thadeusx escribió:spiderrrboy escribió:Pero que cojones hacen con los fueras de juego, hasta los jugadores se han parado jajajajaja Se veía la defensa y Mbappe parados, la han seguido por seguir jajajajajajaja Es ridícula esta norma jajajajaja
Lo de Iñaki Pena es dramático, en serio, que hace Flick???
spiderrrboy escribió:hh1 escribió:Pues de momento, suicidio del Barça con la defensa adelantada.
El menor problema del Barca es la defensa adelantada, parece que tenías el mensaje preparado, no le han ganado la espalda todavía ni una vez, el problema del Barca es que no tiene la pelota, no gana un duelo y falla muchos pases, es todo el rato defender...
Con la pelota, por ahora, el Barca parece el Rayo Vallecano...
Encima ataca con muy poca gente, están todos atrás...
MUY DECEPCIONANTE EL BARCA, personalidad 0...
La clave ha sido precisamente la defensa adelantada y es gracias a la personalidad, trabajo y hacer que los jugadores cumplan con lo que pide de Flick
1Saludo
Vamos a ver....lo que ha hecho Flick hoy es mejor que lo comentas,que no es que no se acerque a la realidad,es que no ha sido así.
NO ha jugado con la defensa adelantada.
La ha retrasado y eso es de entrenador inteligente.Y aún retrasándola ha provocado más de una decena de fueras de juego.
No ha sido como el 0-4 que le metió Xavi al madrid,que eso fué un meneo de aupa.Eso sí era tocar y tocar.Un baño en toda regla.Lo digo porque el compañero
@ertiodecadi ha hecho una crítica al madrid,que ha perdido el partido por errores propios.Es una verdad a medias.
Pero es que el fútbol es muy muy cruel.Y me explico.Yo,por ejemplo,que me equivoco poco y me encantaría que se buscase mi mensaje de hace mucho tiempo dije,cuando Raphinha ni era titular con Xavi y lo queríais largar a cambio de Nico Williams....dije que a mí me parecía un jugadorazo.Un tío que defiende,con buen golpeo de balón desde fuera del área,que se asocia bien.....y lo queríais largar.
A lewandosky,que el 1er año con Xavi os dió la liga él solo,pero literal,él solo.....este año lo queríais largar.
Y ahora se habla de mbappé.Yo os sigo diciendo que el fútbol no tiene memoria.Pero yo sé cómo va todo esto.Y por eso me mantengo y lo veremos en varios meses,que el fútbol no tendrá memoria y que mbappé,que hoy ha fallado lo que no está escrito(no me caso con nadie),no será el mismo mbappé.Porque mbappé no ha venido bien.Está en pretemporada,literalmente.
El fútbol es así.Quiero destacar,que lo he visto hace un rato,la elegancia de Flick con Ancelotti al celebrar el 4o gol uno de los componentes del cuerpo técnico.Flick ha estado impecable.Eso es ADN alemán.Nada que ver con Xavi.Vosotros mismos estais impresionados porque este hombre ha cambiado los conceptos del barcelona.A mí no me sorprende.Si encima de buen entrenador es elegante,es el pack completo.Además de un hombre comedido.
Yo quiero que pasen los meses.El tiempo pasa,recordadlo.Decimos que la Navidad ya está aquí,y sin darnos cuenta estaremos en Abril.O en uno de esos meses.Y el fútbol no tiene memoria.Es posible que lo que no le ha entrado hoy a mbappé le entren.Y lo elevaremos al cielo.Y yo estaré tranquilo,como lo estoy hoy,por razones que he dado.
Un madrid que juega mal,que está fuera de forma,que necesita 20 ocasiones para meter 1 gol....es como si un niño se porta mal y hay que castigarlo en su cuarto para que estudie y no se porte mal.Y este castigo es necesario.Y yo os digo que el "niño" estudiará.
Pero es algo que,siempre digo,como el año pasado,que comentaremos en unos meses.Y no voy a equivocarme.