spiderrrboy escribió:Miniviciao@ escribió:EL problema ya vien del verano, repito la frase, volvieron del verano le miraron A LA CARA A ANCELOTTI Y LOS JUGADORES LES DIO PEREZA EMPEZAR!!!! le miraron y dijeron me aburro, dame algo mas, algo nuevo
.
Evidentemente hay que fichar donde haya que fichar, pero el problema gordo esta en el banquillo.
Hay tambien disfunciones en el equipo de los que mandan que empiezan a asomar, el vivir del cuento pensando que gana la camiseta sin operar en las necesidades, tambien estan ahi, supongo el temita del estadio tienen a alguno despistao de lo deportivo.
Yo quiero a Ancelotti fuera desde que hicimos el ridículo como si fuéramos el Osasuna en aquellos octavos de ida de la Champions de la 14 contra el PSG en Paris, que no tiramos un puto tiro en 94 minutos, encerrados atrás,...
Pero lleva Ancelotti siendo Ancelotti 4 años, lo que pasa que cuando no entra la pelotita pues la cosa cambia, pero que este tío es un alineador y, en alguna ocasión, ni eso, está mas que demostrado desde la 14, su Madrid es un Madrid que no se sabe a que juega, dice que tiene muchos estilos, que tontería es esta, desde el min 1 Flick se sabe a que juega, se distingue, los mejores partidos de su Madrid son a la desesperada y tirando de épica...
Todos recuerdan a Zidane por el baño de juego que le dio a la Juve con 4 centrocampistas en la final de aquella Champions, a Ancelotti se le recordará por las 10 remontadas desesperadas tirando de épica que ha hecho, bueno, está bien...
Pero a pesar de todo esto, no se puede permitir que los jugadores se vayan de rositas, hay jugadores que llevan tiempo aquí que no dan la talla y paso de dar nombres, pero esto es así, siempre estamos esperando su GRAN partido y nunca llega, ya está bien ya yo creo, se les acaba el crédito...