Miniviciao@ escribió:Hereze escribió:Por cierto, menudo bajón que he pegado Bellingham, de futuro BdO a lo que es ahora que no entraría ni en el top 20
ES que todo el mundo aqui practicamente juega fuera de sitio menos Vinicius, es el que vive de puta madre, Belimghan ha sido reducido a jugar en banda, no es bajon es un desastre tactico.
Yo no creo en eso. Un buen jugador, con calidad, lo es en cualquier parte del campo. Si sabes tirar un regate en el centro lo sabes tirar en la banda. Si sabes pegar un pase y dejar solo a un compañero que se ha desmarcado lo haces en cualquier sitio, no solo en el centro.
El Barsa está jugando sólido como una roca en defensa. Los fuera de juegos los clava con la línea exacta. En el caso del primer gol Mendy se despista y lo aprovecha Casadó para meter un pase y dejar solo al polaco, si Mendy hubiese estado atento no hubiese valido, como los que le hicieron cada dos por tres a Mbappé. Que esa es otra, no había visto fallar tanto a Mbappé en la vida. Salvo el que metió que era fuera de juego, los que no lo eran, los tiró al cuerpo del portero, literalmente. Vinicius porque en la jugada que no levantó la cabeza después del jugadón que se metió es para matarlo. Ni pasó a Mbappé que venía solo y solo tenía que empujarla ni tiró entre los tres palos.
Lunin está claro que no es Courtois, pero podía haber hecho más en el gol de Yamal, no tanto en los de Lewandowski que tanto en el de cabeza como en el del fallo de Mendy se quedó vendido. Pero en el de Yamal, que lo tiró al primero palo y sin demasiada fuerza y con lo alto que es Lunin aunque estiró el brazo, flexionó las piernas y echó el cuerpo hacia atrás por lo que no cubrió con toda su altura y la extensión de su brazo toda la distancia hasta el larguero.
La verdad es que son cosas muy puntuales y que evidentemente pasan en un partido como otro pero hoy, especialmente en la segunda parte, el Madrid ha estado fatal (como en la primera del Borussia) y el Barsa ha estado muy acertado y eficaz en casi todas sus jugadas.
En resumen, están aplastando a casi todos sus rivales.
Por eso, esta temporada, el partido que más curiosidad me da ver es el de un City - Barsa. Se me hace la boca agua.