[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 13

Vamos a ANfield y necesitamos los 3 puntos, LOS 3 PUNTOS [qmparto] de verdad..., tal como vamos y y tal como estan, lo normal es rezar por no sufrir una manito, es imposible aguantar ese ritmo que van a poner con jugadores que van con grilletes por el campo, y luego la Atalanta que estan tambien bien y en Italia, el panorama es fantasmagórico, TÉTRICO! [facepalm] .

ENcima el abuelo esta pa que lo defenestren, Güler y Endrick no juegan ni un minuto, pero juega Ceballos colega [tomaaa] .
FranciscoVG escribió:
jilk666 escribió:El año pasado se taparon muchas carencias ganando la champions con menos nivel de las últimas decadas. Nos llamaban locos a los que veníamos avisando de esto

Si repites algo todos los años alguno tiene que acabar pasando xd, los anteriores lo decías y luego te metías en la cueva, ahora sales por que te interesa

Qué cueva? Se ganó pero se jugó de pena y este año se está viendo la continuación
Yo creo q el Madrid tendría que fichar a Ramos , ya q falta un central y un lateral y quien mejor que el,
Y de paso a Marcelo, que está libre.
Convencer a Kroos.que vuelva un año más que le necesitamos todos.

Y por último que vuelva por Tercera vez Zidane que es el salvador del Madrid,
por qué? Tienen el ADN ganador de calle, así contagian un poco a la nueva hornada.
con estos 4 se gana la champions de calle. [beer]
jilk666 escribió:
FranciscoVG escribió:
jilk666 escribió:El año pasado se taparon muchas carencias ganando la champions con menos nivel de las últimas decadas. Nos llamaban locos a los que veníamos avisando de esto

Si repites algo todos los años alguno tiene que acabar pasando xd, los anteriores lo decías y luego te metías en la cueva, ahora sales por que te interesa

Qué cueva? Se ganó pero se jugó de pena y este año se está viendo la continuación

Cierto no eres de cuevas tu eres mas de repetir siempre lo mismo y si no sale como dices es culpa de los arbitros xd
¿Los palmeros que ayer llenaron youtube de videos llamando Barça tramposo, ¿harán hoy uno sobre Vinicius?

Pues si Flo mantiene a Ancelotti hasta el partido del sábado ante Osasuna, con la previsible victoria en el Bernabéu, dudo que aproveche el parón de selecciones para hacer cambios en el banquillo. O lo echan antes del sábado o yo creo que se queda fijo.
cBS escribió:Pues si Flo mantiene a Ancelotti hasta el partido del sábado ante Osasuna, con la previsible victoria en el Bernabéu, dudo que aproveche el parón de selecciones para hacer cambios en el banquillo. O lo echan antes del sábado o yo creo que se queda fijo.

Hombre, recuerda que somos el resucitamuertos de la liga. Mira al FCB, fue vacunado con el tratamiento intensivo osasunista y mira cómo van ahora. [qmparto]
Ashenbach escribió:
cBS escribió:Pues si Flo mantiene a Ancelotti hasta el partido del sábado ante Osasuna, con la previsible victoria en el Bernabéu, dudo que aproveche el parón de selecciones para hacer cambios en el banquillo. O lo echan antes del sábado o yo creo que se queda fijo.

Hombre, recuerda que somos el resucitamuertos de la liga. Mira al FCB, fue vacunado con el tratamiento intensivo osasunista y mira cómo van ahora. [qmparto]

Hombre, ojalá y déis la machada, pero después de estos resultados dudo que el Madrid salga a verlas venir contra Osasuna. Además que perdimos porque jugamos con Sergi Domínguez y Gerard Martín :o

El puto Bryan Zaragoza es Neymar cuando juega contra el Barça solo [qmparto]

Video del que no gusta.

¿?
Si Ancelotti posiblemente acabe la temporada y el Madrid seguirá igual contra el Osasuna.

HH!!
sanray escribió:

¿?
Si Ancelotti posiblemente acabe la temporada y el Madrid seguirá igual contra el Osasuna.

HH!!

Digo que si decidiese echarlo sería lógico esperar al parón de selecciones que viene tras el finde para que el nuevo técnico tenga más tiempo con el equipo. Pero no tiene pinta salvo hecatombe ante Osasuna.
@sanray No gusta porque dice las verdades a la cara. Y claro, eso molesta a los Pepe Kollins y Seasons de turno, expertos en venderte la burra aunque el más ciego vea que el animal no se tiene en pie.
Ancelotti va a ser igual, a verlas venir como años anteriores y meter con el primer tiro a puerta para desmoralizar a los rivales.

Y cuando vuelva Chochomeni no os quepa duda que volverá a ser titular .

No van a fichar a nadie en Invierno
Me ha gustado bastante un posible arreglo que le he visto a Jorge D Alessandro para el Madrid ahora sín Fichajes.

Militao-------------Rudiguer-------------- Mendi
-------------------------------------------------------------Camavinga
-----------------------------Valverde------------------------------
----------------------Güler--------Belingham-----------------
Rodrigo/Brahim -------------------------------------Mbappe
------------------------------------Vinicius/Endrick.------------

El insiste mucho en los 3 arriba para que se extiendan a lo largo de todo el campo cuando el rival saca el balon, que se acercan en izquierda, centro y derecha a los defensas rivales.

Militao posicionalmente de lateral o mas bien central derecho en vez de Lucas, va subir poquito o nada, arregla mucho el agujero según el simplente ahi posicionado. sin preocuparse mucho de subir, Mendi un central por izquierda, no de lateral

Camavinga de lateral, aqui esta algo importante, de lateral,pero con matices, también ayuda al medio se incrusta un poco hacia adentro, algo así como Balde, ya lo hizo Camavinga muchas veces, aprovecha incorparaciones al medio tambien, ayuda a salir o a cerrar si alguien se despista por el medio a ultima hora, pero desde banda, este si se incorpora cuando pueda al ataque a diferencia de Militao.

Valverde de stopper, y luego Guler y Belimgham, para el el turco es indispensable.

Sin balón la linea de atrás tiene que subir muy arriba, los 3 de arriba sin balón, tiene que estar molestando y pegados a la defensa rival que sacan el balón, posicionalmente cada uno en su zona,izq, centro, derecha, que no es ni necesario que aprieten como pollos sin cabeza, los del medio los siguen por detrás, recogiendo posibles rechaces pases mal dados, detrás de estos están los defensas adelantados recogiendo los rechaces que no logran recoger los medios, TODO el equipo hacía arriba cuando no tiene el balón.

Es un apaño mientras tu no tengas un sustituto de Carvajal porque Lucas no puede jugar ahi, solo de parche algunos partidos sueltos, no toda la temporada.
Vinicius, no quiero poneros las declaraciones que he visto del la temporada pasada, TREMENDAS, estoy muy contento de jugar de delantero, he evolucionado, Ancelotti dice que tambien vaya a la banda, pero me gusta mas jugar de delantero ahora me gusta mucho. TENIAN EL PROBLEMA ARREGLADO DE ARRIBA....

Pero Ancelotti para que no viera Vini al llegar Mbappe que lo ponia en banda de primeras y sintiera Vinicius algun tipo de desaire, HA DEJADO A VINICIUS EN BANDA, una cobardía mas de este tipo, y por otra parte a Mbappe le quitas que llegue como alguien importante, dos fallos en uno, Vinicius estaba contentísimo en el medio, palabras suyas, ves la entrevista y te quedas acojonado, no quería volver a banda.

Yo lo mandaba directo al puesto de delantero, porque Mbappe no se entera de la película ahi, esta clarisimo, y hay que mejorar su situacion de alguna forma y Vinicius si habia aprendido a romper defensas por el medio, es una cuestion del mejorar la forma en que funcione el ataque de un a puta vez.

EN ese 11 hay muchisimas DECISIONES que debería tomar Ancelotti, Milato lateral, Mendi central, Camavinga lateral, la mas gorda, Guler en el medio creador con belimgham, Interior no extremo derecho, y la segunda mas gorda Vinicius delantero con "libertad", que ya lo habia hecho, y el propio aANcelotti la jodió nada mas empezar esta temporada. Mbappe en la izquierda o en la derecha, con campo pa mirar adelante, jamas en el medio, no se entera, es antinatural para el.
Son muchas decisiones para Ancelotti, ya no la vale esconderse, si no toma decisiones, el equipo va seguir perdiendo, entonces si acabara en la calle antes de tiempo, y veo a Arbeloa acabando la temporada, tiene mil opciones mas que Raul, y su equipo de chabales que entrena va muy bien. de hecho creo que es lider.

El hilo es brutal y muy recomendable. Eso sí, alerta spoilers: si eres fanboy de Mbappé: aléjate.

@Miniviciao@ Joder, no pongas esas cosas que las miro, me ilusiono, recuerdo que está Ancelotti y me entra la bajona.

HH!!

Pd:

Números cercanos a Cristiano con 40 años en Arabia.
sanray escribió:

El hilo es brutal y muy recomendable. Eso sí, alerta spoilers: si eres fanboy de Mbappé: aléjate.

@Miniviciao@ Joder, no pongas esas cosas que las miro, me ilusiono, recuerdo que está Ancelotti y me entra la bajona.

HH!!

Pd:

No se está pa señalar a nadie, si te crees que porque un tio camine, el equipo esta mal defensivamente y no presiona por eso, es engañarse. Ronaldo Nazario no defendio ni presionó jamas en su vida ni en el Brasil Campeon, ni el Inter de milan,jamas, EL Brasil de Ronaldo Nazario era una roca con el caminando, no te cuento el Inter.

Vinicius tambien fue una puta vergüenza contra el Milan en lo defensivo, NO DEFIENDE esta temporada, punto. Lo digo convencido de lo que veo, se siente en otra película, mas alla del bien y del mal.

El segundo gol se queda caminando protestandole a Tchouameni el mal pase(que eso ya esta mal ir de divo) pasan delante del y pasa de todo, caminando, es una verguenza global, y el no se libra en lo defensivo, es un puto vago esta temporada, esta de primadona, una diva.

En el segundo gol hasta 6 jugadores caminaron y se tocaron los cojones,que no me vengan con el Vinicius currante, eso eran las temporadas pasadas ,ahora ESTA CRECIDO, en su galaxia y se toca los santos cojones en defensa como muchos otros, lo veo subidisimo, y decisiones del club hacen que esté mas en su galaxia.

No voy a decir que tiene las llaves del club, pero si se siguen tomando decisiones institucionales porque te lo diga un jugador, le darán la copia de la llave, lo veo en otra atmósfera respecto al club, con demasiado galón, y no sale ni hablar jamas encima cuando se palma, jamas, no es un puto lider en personalidad al que seguir, ni va animar a un grupo, solo lo es en el juego, le están dando demasiado importancia en el club, ademas los majaderos van a tener que pagarle un PUTO DINERAL a Mbappe estos años, y no veo en el club que estén como decirlo, dándole la importancia de la gran estrella recién llegada después de perseguirlo como cabrones, por cierto al arrogante Mbappe y que se creia el mejor en el PSG, (que es el que necesitamos) si lo recuerdo en TODAS LAS CATASTROFES DEL PSG europeas, salir a dar la cara en zona mixta, SIEMPRE, alli fue lider, y alli estaba Messi y neymar, pero tiro del carro, porque el 80% de los goles del equipo, todos suyos, aqui lo han convertido en un pusilánime con lo de venir de humilde, patético, creo que la etapa de la humildad se acabó, no estaría de mas que le pasen el puto balón cada vez que se desmarca y alguno levantara la cabeza del suelo.

Te voy a decir una cosita sobre Vinicius.

Han estado ensimismados con Vinicius, el club buscaba el balón de oro, se han centrado a lo bestia en Vinicius,todo tipo de arropo, y Vinicius se siente en otra galaxia,( lo de currar ya que curre tu madre) y les ha salido lo del balón de oro por la culata...Ayer grabando un Spot 6 horas después del ridículo de antes de ayer, le queda irse a Hollywood y presentarse a casting de actor, esta SUBIDISIMO.

Pero amigo, tenemos otro problema, al que habrá que pagarle tambien un dineral es a Mbappe los proximos años, asi que empieza a moverte también para que este tio se sienta importante de una jodida vez y no una alma en pena en el estatus del club, o vamos jodidos, lo primero mandarlo a la izquierda YA!!, en su defecto la derecha, pero que puede mirar el campo hacia adelante, no sabe jugar de otra forma.... lo de que llegara humilde al vestuario se acabó, han pasado 3 meses necesitamos que vuelva el tipo sobrado que se cree el mejor, y se le de importancia en el vestuario, que le den su lugar ya EN EL CAMPO, porque cuesta mucho dinero los proximos años, mucho ,la jodienda Vinicius balon de oro ya se acabó para el Club.

No soy para nada un hater de Vincius, para mi él ha sido el Madrid estos ultimos 3 años, Vinicius y 10 mas, a que ha jugado el Madrid? todo a Vinicius, pero se lo que estoy viendo esta temporada y la disfuncion que está ocurriendo.

Aqui el club esta perdiendo cultura Real Madrid, y el club por encima de todo, veo que suceden cosas que pasaban en otros equipos, y hay que mirar al dueño que es el que debe poner orden.
Miniviciao@ escribió:
sanray escribió:

HH!!

Pd:

No se está pa señalar a nadie, si te crees que porque un tio camine, el equipo esta mal defensivamente y no presiona por eso, es engañarse. Ronaldo Nazario no defendio ni presionó jamas en su vida ni en el Brasil Campeon, ni el Inter de milan,jamas, EL Brasil de Ronaldo Nazario era una roca con el caminando, no te cuento el Inter.

Vinicius tambien fue una puta vergüenza contra el Milan en lo defensivo, NO DEFIENDE esta temporada, punto. Lo digo convencido de lo que veo, se siente en otra película, mas alla del bien y del mal.

El segundo gol se queda caminando protestandole a Tchouameni el mal pase(que eso ya esta mal ir de divo) pasan delante del y pasa de todo, caminando, es una verguenza global, y el no se libra en lo defensivo, es un puto vago esta temporada, esta de primadona, una diva.

En el segundo gol hasta 6 jugadores caminaron y se tocaron los cojones,que no me vengan con el Vinicius currante, eso eran las temporadas pasadas ,ahora ESTA CRECIDO, en su galaxia y se toca los santos cojones en defensa como muchos otros, lo veo subidisimo, y decisiones del club hacen que esté mas en su galaxia.

No voy a decir que tiene las llaves del club, pero si se siguen tomando decisiones institucionales porque te lo diga un jugador, le darán la copia de la llave, lo veo en otra atmósfera respecto al club, con demasiado galón, y no sale ni hablar jamas encima cuando se palma, jamas, no es un puto lider en personalidad al que seguir, ni va animar a un grupo, solo lo es en el juego, le están dando demasiado importancia en el club, ademas los majaderos van a tener que pagarle un PUTO DINERAL a Mbappe estos años, y no veo en el club que estén como decirlo, dándole la importancia de la gran estrella recién llegada después de perseguirlo como cabrones, por cierto al arrogante Mbappe y que se creia el mejor en el PSG, (que es el que necesitamos) si lo recuerdo en TODAS LAS CATASTROFES DEL PSG europeas, salir a dar la cara en zona mixta, SIEMPRE, alli fue lider, y alli estaba Messi y neymar, pero tiro del carro, porque el 80% de los goles del equipo, todos suyos, aqui lo han convertido en un pusilánime con lo de venir de humilde, patético, creo que la etapa de la humildad se acabó, no estaría de mas que le pasen el puto balón cada vez que se desmarca y alguno levantara la cabeza del suelo.

Te voy a decir una cosita sobre Vinicius.

Han estado ensimismados con Vinicius, el club buscaba el balón de oro, se han centrado a lo bestia en Vinicius,todo tipo de arropo, y Vinicius se siente en otra galaxia,( lo de currar ya que curre tu madre) y les ha salido lo del balón de oro por la culata...Ayer grabando un Spot 6 horas después del ridículo de antes de ayer, le queda irse a Hollywood y presentarse a casting de actor, esta SUBIDISIMO.

Pero amigo, tenemos otro problema, al que habrá que pagarle tambien un dineral es a Mbappe los proximos años, asi que empieza a moverte también para que este tio se sienta importante de una jodida vez y no una alma en pena en el estatus del club, o vamos jodidos, lo primero mandarlo a la izquierda YA!!, en su defecto la derecha, pero que puede mirar el campo hacia adelante, no sabe jugar de otra forma.... lo de que llegara humilde al vestuario se acabó, han pasado 3 meses necesitamos que vuelva el tipo sobrado que se cree el mejor, y se le de importancia en el vestuario, que le den su lugar ya EN EL CAMPO, porque cuesta mucho dinero los proximos años, mucho ,la jodienda Vinicius balon de oro ya se acabó para el Club.

No soy para nada un hater de Vincius, para mi él ha sido el Madrid estos ultimos 3 años, Vinicius y 10 mas, a que ha jugado el Madrid? todo a Vinicius, pero se lo que estoy viendo esta temporada y la disfuncion que está ocurriendo.

Aqui el club esta perdiendo cultura Real Madrid, y el club por encima de todo, veo que suceden cosas que pasaban en otros equipos, y hay que mirar al dueño que es el que debe poner orden.

Lo siento pero no compro el discurso. Se exigen unos mínimos y si Nazario no corría, pero las metía y carrileaba campeonatos y habían otros 10 corriendo por el vale. Pero ni Mbappé es Nazario, ni está corriendo nadie. Estas cifras de Mbappé son inauditas para la estrella del equipo. La falasia de que Nazario no corría, Cristiano no corría, Messi no corría, es todo mentira. Y sí, toca señalar jugadores porque Ancelotti tiene una barbaridad de culpa pero que Vinicius, Mbappé o alguien más presione a mínimos es lamentable.

Así que no, no compro el discurso y lo de Vinicius es propio de un jugador de su categoría y si tienes a uno es manejable, ahora bien, ha sido el líder el que ha metido a otro subidisimo y ahora te toca lidiar con dos. Me la suda que Vinicius esté subido, que lo esté Mbappé o Bellingham, el club lo decidió y que el club resuelva. Somos el segundo equipo que menos corre de la Champions, somos el que peor defiende, el más recibe ocasiones de gol etc y para rematar ves los datos y flipas. "Mbappé y Vinicius no corren", no, la realidad es que Vinicius corre mucho y mal (sus datos son de uno de los delanteros que más presiona lo cual me ha sorprendido) y Mbappé trota y tiene datos que Lewandosky le humilla, Vinicius le humilla, Raphinha lo destroza, Luís Suárez el pobre cojo le gana y está a nivel del marido de Gorgina.

Así que sí, todos tienen que espabilar pero toca ir diciendo nombres. Hoy Mbappé, hace un mes Vinicius y ya mañana veremos quién toca.

Yo lo tengo claro. Si Lewandosky, siendo leyenda del fútbol (que para mi lo es), con su edad, hace el esfuerzo que le dice el entrenador de apretar, entonces Mbappé puede intentarlo al menos. Lo que no puede ser que Vinicius se le vea caminando y le triplique los números. Entonces si Vinicius camina, que cojones hace el otro? Antes de querer "abrirme los ojos", entiende lo que digo (ya que insinúas que defiendo a Vinicius cuando solo paso datos que dejan mal a todo el equipo) y no trates de hablarme de lo que ves con las estadísticas a la mano.

HH!!
Hereze escribió:¿Los palmeros que ayer llenaron youtube de videos llamando Barça tramposo, ¿harán hoy uno sobre Vinicius?

Cuando fingió que el portero le había pisado tendría que haberse llevado la amarilla pero ya tu sabes... Racismo.
De pena el balón de plata, fair play y eso.
1Saludo
Hola:
Vinicius no es santo de mi devoción en cuanto a carácter en absoluto...de hecho yo ante una oferta en condiciones le ponía un lacito directamente. Creo que se está hablando más del Madrid por sus historias que por otra cosa. Y todo esto dicho a pesar del porcentaje de partidos que resuelve al año.

Dicho esto...¿de verdad no veis el pisotón que le da el portero en la jugada que están poniendo tanto?
Ojo, no digo que no haga teatro ni que sea penalty ni nada de eso, pero el pisotón es descarado.

Saludos:
royer
@Royer yo también creo que le llega a pisar con el talón derecho al dar el paso atrás para sacar... Completamente fortuito pero llegar le llega a pisar yo creo también...

El tema es más bien la exageración queriendo fingir una agresión...
Nada que no se supiera ya... La turra la soportó Nico en la selección y yo por aquí [carcajad]

Para mí el verdadero titular lo dio Iñaki... quiere jugar hasta los 36! [360º] [rtfm] Hagámoslo! One club man! [beer]
cBS escribió:

Está hechísimo. Menudo fichaje para el año que viene.

[babas]
@eRiKaXPiReNCe espera que no se venga también el hermano para suplente de Lewan...le da algo a @Mc Mardigan [poraki]

Nah, iremos viendo la temporada, parece que si el año que viene hay pasta lo ideal sería lateral-portero y dc. Pero con dinero estos son capaces de ir a por un one season wonder como Gyokeres por 90 salmones.. :-|
@cBS

Gyokeres dicen que por 75 lo dejan salir. Hasta por esa cifra me parece caro. Yo no lo veo. Si fuesen 30/40 pues ya sería otra cosa.

Yo tengo la certeza que este verano no van a fichar ni portero, tirarán con Mapachen, ni al 9, estará otro año el polaco.
cBS escribió:@eRiKaXPiReNCe espera que no se venga también el hermano para suplente de Lewan...le da algo a @Mc Mardigan [poraki]

Nah, iremos viendo la temporada, parece que si el año que viene hay pasta lo ideal sería lateral-portero y dc. Pero con dinero estos son capaces de ir a por un one season wonder como Gyokeres por 90 salmones.. :-|

Sus veo muy subidits...ya tocará una nueva curita de humilitat en San Mamés...donde se respira el verdadero fútbol...Flick va a salir hablando Euskera y todo...

Cuidao no vaya ser que al de Ondarroa le entre una pubalgia unos días antes de venir...
@Mc Mardigan

Noto escozor en tus palabras hacia el mejor central de la Liga junto a Cubarsí.

Imagen
eRiKaXPiReNCe escribió:@Mc Mardigan

Imagen

Nah era broma... lo que le pase a partir de ahora me importa lo mismo que un accidente de bicicleta en Pekín...

No te escondas ahora y desempolva el gif ese en el que le rompen la cintura [jaja]
Mc Mardigan escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@Mc Mardigan

Imagen

Nah era broma... lo que le pase a partir de ahora me importa lo mismo que un accidente de bicicleta en Pekín...

No te escondas ahora y desempolva el gif ese en el que le rompen la cintura [jaja]

eRiKaXPiReNCe escribió:
Señor Ventura escribió:¿Que os parece iñigo martinez como central para la selección?.

Gran defensa, buen manejo del balon, anticipativo, saca el balon jugado...

Imagen

[fumando]

Imagen

:Ð :Ð :Ð

A mí me ha callado, la verdad.
cBS escribió:

Vamos lo que era un secreto a voces
Nico queria ir al Barcelona si o si,y solo el fair play y su posible no inscripción le hico quedarse

Oh lo que es lo mismo,Nico esta como loco por ir al Barcelona y el verano que viene si todo esta en regla Nico vendria con los ojos cerrados

@Mc Mardigan Disfrutarlo estos meses que le quedan,Nico se va al Barsa en Junio cagando ostias
cBS escribió:@eRiKaXPiReNCe espera que no se venga también el hermano para suplente de Lewan...le da algo a @Mc Mardigan [poraki]

Laporta prepara para el verano que viene el fichaje de Halaand. Tiene que dar un golpe de efecto de cara a las elecciones del 2026... que igual el fichaje gordo es en junio del 26... no se cómo caen las elecciones.

Podéis citarme. [fumando]
srkarakol escribió:

Laporta prepara para el verano que viene el fichaje de Halaand. Tiene que dar un golpe de efecto de cara a las elecciones del 2026... que igual el fichaje gordo es en junio del 26... no se cómo caen las elecciones.

Podéis citarme. [fumando]

Hombre si viene Haaland como relevo de Lewa ya nos volvemos locos tú... [looco] No es mala, el jugador se muere por el fcb (los coleteros son la muestra más clara [qmparto] ) y el city en 2025 se fue a la puta como dijo aquel del vídeo mítico de la arbolada

Yo en el radar de DC tendría por este orden a: Haaland, John Durán, Calvert Lewin (libre como suplente), Gyokeres pero solo soltaría la buena pasta en los dos primeros.

@Mc Mardigan no hombre, estamos ahora mismo en una recta a 200km/h [fumando] pero vendrán curvas, por eso hay que disfrutar mientras tanto. El día que se nos junte alguna lesión de alguien importante + el portero y plantilla corta y se nos va todo al garete [rtfm]
Buste escribió:Vamos lo que era un secreto a voces
Nico queria ir al Barcelona si o si,y solo el fair play y su posible no inscripción le hico quedarse

Eso de secreto tenía bien poco. El único obstáculo fue la inscripción. No pasó por el mal trago que si quiso pasar Olmo
Buste escribió:
@Mc Mardigan Disfrutarlo estos meses que le quedan,Nico se va al Barsa en Junio cagando ostias

Tu paga lo que debes astur! [fumeta]
A mí una de las cosas que más me gusta de Lewan es su juego entre líneas, no es el mejor ahí (Kane y Benzema 💕) pero lo hace bastante bien. También es fuerte y puede ir a la guerra contra cualquier defensa. Va bien al remate ya sea por abajo o de cabeza. Y tiene liderazgo. No obstante es uno de los delanteros más completos de los últimos 15 años. Le falla la velocidad y la edad.

Como siempre, no vas a encontrar un delantero igual y habrá que adaptarse a la hora de sustituirle, pero el juego entre líneas y asociación de Haaland es nulo. Ahora bien, para ese juego directo y al espacio del que muchas veces saca tajada este equipo va como anillo al dedo. Desde luego es una decisión interesante. Y si hay desbandada en el City supongo que la pelea será con el Bayern o el PSG.
Mbappé no va convocado con Francia, Deschamps ha decidido dejarlo fuera.

Ya veo los titulares de tercera pretemporada para el francés, Pintus lo dejará hecho un toro, la realidad es que están pasando cosas muy raras aquí.
Extrañísimo lo de Mbappe ...
Algo raro hay:
“He tenido varias conversaciones con él. Lo he pensado y he tomado esta decisión en esta concentración. Creo que es mejor así. No voy a discutir. Puedo decirle dos cosas: Kylian quería venir, y no son los problemas extradeportivos los que entran en juego mientras exista la presunción de inocencia. Es una elección puntual para esta concentración, con dos partidos por delante”
. “Es mi decisión, es mejor así. Puedo entender si eso no es suficiente para ti, pero no voy a entrar en una discusión que lleve a interpretaciones. No quiero decir nada más, acepto esta decisión. En términos absolutos, puedo decidir hasta las 13:59 (la lista se anunció a las 14.00). La fecha límite es cuando comparezco ante ustedes. En realidad no importa. Lo principal es que cuando esté aquí, la decisión esté tomada”

La decisión habrá pillado a Mbappe en fuera de juego.
1Saludo
eRiKaXPiReNCe escribió:@cBS

Gyokeres dicen que por 75 lo dejan salir. Hasta por esa cifra me parece caro. Yo no lo veo. Si fuesen 30/40 pues ya sería otra cosa.

Yo tengo la certeza que este verano no van a fichar ni portero, tirarán con Mapachen, ni al 9, estará otro año el polaco.

Hay que actualizar el baremo de precio.

Bruno Muñoz B escribió:Mbappé no va convocado con Francia, Deschamps ha decidido dejarlo fuera.

Ya veo los titulares de tercera pretemporada para el francés, Pintus lo dejará hecho un toro, la realidad es que están pasando cosas muy raras aquí.

No sé si alegrarme por evitar alguna lesión o pensar lo peor.

HH!!
sanray escribió:

Hay que actualizar el baremo de precio.

Bruno Muñoz B escribió:Mbappé no va convocado con Francia, Deschamps ha decidido dejarlo fuera.

No sé si alegrarme por evitar alguna lesión o pensar lo peor.

HH!!

Evitar una lesión lo dudo, de aquí al próximo mundial se recuperaría de sobras.
1Saludo
Sigo viendo a muchos revolcarse por el barro gozándolo, y lo entiendo.

Pero lo de seguir mofándose a 7 de noviembre del mejor jugador del mundo... No sé, me parece "un poco" arriesgado y prematuro. Que igual tenéis suerte y el Barcelona sigue arrasando en marzo, ganáis 20 títulos, Mbappé ha provocado una guerra civil en el Madrid y Florentino ha tenido que vender el Bernabéu para pagarle por meter 5 goles de penalti.

Pero, si no es así, algunos vais a tener que volver a la cueva de nuevo para no aguantar a los cobradores de facturas ;)
Vavadi escribió:Sigo viendo a muchos revolcarse por el barro gozándolo, y lo entiendo.

Pero lo de seguir mofándose a 7 de noviembre del mejor jugador del mundo... No sé, me parece "un poco" arriesgado y prematuro. Que igual tenéis suerte y el Barcelona sigue arrasando en marzo, ganáis 20 títulos, Mbappé ha provocado una guerra civil en el Madrid y Florentino ha tenido que vender el Bernabéu para pagarle por meter 5 goles de penalti.

Pero, si no es así, algunos vais a tener que volver a la cueva de nuevo para no aguantar a los cobradores de facturas ;)

Después de años con la turra de "este año sí viene el mejor del mundo" o "va a arrasar" o el "después de este desplante Flo ya no lo va a querer fichar"" pues deja que disfrutemos mientras dure, más cuando el propio madridismo lo está criticando así que no vamos a ser menos XD
1Saludo
Vavadi escribió:Sigo viendo a muchos revolcarse por el barro gozándolo, y lo entiendo.

En la cueva hay muchos madridistas que llevan desaparecidos del hilo unas cuantas semanas que no hacian mas que poner burlas,gifs mofandose y todo el dia menospreciando al Barsa a todas horas

En este mismo hilo se ha dejado de ver a gente(Madridistas)que estaban dia si y dia tambien mofandose y desde hace unas semanas no se les ve el “pelo”

Esto va por barrios,y ahora mismo el Barsa puede no ganar nada!!pero en innegable que el juego,los jugadores y estado de forma es algo que llevamos años sin ver

“Nah cuando se enfrenten al Bayern se van a cagar”
“Nah cuando jueguen contra el Madrid van a volver a la realidad”

Etc etc

Por 75M un delantero con esa edad y esas cifras goleadoras es un regalo, no lo venden
santousen escribió:

Por 75M un delantero con esa edad y esas cifras goleadoras es un regalo, no lo venden

Es lo que se dice. Acuerdo entre jugador y club para tener ese precio. Sería similar a lo de Olmo que durante equis tiempo costaba menos.

A mí no me convence. Me huelo un Mario Jardel 2.0.
thadeusx escribió:Algo raro hay:
“He tenido varias conversaciones con él. Lo he pensado y he tomado esta decisión en esta concentración. Creo que es mejor así. No voy a discutir. Puedo decirle dos cosas: Kylian quería venir, y no son los problemas extradeportivos los que entran en juego mientras exista la presunción de inocencia. Es una elección puntual para esta concentración, con dos partidos por delante”
. “Es mi decisión, es mejor así. Puedo entender si eso no es suficiente para ti, pero no voy a entrar en una discusión que lleve a interpretaciones. No quiero decir nada más, acepto esta decisión. En términos absolutos, puedo decidir hasta las 13:59 (la lista se anunció a las 14.00). La fecha límite es cuando comparezco ante ustedes. En realidad no importa. Lo principal es que cuando esté aquí, la decisión esté tomada”

La decisión habrá pillado a Mbappe en fuera de juego.
1Saludo

Al 99% lo que sucedió en Suecia tiene mucho que ver, a Benzema ya le pasó lo mismo, incluso después de la sentencia que volvió duró poco, Deschamps se lo volvió a cargar.
Buste escribió:

En la cueva hay muchos madridistas que llevan desaparecidos del hilo unas cuantas semanas que no hacian mas que poner burlas,gifs mofandose y todo el dia menospreciando al Barsa a todas horas

En este mismo hilo se ha dejado de ver a gente(Madridistas)que estaban dia si y dia tambien mofandose y desde hace unas semanas no se les ve el “pelo”

Esto va por barrios,y ahora mismo el Barsa puede no ganar nada!!pero en innegable que el juego,los jugadores y estado de forma es algo que llevamos años sin ver

Etc etc

Es verdad, hay ciertos seres que faltan en este foro desde que todo ocurrió, ya no se les ha vuelto a ver JAJAJ Lo peor de todo es que mas de uno decia que no queria ver mas futbol jajaja

mejor jugador del mundo dice [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] mbappe esta temporada no entra ni en un top 20 mundial
Buste escribió:

Etc etc

No, si a mí las mofas y contra mofas no me molestan. No suelo participar en eso.

Digo que mofarse, a 7 de noviembre, del que para mí es el mejor jugador del mundo, como si nunca más fuera a volver a jugar bien, me parece un poco precipitado y arriesgado en cuanto a la posibilidad de comeros vuestras palabras.

Pero bueno, la verdad es que no pinta bien :)
320319 respuestas