[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 13

Hereze escribió:
hh1 escribió:
Buste escribió:Dios mio estan enfermos [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Estan desquiciados y eso que tienen la mejor plantilla de Europa [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A mí estos lloros con un 0-4 hace nada ,como que no.

Pero cuando hacen estos vídeos ,no van por llorar que es que el fuera de juego es por poco, pero es.
No.

Va porque no es la primera y segunda vez , que según paren en frane cuando les sale de los huevos o no, es o no fuera de juego.
Y ya hemos visto muchos errores con eso.
Va por eso lado.En el fuera de juego semiautomática, hay que parar el frane manualmente ,y en ese caso ,estamos en las mismas.

Cuando son fueras de juego tan ajustados y han habido ya errores con eso ,a patadas , pues cuando menos puede haber una sospecha porque nos remitimos a los hechos ,por no entrar en el tema que todos sabemos

Ahora ,llorar y culpar a que esto se estle haciendo bien onno, de que el Madrid juegue una puta mierda y el Barça este siendo el mejor ,siendo rel líder merecidísimo y jugando bastante bien, pues no lo compro

Mi está diciendo nada del otro mundo.Solo habla de una realidad.

Si estuviese diciendo que es que nos están robando con los fueras de juego,o pues vale.

Que pasa, ¿qué esos frames sólo ocurren con el Barça, podrían hacer un vídeo pero con el Madrid, o es que no le pitan fueras de juego a su favor

Ese vídeo es el típico de buscar excusas y de poner en duda las victorias del Barça, seguramente porque se esperaban a un Madrid arrasando con un Mbappé pichichi con 20 goles

Dime en qué miente?
Venga ,vamos a ver qué dice que no sea cierto.

Es que negáis la puñetera realidad

Que hagan las cosas bien h no habrá este tipo de sospecha.

Solo está hablando de una realidad ,y que por supuesto, tiene sospecha.
Normal.

Si dijese que es que el Barça va líder por eso, pues sería un llorón porque el Barça está siendo el mejor sin discusión.
Pero es que ,no es el caso.

@Buste
Veo que no lo entiendes.

Si es fuera de juego, es fiemuera de juego.Obvio.

Lo que te estoy diciendo es que ,Lara determinar un fuera de juego, depende cuando el ser humano le da a parar a la imagen .No es lo mismo un Frame más que un Frame menos.En uno puede ser posición correcta y el el otro ,no.

Y cuando esa elección del Frame ,depende e ,primero la imagen que da Movistar dirigida por un palanquiista del Barcelona h por Txtl Benet ,socio de Roures ,conocido antimadrdista ,tipo que dijo que le parecía normal que el Barça oagase a Negreira para igualarse al Madrid ,qje encima ,este año ,ambos dirigen tanbien el VAR, no sólo las imágenes que le llegan ,pues entenseras que la gente esté mosqueada.

De ser en caso contrario, y que fuese Ramón Calderón el que da las imágenes ,y Mijatovuc dirigiese al VAR , echaríiais espuma por la boca,como poco.

Con esto estoy diciendo que estén robando a día de hoy al Madrid?Yo creo que no.
Estoy diciendo que está robando la liga el Barça?Creo que hoy, es líder justo ,sin discusión.

Pero entiende ,que ya son muchas veces donde un puto Frame , cambia absolutamente la validez o no, de una jugada ,y ese frame ,está en manos de recinocidos culés.

Por lo que es entendible que ,cada vez que haya un fuera de juego que favorezca al Barça o que perjudique al Madrid ,y no se vea claro o sea milimétrico, ya se ddue de cuando han parado el dichoso frame.

Vosotros daríais mucho más la turra con esto.No tengo duda alguna.Es un conflicto de intereses claro.

Creo ,que lo estamos diciendo nada raro ni del otro mundo, no?
hh1 escribió:
Hereze escribió:
hh1 escribió:A mí estos lloros con un 0-4 hace nada ,como que no.

Pero cuando hacen estos vídeos ,no van por llorar que es que el fuera de juego es por poco, pero es.
No.

Va porque no es la primera y segunda vez , que según paren en frane cuando les sale de los huevos o no, es o no fuera de juego.
Y ya hemos visto muchos errores con eso.
Va por eso lado.En el fuera de juego semiautomática, hay que parar el frane manualmente ,y en ese caso ,estamos en las mismas.

Cuando son fueras de juego tan ajustados y han habido ya errores con eso ,a patadas , pues cuando menos puede haber una sospecha porque nos remitimos a los hechos ,por no entrar en el tema que todos sabemos

Ahora ,llorar y culpar a que esto se estle haciendo bien onno, de que el Madrid juegue una puta mierda y el Barça este siendo el mejor ,siendo rel líder merecidísimo y jugando bastante bien, pues no lo compro

Mi está diciendo nada del otro mundo.Solo habla de una realidad.

Si estuviese diciendo que es que nos están robando con los fueras de juego,o pues vale.

Que pasa, ¿qué esos frames sólo ocurren con el Barça, podrían hacer un vídeo pero con el Madrid, o es que no le pitan fueras de juego a su favor

Ese vídeo es el típico de buscar excusas y de poner en duda las victorias del Barça, seguramente porque se esperaban a un Madrid arrasando con un Mbappé pichichi con 20 goles

Dime en qué miente?

Normal.

Si dijese que es que el Barça va líder por eso, pues sería un llorón porque el Barça está siendo el mejor sin discusión.

Habrá que preguntarle a Florentino como lo quiere hacer.
Por supuesto que sospecha... si el Madrid fuera líder destacado no sospecharía nada
No lo dice, pero no hace falta que lo diga, lo insinúa bastante claro.
Hereze escribió:
hh1 escribió:
Hereze escribió:Que pasa, ¿qué esos frames sólo ocurren con el Barça, podrían hacer un vídeo pero con el Madrid, o es que no le pitan fueras de juego a su favor

Dime en qué miente?

Normal.

Por supuesto que sospecha... si el Madrid fuera líder destacado no sospecharía nada

Pero si ganando ligas y Champions hemos de uncoadk ya esto de Movistar....

Y ellos también.

Que me estás contando?
Cuando Florentino no,.Aquí se hacen las cosas como al Taxito y al Roures les dé la gana .
Es la realidad..

Macho ,que es que un ay otra vez negáis eviencias y tiráis balones fuera.
Siempre haces igual.

Que Florentino ni que gaitas?
A ver si haira no se puede decir la verdad tampoco.
Si Movistar y el VAR lo llevan estos dos ,es lo que hay.Es la realidad.Te guste o no.Lo aceptes o no.
hh1 escribió:
Hereze escribió:
hh1 escribió:Dime en qué miente?

Normal.

Y ellos también.

Que me estás contando?
Cuando Florentino no,.Aquí se hacen las cosas como al Taxito y al Roures les dé la gana .
Es la realidad..

Siempre haces igual.

Si Movistar y el VAR lo llevan estos dos ,es lo que hay.Es la realidad.Te guste o no.Lo aceptes o no.

¿Qué evidencias? La única evidencia es que estáis a 9 puntos (con un partido menos) y el gol average perdido, y que vuestra superestrella sino llega a ser por los penaltis, llevaría casi los mismos goles que Ferrán Torres

La única evidencia es que algunos son incapaces de negar que mientras un equipo va hacia arriba el otro no despega y encima juega de pena teniendo una plantilla muy superior

Ahora son los fuera de juega, mañana vete a saber qué, pero vamos por mi encantado, cuanto mas madridistas piensen que esto es culpa de Negreira mejor

Ostia estoy viendo como un montón de youtubers madridistas están sacando vídeos idénticos, vaya casualidad.

Imagino que mañana habrá reportaje de Real Madrid TV
Buste escribió:
sanray escribió:Igualmente desde hace tiempo que se está barajado la posibilidad de cambiar desde dónde se considera fuera de juego.

HH!!

Si vale muy bien ,que cambien ,modifiquen o hagan lo que quieran pero HOY es fuera de juego si el atacante tiene medio dedo por delante del defensa,fin la historia

¿He dicho lo contrario?

cBS escribió:
sanray escribió:Igualmente desde hace tiempo que se está barajado la posibilidad de cambiar desde dónde se considera fuera de juego.

HH!!

Wenger presentó una variante hace un año o así donde el fuera de juego solo se consideraría cuando todas las partes del jugador atacante superan a las del defensa. A mí eso me parece una burrada, creo que ahora está bien teniendo en cuenta solo las partes con las que se puede tocar el balón. Pero que aparecerán más variantes y lo irán cambiando estoy seguro, el fútbol es de esos deportes con constante evolución y cambios. Pero ahora mismo está perfecto.

Imagen

A mi me parecen mejorables. Yo he visto fuera de juegos donde simplemente se dan porque el jugador es de zancada amplia y aún partiendo desde atrás, es fuera de juego. Yo he visto jugada que por regla es fuera de juego que el delantero no presentaba ninguna ventaja real con respecto al defensa.

HH!!
Hereze escribió:
hh1 escribió:
Hereze escribió:Habrá que preguntarle a Florentino como lo quiere hacer.

Y ellos también.

Que me estás contando?
Es la realidad..

Siempre haces igual.

¿Qué evidencias? La única evidencia es que estáis a 9 puntos (con un partido menos) y el gol average perdido, y que vuestra superestrella sino llega a ser por los penaltis, llevaría casi los mismos goles que Ferrán Torres

La única evidencia es que algunos son incapaces de negar que mientras un equipo va hacia arriba el otro no despega y encima juega de pena teniendo una plantilla muy superior

Ahora son los fuera de juega, mañana vete a saber qué, pero vamos por mi encantado, cuanto mas madridistas piensen que esto es culpa de Negreira mejor

Ostia estoy viendo como un montón de youtubers madridistas están sacando vídeos idénticos, vaya casualidad.

Imagino que mañana habrá reportaje de Real Madrid TV

Pero si el.primero que ha dicho que no excusa y que el Barça lo merece ,soy yo..
Te quieres llevar el debate a una zona donde no voy a entrar,porque al contrario que muchos ,yo sí se reconocer las cosas ,sean cuáles sean.
Así que ,por ahí no me vas. A pillar, por mucho que quieras hacer creer que estoy diciendo que estáis robando.

Por ahí...no.

Solo estoy diciendo quién dirige esto y lo fácilmente manipulable que es.
Nada más.
Que está gente no debería estar al cargo de algo tan sensible como eso.

No estoy diciendo nada más.Y es normal que hay sospechas ,y veremos si al final no hay movidas con eso.

Te estás llevando mi comentario por las ramas y a donde te conviene.
No cuela.

Solo te estoy diciendo que Movistar y el VAR lo llevan esos dos y que es normal se de origen a sospechas ,cuando venís de pagar al segundo del CTA de Núñez.
Es que es normal
El resto, ya son pelis tuyas.

Repito: si es todo al contrario, echáis espuma por la boca.

Y estás erre que erre con ahora.
Que LLEVAMOS AÑOS diciendo que no es normal que las imágenes las de Roures.
Se dijo el año pasado ganando el Madrid la liga ,por ejemplo.
Y antes de empezar está liga ,yo entre varios ,criticamos que encima ahora lleven también el VAR..

Que esto no es de ahora porque gana el Barça con maravillosos fuera de juego.Que no, que viene de mucho antes .

Estás erre que erre con que es de ahora.

Si yo lo he dicho trillones de veces lo de Roures.No menos de dos años llevo comentándolo
Y me da igual que el Madrid gane o que gane el Barça.Eso NO es normal y da lugar a sospechas .
Es lógico.
Pon Ramón Calderón llevando todo ,a ver qué pensáis?

Ahora están con ello los Youtubers ,porque lo de los fueras de juego del Barça es algo exagerado, y se preguntan si los dos individuos están haciendo cosas que no deben o si todo está bien.
Si no llevarán esto los que lo llevan ,no sé darían estás cosas.

En mi opinión ,Flick lo hace de puta madre .Y puede que en algunos se equiovoquen, que no lo sé.Peeo en su mayoría ,estoy seguro que no
Lo ha entrenado bien y lo están haciendo de lujo.

Yo los partidos que he visto, viendo replayes y tal, creo que aciertan en todos.
Sí hay alguno dudosos, que eso ,pues ya no sé.
Pero no he visto ni hubo que diga que se equivocan.
cBS escribió:@lacenayaesta no tiene sentido se mire por donde se mire, es una ventaja tan clara y descompensada hacia el atacante que no veas,... Como está ahora está de pm.

Es que sigue siendo ventajosa para los atacantes, que corren de cara contra defensores que en muchos casos tienen que girarse y suelen ser más lentos que los atacantes.
Hay debate porque el barça lo ha llevado al extremo, pero la realidad cual es? Cual es la media de fueras de juego por partido/equipo en la liga? 2?
Es puro amarillismo.

Nini at the zebra crossing lo ha convertido en Costacurta. Está la abuela de Spielberg bailando una jota en el cementerio.
eRiKaXPiReNCe escribió:

Nini at the zebra crossing lo ha convertido en Costacurta. Está la abuela de Spielberg bailando una jota en el cementerio.

Entre eso y su paseo en txalupa en la celebración de la gabarra...
Para mi hay un conflicto de interés tremendo con el tema del Var, no puede ser que este dirigido por quien está dirigido.

Dicho esto yo no creo que el Madrid haya sido perjudicado, pero si puedo dudar de algún fuera de juego milimétrico haya podido caer a favor del barsa por un tema de estos.

Y coincido con hh1 en que el barsa es justo líder de la liga, pero una cosa no quita la otra. Yo quiero una liga lo más justa posible, y veo demasiada mierda como para creerme lo.
Decir que esta Liga no es justa, es una forma de poner en duda el actual liderato

Entiendo que los fuera de juego milimétricos que caigan a nuestro favor en Champions también serán dudosos
PepeC12 escribió:Para mi hay un conflicto de interés tremendo con el tema del Var, no puede ser que este dirigido por quien está dirigido.

Dicho esto yo no creo que el Madrid haya sido perjudicado, pero si puedo dudar de algún fuera de juego milimétrico haya podido caer a favor del barsa por un tema de estos.

Y coincido con hh1 en que el barsa es justo líder de la liga, pero una cosa no quita la otra. Yo quiero una liga lo más justa posible, y veo demasiada mierda como para creerme lo.

Ya quejarse de los fueras de juego es de traca.., para vosotros las únicas ligas justas son las que ganáis
¿En serio en el fuera de juego semi automático hay un tío que manualmente decide el instante o frame en el que pararlo? Ostras, ¿y no se puede usar el sistema del Mundial o no sé dónde que detectaba cuándo el balón salía de la bota del pasador? Sí, ya sé que habría que creerse que es fiable, pero que siga dependiendo de la decisión manual de un tío... ¿Estáis seguros?
Torres escribió:
PepeC12 escribió:Para mi hay un conflicto de interés tremendo con el tema del Var, no puede ser que este dirigido por quien está dirigido.

Ya quejarse de los fueras de juego es de traca.., para vosotros las únicas ligas justas son las que ganáis

No es solo los fueras de juego, es todo el vídeo que se recibe en la sala vor viene de empresas que están exdirectivos del Barcelona.

Recuerdo el año pasado que el Var expulsó a Vinicius por una agresión, resultó que le quitaron la roja porque realmente el otro jugador agredió primero a Vinicius y debieron ser expulsados los dos, pero casualidades de la vida el var enseñó al árbitro solo la agresión de Vinicius.

Llamame loco pero me gustaría que los vídeos que se le proporcionen a los árbitros no estén gestionados por gente que ha apoyado al barsa en el caso Negreira.

Si no lo queréis ver aya vosotros, pero quizá dentro de 20 años se destape el caso var.

Y que coste que estoy a favor del Var, del fuera de juego automático (el semi es una mierda) etc, pero también quiero una liga limpia y todavía veo la sombra de Negreira y muchas cosas sucias y que casualidad que siempre vienen del mismo club.

Y os aseguro que si fuera al revés también criticaría al equipo blanco.
Vavadi escribió:¿En serio en el fuera de juego semi automático hay un tío que manualmente decide el instante o frame en el que pararlo? Ostras, ¿y no se puede usar el sistema del Mundial o no sé dónde que detectaba cuándo el balón salía de la bota del pasador? Sí, ya sé que habría que creerse que es fiable, pero que siga dependiendo de la decisión manual de un tío... ¿Estáis seguros?

No es cierto del todo, el fuera de juego semiautomático funciona con un grupo de cámaras repartidas por el estadio que envían imágenes a la sala de revisión.
El balón lleva un sensor que detecta el momento del golpeo (esta es la parte que hay que mejorar).

Cuando hay un posible fuera de juego, se revisan manualmente las imágenes que llegan justo en el momento del golpeo (por eso se llama semiautomático), el problema es que a veces el momento del golpeo no es claro o directamente no es correcto porque es demasiado pronto o el balón ya ha sido despedido, entonces entran a modificarlo manualmente.
Ahí es cuando vemos que tardan bastante en pitar el fuera de juego (60-90 segundos de media), porque están seleccionando el frame donde se da el golpeo de balón.
La mayoría de fuera de juegos se resuelven en una media de 7-10 segundos, con lo cual es obvio que el numero de fueras de juego que tienen que modificar el momento del golpeo es una minoría importante.

No es una tecnología 100% eficaz, pero a día de hoy es la que han adoptado todas las grandes ligas, con sus pros y contras. También podrían hacer una cosa, que a partir de ahora el momento del golpeo lo decide SIEMPRE el sensor y ellos no entran a modificar nada, pero solo imagínate la polémica al día siguiente cuando en la imagen se viera que el balón aun no lo había tocado o ya estaba saliendo despedido y por ello habilita un jugador que estaba en fuera de juego.

El tema es que hh1 y demás ven a personajazos como Joselito Cayetanis, Jose Netflix y demas gentuza y se creen todas las paridas que dicen a pies juntillas, el video que han puesto del tontolaba ese es una sarta de mentiras una tras otra, pero bueno, como para dialogar con paredes, es imposible.
Esta gente se cree las barbaridades que están escribiendo en el hilo? Porque es un poco vergonzoso llorar así. Sin sentido.

Que estos mismos son los que se encargaron de anular goles legales que daban liga al barcelona. Es que más ridículo puede ser ese argumentario.

Ahora molestar si un frame podria ser fuera de juego? Joder, pues si es un frame es que lo están haciendo de PM al límite.
PepeC12 escribió:
Torres escribió:

No es solo los fueras de juego, es todo el vídeo que se recibe en la sala vor viene de empresas que están exdirectivos del Barcelona.

Recuerdo el año pasado que el Var expulsó a Vinicius por una agresión, resultó que le quitaron la roja porque realmente el otro jugador agredió primero a Vinicius y debieron ser expulsados los dos, pero casualidades de la vida el var enseñó al árbitro solo la agresión de Vinicius.

Llamame loco pero me gustaría que los vídeos que se le proporcionen a los árbitros no estén gestionados por gente que ha apoyado al barsa en el caso Negreira.

Si no lo queréis ver aya vosotros, pero quizá dentro de 20 años se destape el caso var.

Y que coste que estoy a favor del Var, del fuera de juego automático (el semi es una mierda) etc, pero también quiero una liga limpia y todavía veo la sombra de Negreira y muchas cosas sucias y que casualidad que siempre vienen del mismo club.

Y os aseguro que si fuera al revés también criticaría al equipo blanco.

Si hubiera var hace años como por ejemplo a si a bote pronto la Champions del 2016 donde Ramos mete en una final un gol en fuera de juego el Madrid tal vez no hubiera ganado

Y aqui,otro ejemplo mas de fueras de juego a favor del Madrid

El semiautomatico es una herramienta que minimiza el error de los asistentes

Para poner en contexto el Madrid de hace dos semanas mete dos goles en fuera de juego CLARISIMOS

El arbitro les dio gol y tuvo que ser el semiautomatico el que corrigiera el ERROR del ARBITRO

Vamos que literalmente el Madrid podria haber ganado el clasico con fueras de juegos CLARISIMOS que los arbitros concedieron pero el var corrigio y acerto

Hace una semana lloros con Vinicius,hoy los fuera de juego y dentro de poco sera que los rivales se dejan ganar

Para que te hagas una idea el Bacelona lleva el DOBLE de goles que el Madrid de Rodrygo,Bellingham,Vinicius y Mbappe

El Barcelona lleva 77 fueras de juegos y el equipo de Europa que le sigue es el Britgthon con 37 creo

Todo eso se llama trabajo!!!!!

Nunca estais contentos con nada y el Madridismo se cree el ombligo del mundo

Si no gano es trampa,si mis jugadores no ganan trofeos es trampa

Pero cuando los ganan bien que van a recogerlos…

Lo siento pero no te compro el discurso
Que vengan a quejarse después de lo que ocurrió en el último Madrid-Bayern tiene tela
Muy bien explicado @vicodina, para mí esto viene a reducir un montón los fallos humanos, el que quiera ver películas allá él. Hoy el fútbol es más justo gracias a estas cosas, la precisión no puede ser del 100%, pero si se acerca al 99,5% qué más da? mejorables son las decisiones que aplican según el criterio arbitral con las amarillas, las reprimendas al árbitro y las patadas que no son castigadas, etc, que dependen en punto final del árbitro, pero esto del fuera de fuego está perfecto ahora mismo.

Cansinos que las imágenes del VAR las lleva una empresa que es filial de SONY, Mediapro nada tiene que ver ahí.

En concreto está es la web de la empresa

https://www.hawkeyeinnovations.com/
vicodina escribió:
Vavadi escribió:¿En serio en el fuera de juego semi automático hay un tío que manualmente decide el instante o frame en el que pararlo? Ostras, ¿y no se puede usar el sistema del Mundial o no sé dónde que detectaba cuándo el balón salía de la bota del pasador? Sí, ya sé que habría que creerse que es fiable, pero que siga dependiendo de la decisión manual de un tío... ¿Estáis seguros?

No es cierto del todo, el fuera de juego semiautomático funciona con un grupo de cámaras repartidas por el estadio que envían imágenes a la sala de revisión.
El balón lleva un sensor que detecta el momento del golpeo (esta es la parte que hay que mejorar).

Cuando hay un posible fuera de juego, se revisan manualmente las imágenes que llegan justo en el momento del golpeo (por eso se llama semiautomático), el problema es que a veces el momento del golpeo no es claro o directamente no es correcto porque es demasiado pronto o el balón ya ha sido despedido, entonces entran a modificarlo manualmente.
Ahí es cuando vemos que tardan bastante en pitar el fuera de juego (60-90 segundos de media), porque están seleccionando el frame donde se da el golpeo de balón.
La mayoría de fuera de juegos se resuelven en una media de 7-10 segundos, con lo cual es obvio que el numero de fueras de juego que tienen que modificar el momento del golpeo es una minoría importante.

No es una tecnología 100% eficaz, pero a día de hoy es la que han adoptado todas las grandes ligas, con sus pros y contras. También podrían hacer una cosa, que a partir de ahora el momento del golpeo lo decide SIEMPRE el sensor y ellos no entran a modificar nada, pero solo imagínate la polémica al día siguiente cuando en la imagen se viera que el balón aun no lo había tocado o ya estaba saliendo despedido y por ello habilita un jugador que estaba en fuera de juego.

El tema es que hh1 y demás ven a personajazos como Joselito Cayetanis, Jose Netflix y demas gentuza y se creen todas las paridas que dicen a pies juntillas, el video que han puesto del tontolaba ese es una sarta de mentiras una tras otra, pero bueno, como para dialogar con paredes, es imposible.

Gracias por la explicación [oki]

A mí me parece bien entonces, mientras no haya algo más exacto.

En lo que no estoy de acuerdo es en los fueras de juego por un centímetro, pero eso ya lo debatimos el año pasado. Para mí ni lo actual ni la propuesta de Wenger. Tendría que ser un punto medio. Aunque es mi opinión, claro, y tendría que existir tecnología fiable para detectarlo correctamente.
Vavadi escribió:
vicodina escribió:

En lo que no estoy de acuerdo es en los fueras de juego por un centímetro, pero eso ya lo debatimos el año pasado. Para mí ni lo actual ni la propuesta de Wenger. Tendría que ser un punto medio. Aunque es mi opinión, claro, y tendría que existir tecnología fiable para detectarlo correctamente.

El problema es cual es ese punto intermedio, un milímetro no pero 5 sí ¿?
@Hereze

El problema ya sabemos todos cual es, que es el Barça.

Porque ahora que, si un balón entra a gol pero poco es justo concederlo? O si sale fuera del campo pero poco que hacemos, dejamos seguir? Es justo?

Todo esto es un sinsentido alimentado por fanatismo.
¿Por que no sería justo un fuera de juego por 1cm? Solo pregunto... Si es fuera de juego.. Es fuera de juego sin más, sea por 1 metro o sea por 1 milésima, si no fuera justo, entonces tampoco sería justo el supuesto gol, por que habría sido gol también por 1cm, estaríamos en las misma. Los goles fantasma es lo mismo, tiene que entrar el balón por completo, si no entra por 1cm tampoco sería gol, hay que pasar esa barrera imaginaria, no es difícil de entender.
Hereze escribió:Ojo que el fan de Aitana ahora habla de los fuera de juegos del Barça y habla de "polémica"

La cosa es que hay algunos que tienen panico a que el factor humano desaparezca. El dia que el factor humano desaparezca del arbitraje del futbol, sera el mejor dia de la historia de dicho deporte, por que se acabaron los teje y manejes de los arbitros, lo de esto para ti es penalti y para ti no, para ti es amarilla pero para ti no, etc. Algunos han vivido muy bien durante muchisimos años con este factor humano, con goles mal anulados, goles mal dados, expulsiones no pitadas, expulsiones pitadas, etc. y temen que se acabe el chollo.

Creo que el 99% de los clubs firmaba ya, que mañana mismo desaparezca dicho factor humano, y todo se haga de manera automática mediante camaras y una IA capaz de ser equitativa y pitar lo que se ha de pitar.

cBS escribió:

HH!!

Wenger presentó una variante hace un año o así donde el fuera de juego solo se consideraría cuando todas las partes del jugador atacante superan a las del defensa. A mí eso me parece una burrada, creo que ahora está bien teniendo en cuenta solo las partes con las que se puede tocar el balón. Pero que aparecerán más variantes y lo irán cambiando estoy seguro, el fútbol es de esos deportes con constante evolución y cambios. Pero ahora mismo está perfecto.

Imagen

La propuesta de Wenger es una chaladura, y si tuviera mas años diria que viene de alguien que ya chochea. Si se hace eso se carga el futbol directamente, porque se va a convertir en el Fifa, y quien no pueda tener velocistas arriba, se va a meter en su propia area (si los cerrojazos de ahora nos parecen graves, riete tu de los que habria con esa norma).

Es que me parece demencial que alguien pueda apoyar una medida, que permite que un tio le saque a otro un cuerpo entero; se carga por completo lo que viene a ser el fuera de juego. Por que un cuerpo entero y no medio? es que con medio no se tiene ventaja sobre el defensor? hacer esto es meterse ya en fregados de decidir que es o no justo, cuando lo mas sencillo es que sea como ahora, donde directamente el estar un minimo ya es fuera de juego, es decir, que o blanco o negro, no grises de por medio.

Lo que me resulta curioso es que justamente ahora, que el Barcelona esta sacando ventaja de esto (y que mañana le puede salir mal y en lugar de hacerlo bien en un 7/8 lo hagan en un 4/8 y se lleven 3 goles), haya tanto debate y tanta polemica, precisamente de los mismos que decian que con Mbappe y Vnicius arriba, era un suicidio.
Hereze escribió:
Vavadi escribió:
vicodina escribió:No es cierto del todo, el fuera de juego semiautomático funciona con un grupo de cámaras repartidas por el estadio que envían imágenes a la sala de revisión.

Como digo, yo al menos, ya lo debatí el año pasado defendiendo más flexibilidad para que pudieran seguir existiendo los antiguos "está en línea".

Pero no quiero debatir esto ahora, y menos precisamente cuando la situación actual beneficia al Barcelona y parecería que me mueve un interés. La normativa actual es así y punto, nada que discutir.
Chuss80 escribió:¿Por que no sería justo un fuera de juego por 1cm? Solo pregunto... Si es fuera de juego.. Es fuera de juego sin más, sea por 1 metro o sea por 1 milésima, si no fuera justo, entonces tampoco sería justo el supuesto gol, por que habría sido gol también por 1cm, estaríamos en las misma. Los goles fantasma es lo mismo, tiene que entrar el balón por completo, si no entra por 1cm tampoco sería gol, hay que pasar esa barrera imaginaria, no es difícil de entender.

Exacto.
En las normas hay que ser todo o nada, si dejamos cosas a mitad van a ser "interpretables" y luego vendrán los lloros y las quejas por los árbitros, las estúpidas repeticiones donde en un frame se ve "4/9s de un jugador y en el siguiente 5/9s por lo que al ser la mitad sí es fuera de juego".
Fuera de juego tiene que ser fuera de juego siempre que se haya adelantado, ya sea por 1cm como por 100, porque es la única manera de "objetivizarlo". Si nos ponemos a medir para que sea de X cm o de medio jugador la cosa acaba en ostias, porque si ya como estamos ahora hay polémicas cada vez que un equipo marca un gol y el VAR tiene que parar 40 minutos, imaginad si cambiaran la norma.

Tema aparte lo de Wegner, que como ha dicho @RealChrono , si ahora os gustan poco los cerrojazos, esperad a ver si ponen esa norma, que vais a flipar.
Vavadi escribió:
Hereze escribió:
Vavadi escribió:

Como digo, yo al menos, ya lo debatí el año pasado defendiendo más flexibilidad para que pudieran seguir existiendo los antiguos "está en línea".

Pero no quiero debatir esto ahora, y menos precisamente cuando la situación actual beneficia al Barcelona y parecería que me mueve un interés. La normativa actual es así y punto, nada que discutir.

Si te entiendo perfectamente, y en parte tiene mucha razón, pero como dejemos eso un poco al azar malo.
Yo también estoy de acuerdo que pitar un fuera de un juego por medio dedo de un pie es un poco absurdo porque eso significa creer que el sistema es perfecto, pero para empezar habría que ver cual es el margen de error del sistema.

O si sería posible implementar el mismo sistema que hay para los goles fantasma, un sensor que fuera capaz de detectar ese fuera de juego sin discusión alguna
Benzema está de acuerdo conmigo en lo que yo vengo diciendo que es la razón por la cual seguramente nunca veamos al Mbappe nivel Balón de Oro en Madrid y que no tiene solución

DaniGonmoda escribió:Tema aparte lo de Wegner, que como ha dicho @RealChrono , si ahora os gustan poco los cerrojazos, esperad a ver si ponen esa norma, que vais a flipar.

Ya te digo. Yo una de las cosas que veo positivas a que el sistema de flick esté funcionando es que puede ser un espejo para que algunos equipos decidan ser valientes y ofensivos y adelanten la línea defensiva. Sin duda traería más espectáculo y veríamos menos murallas que para eso me voy de turismo a verlas.

Gattusó el maestro del tackle al suelo [fumando]

El equipo que es muy parecido en la forma de jugar y de dar espectáculo como el FCB esta temporada (y la anterior también) es el Tottenham. Es un juego de línea defensiva casi en mediocampo asumiendo muchos riesgos, algo menos de toques, pases y capacidad física pero con ataques más vertiginosos. El fuera de juego no lo tiran tan bien pero si alguno quiere pasar un buen rato yo siempre lo digo, a los Spurs mola verlos siempre, garantía de muchos goles. Luego si es cierto que en defensa hacen aguas con bastante facilidad.

Imagen

Por poner un poco de contexto, esta es la distribución del City (gran diferencia en la velocidad de llevar la bola hasta el área, son menos directos y presionan algo menos) y la del Madrid (menos presión aún):

Imagen

*Los percentiles muestran del 0 al 100 qué tan buenos son frente a los equipos de las mejores 7 ligas del continente.

Son solo estadísticas, no definen lo "bonito" que juega un equipo, pero sirve para ver diferencias.
Es que te tienes que reír. Si ahora cogen y permiten que el atacante esté 10 cm por delante del defensor, cuando esté 11 cm adelantado, va a seguir habiendo fueras de juegos por 1 cm ;p
Yo me lo haría mirar, de verdad.

Hemos pasado de son unos kamikazes y les van a meter un carro, a la norma es injusta/hacen trampas. Vaya!
@cBS Postecoglu siempre en nuestros corazones! Nos dio 2 Ligas y el triplete en la 22-23...Muy querido entre la afición [tadoramo] [tadoramo]

El Tottenham me da un poco igual, pero a él que le vaya bien siempre [amor]
@cBS

Si Casadó se llamara Casadochuameni valdría 150 millones, que maldito jugadorazo.
Habría que hacer lo mismo que ellos y denunciarlos, el cobarde de Florentino o usando a youtubers y ex trabajadores para que le hagan el trabajo sucio

Un exojeador del Madrid sospecha del Barça por los fueras de juego: “Es el club más tramposo”

Que da la mano en las derrotas dicen el himno [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que lo del fuera de juego semiautomático lo iban a intentar tocar es algo que sabíamos todos desde que el Barça juega con la defensa tan adelantada. Menos mal que eso lo hace un ordenador y sale bien clarito, que no es un tío tirando líneas.
José Joaquín Brotons: "El periodismo deportivo está plagado de tontos útiles al servicio del ser superior Florentino Pérez"

P ¿Florentino Pérez hizo que te despidieran de algún sitio?
R Ser crítico con él me ha pasado factura, claro. El problema es que la culpa no es de Florentino sino de todo aquel director de un medio de comunicación o responsable de un programa que acepta la indicación que recibe. Si Florentino decide que el director de un periódico no siga y lo despiden, la culpa no la tiene Florentino sino la empresa editora. Si yo estoy en un programa de radio o de televisión y el director recibe un mensaje, una llamada o una indicación para que yo no siga y me deja de llamar... Porque Florentino es muy sutil y dice: "Quizás no te convendría que Brotons siguiera ahí porque no enriquece el programa". Y con eso basta porque la gente pierde el culo por recibir una llamada de Florentino sin saber que llama a muchos periodistas. Se creen especiales y no lo son.

Pero Laporta malo, a ver si hace un video de esto el fan de Aitana y demás palmeros
Mc Mardigan escribió:@cBS Postecoglu siempre en nuestros corazones! Nos dio 2 Ligas y el triplete en la 22-23...Muy querido entre la afición [tadoramo] [tadoramo]

El Tottenham me da un poco igual, pero a él que le vaya bien siempre [amor]

Es un señor fuera y dentro del campo, no se le reconocen malos gestos y cae muy simpático (a mí por la forma de jugar tan kamikaze me flipa [360º] ). Dudo que en el Celtic practicase este fútbol pero seguro que dejó buena huella.

AlexMas escribió:@cBS

Si Casadó se llamara Casadochuameni valdría 150 millones, que maldito jugadorazo.

Pues de cláusula tiene 100M€ y paquetowers tiene 1.000M€, cosas randoms que sorprenden [boing] . No peligra porque es el capitán en las sombras ya que en el filial lo era y es más culé que la bandera pero toca ir subiéndole algo esa cantidad y que cobre un poco más para reconocer su gran trabajo hasta ahora.
Bueno a ver el Madrid que hace después del rapapolvo del otro día
@hh1 para resumir y finalizar

Asi funciona,a partir de ahi que si la abuela fuma o la de su madre
Jodo, ahora resulta que "es que no es justo que se pite por estar un poquiiiito en fuera de juego [buuuaaaa] ".
Te tienes que reír [qmparto]
1Saludo
Buste escribió:@hh1 para resumir y finalizar

Si eso es verdad ,que no tengo nada visto, pues nada que decir
El año pasado se taparon muchas carencias ganando la champions con menos nivel de las últimas decadas. Nos llamaban locos a los que veníamos avisando de esto

El sistema, sea bueno o malo, es el mismo para todos, y por tanto objetivo.

Pero el tal Nacho Tellado, de Archivo VAR, y al que se ha puesto aquí muchas veces como referencia, dice que el sistema es una basura y que la recreación 3D no se corresponde con la realidad.

Vavadi escribió:

Pero el tal Nacho Tellado, de Archivo VAR, y al que se ha puesto aquí muchas veces como referencia, dice que el sistema es una basura y que la recreación 3D no se corresponde con la realidad.

Vale te puedo comprar,entonces a quien creemos?

Que hacemos volvemos a la epoca “neandertal” y dependemos otra vez de una sola persona que tiene que ver mientras corre por una banda si un jugador esta mas adelantado o no?

El semiautomatico es el sistema con menos error que existe

Como dije antes los goles en fuera de Mbappe en el clasico el asistente los dio por validos y fue el semiautomatico el que corrigio el error del linear(que no habia ni una duda de Mbappe estaba en fuera de juego)

Mañana lo quitan y al primer fuera de juego dudoso volveremos otros vez a “llorar” por si es justo o no

A dia de hoy no hay una herramienta mas eficaz que el semiautomatico

Dime solo una que mejore esa herramienta (ya sea humana o de maquina por asi decirlo)
(mensaje borrado)
Buste escribió:
Vavadi escribió:

Que hacemos volvemos a la epoca “neandertal” y dependemos otra vez de una sola persona que tiene que ver mientras corre por una banda si un jugador esta mas adelantado o no?

Como dije antes los goles en fuera de Mbappe en el clasico el asistente los dio por validos y fue el semiautomatico el que corrigio el error del linear(que no habia ni una duda de Mbappe estaba en fuera de juego)

Mañana lo quitan y al primer fuera de juego dudoso volveremos otros vez a “llorar” por si es justo o no

Dime solo una que mejore esa herramienta (ya sea humana o de maquina por asi decirlo)

Yo solo he expuesto una opinión de alguien supuestamente fiable y experto en contraposición a la que has puesto del tal siroco.

Para el Tellado ese la decisión final tiene que ser con el análisis de la imagen real, no de la imagen 3D, ya que no se corresponde con la realidad.
Vavadi escribió:
Buste escribió:
Vavadi escribió:

Yo solo he expuesto una opinión de alguien supuestamente fiable y experto en contraposición a la que has puesto del tal siroco.

Para el Tellado ese la decisión final tiene que ser con el análisis de la imagen real, no de la imagen 3D, ya que no se corresponde con la realidad.

Ahi ya me pillas por que entramos en “tecnicismos”
No se que decirte la verdad…

Lo que si te puedo decir es que a dia de hoy es la herramienta mas eficaz para minimizar errores
jilk666 escribió:El año pasado se taparon muchas carencias ganando la champions con menos nivel de las últimas decadas. Nos llamaban locos a los que veníamos avisando de esto

Igualmente si el Madrid ganase la Champions este año también lo íbamos a celebrar no te preocupes tanto por eso.
jilk666 escribió:El año pasado se taparon muchas carencias ganando la champions con menos nivel de las últimas decadas. Nos llamaban locos a los que veníamos avisando de esto

Si repites algo todos los años alguno tiene que acabar pasando xd, los anteriores lo decías y luego te metías en la cueva, ahora sales por que te interesa
320319 respuestas