de Tchouameni. Solo creo que me podría gustar de defensa, si se acostumbrara a jugar ahí.
Pero de ayer:
Camavinga, Bellingham y Valverde vs Sotelo, Beltrán y Bamba.
En defensa, sacando el balón, Marcos Alonso, Starfelt y Manquillo vs Militao, Tchouameni y Rüdiger.
Y, con estos jugadores, el Celta sacaba y combinaba mejor el balón.
Donde es cierto que me gustan más los jugadores del Celta es en la posición de carrileros. Hugo Álvarez es mucho mejor que Fran García y Mingueza mejor que Lucas.
Pero, respecto al medio del campo y la salida de balón, el Madrid tiene jugadores para hacerlo mejor que el Celta.
Eso sí, incluso aunque lo hicieran mejor que el Celta, las características de alguno de esos jugadores impiden que demos la talla en cuanto a juego cuando se enfrenten a equipos buenos de verdad (City, Bayern, etc). A eso te refieres y estamos de acuerdo, yo al menos.