[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 16

zero_ escribió:Aquí algunos decía que excepto el del Atlético ya habían visitado los campos difíciles, como dando por hecho que ya no tenían rivales, y va el siguiente y les ganan en casa [qmparto]

Cierto, al final ha resultado más jodido Las Palmas que no el Madrid
Hereze escribió:
zero_ escribió:Aquí algunos decía que excepto el del Atlético ya habían visitado los campos difíciles, como dando por hecho que ya no tenían rivales, y va el siguiente y les ganan en casa [qmparto]

El mismo consuelo que teníais a final de los 90, unos ganando ligas y champions, y otro ganando clásicos.
zero_ escribió:
Hereze escribió:

El mismo consuelo que teníais a final de los 90, unos ganando ligas y champions, y otro ganando clásicos.

Sobretodo el Madrid ganando Champions en los 90

Se notó por aquí, en youtube, periódicos y radios, que el resultado del clásico no jodió, venga va a pensar en la Champions no sea que os quedéis fuera y no juguéis ni la EL
Hereze escribió:
zero_ escribió:
Hereze escribió:Cierto, al final ha resultado más jodido Las Palmas que no el Madrid

Se notó por aquí, en youtube, periódicos y radios, que el resultado del clásico no jodió, venga va a pensar en la Champions no sea que os quedéis fuera y no juguéis ni la EL

Tranqui, que en quedar eliminados e ir a EL también sois los expertos [qmparto]
Ostia el culé debe estar rabiando de ira de estar de subidon que parecia que iba el equipo flying incluso ganó al Madrid y ahora pierde hasta con equipos modestos en su propio campo y en su aniversario, QUE FORT 😆
Marcos2014____ escribió:Imagen

Buenísimo me ha costado verlo para quien no lo pille usando la parte superior de Xavia 😆

Por cierto decir que Flick no lo hizo mal es más bien los jugadores que la verdad algunos tela y reconocido por el entrenador al parecer...
Hereze escribió:

Hombre, los equipos chicos se agrandan con los grandes.
@zero_ te veo a tope!!

Wellcome back!!!
No lo he visto, dicen que no han pitado 2 penaltis claros?
Yoshi82 escribió:No lo he visto, dicen que no han pitado 2 penaltis claros?

Claros no, pitables, si.
srkarakol escribió:

Claros no, pitables, si.

Es curioso, pero desde que armaron aquel follón con el VAR, hemos tenido:

1. Un gol anulado por un fuera de juego que sólo han visto ellos
2, Una expulsión
3. Un penalti no pitado
4. Una expulsión perdonada al salvaje ese de Las Palmas

No está nada mal la verdad
Hereze escribió:
srkarakol escribió:

Claros no, pitables, si.

Es curioso, pero desde que armaron aquel follón con el VAR, hemos tenido:

2, Una expulsión
3. Un penalti no pitado

5. Un partido en el que el árbitro se equivocó a vuestro favor (Balaídos).
Impresionante que en esta temporada nefasta el Madrid se pueda poner primero ganando dos partidos que tiene menos.

He tenido que mirar dos veces la clasificación, después del clásico parecía casi imposible.
El chicles mañana a mantener el 0-0
ludwig escribió:A quien se le ha ocurrido poner un partido a las 14 de la tarde y en base a que?

Tebas y sus televisiones.
Lo triste es que luego vendrá el Madrid mañana y empatará el partido xD

Vavadi escribió:
Hereze escribió:Es curioso, pero desde que armaron aquel follón con el VAR, hemos tenido:

2, Una expulsión
3. Un penalti no pitado

5. Un partido en el que el árbitro se equivocó a vuestro favor (Balaídos).

6. Un codazo por parte de uno del Bcn que no debió acabar el partido.

La realidad es que el partido lo perdieron ellos solitos. Jugaron mal y no metieron las que tuvieron a mano. Sacar lo del VAR era de llorones hace unas jornadas y ahora es porque está manipulado. Es tan ridículo la doble vara que da hasta penila.

HH!!
Lyserg escribió:[sati]

Imagen

ajjajajajajajaj [qmparto] [qmparto]

EStamos en Noviembre, pero este tipo de partidos extraños que están sucediendo, se llama tirar una liga independientemente del rival, tirarla y listo. Con el Madrid en putrefaccion con Ancelotti y su futbol,, sin jugadores, y Mbappe en criosueño...Esta haciendo temeridades el Barcelona.
Y yo que pensaba que iban a aguantar el tirón hasta Enero/Febrero. Feliz cumpleaños culés [fies]
pollazoro escribió:Y yo que pensaba que iban a aguantar el tirón hasta Enero/Febrero. Feliz cumpleaños culés [fies]

Imagino que el ver como tu principal rival pierde hasta con el Lille contribuye a que se relajen
Hereze escribió:
rolento escribió:
ari097 escribió:Menos mal que hoy ha sido las palmas más guarros, es lo que vale en esta liga. Siendo inocentes no te comes una mierda.

luego contra el betis ( por decir uno) hacen lo mismo y acaban con 7 amarillas y una roja

Lo que le han hecho a Balde se lo hacen a Vinicius y es roja directa y 3 partido de suspensión, contra nosotros ni amarilla

Será que ya no influye Negreira.

Yo recuerdo todavía cuando al Barsa no le pitaron un penalti en dos años, que se dice pronto. Pero por aquella época creo que sí influía aún.
Con los convocados se debería ganar al Getafe CF, el problema son los laterales.

INCUBUS escribió:
Hereze escribió:
rolento escribió:
luego contra el betis ( por decir uno) hacen lo mismo y acaban con 7 amarillas y una roja

Lo que le han hecho a Balde se lo hacen a Vinicius y es roja directa y 3 partido de suspensión, contra nosotros ni amarilla

Yo recuerdo todavía cuando al Barsa no le pitaron un penalti en dos años, que se dice pronto. Pero por aquella época creo que sí influía aún.

Y yo del equipo que ostenta el récord de penaltis pitados a su favor en Liga, o del le han pitado 5 penaltis en 6 partidos en esta Liga
Lyserg escribió:Con los convocados se debería ganar al Getafe CF, el problema son los laterales.

Hay que completar la plantilla con chabales tio, faltan muchos operarios con Bergamo a la vuelta de la esquina [qmparto] .
Hereze escribió:
zero_ escribió:
Hereze escribió:Cierto, al final ha resultado más jodido Las Palmas que no el Madrid

Deja de hacer el ridículo trayendo el clásico ahora. Anda
Hereze escribió:
INCUBUS escribió:
Hereze escribió:Lo que le han hecho a Balde se lo hacen a Vinicius y es roja directa y 3 partido de suspensión, contra nosotros ni amarilla

Y yo del equipo que ostenta el récord de penaltis pitados a su favor en Liga, o del le han pitado 5 penaltis en 6 partidos en esta Liga

Y menos mal, porque habrían sido errores flagrantes. Pero al menos ahora hay var. Antes no y te la podían colar con influencias arbitrales.

El caso es que sin var, el Madrid habría sido perjudicado gravemente, por ejemplo, en el partido de la temporada pasada contra el Villarreal. Es decir, el árbitro se "equivocó" en tres acciones decisivas y gracias al var las rectificó. No es que el árbitro hubiese pitado a favor del Madrid y luego el var demostrara que se equivocaba. Fue justo al revés. Bendito var.
Miniviciao@ escribió:
Lyserg escribió:Con los convocados se debería ganar al Getafe CF, el problema son los laterales.

Hay que completar la plantilla con chabales tio, faltan muchos operarios con Bergamo a la vuelta de la esquina [qmparto] .

El problema no son los canteranos, es Lucas y Mendy. Fran no me convence tampoco.
k_nelon escribió:
Imagen

Pide a gritos un chopeo con Negreira y Roures en el medio... [hallow]
La idea de jugar del Barcelona sin balon, asi como la de equipos como el Liverpool, ese ideal, exige el 100% todos los partidos sin balon sin que un naipe este a menos intesidad o despistado, porque se hace fallar a los demás, es muy coral el sitema defensivo sin balon y el modo de recuperacion, alguiien despistao o a menos intensidad, produce debilidades en cadena, y hay que mantener esa intensidad un campeonato entero, hay que tener una plantilla larga.
srkarakol escribió:
Buste escribió:Hace meses que no veía a algunos por este hilo,de repente empiezan a aparecer en oleadas

Que “casualidad”

[qmparto] [qmparto]

Otros dan la cara en las buenas y en la malas,esa gente merece el respeto,los otros son lo que son…..

Pero eso es un clásico.

Si mañana gana el Madrid, verás a @k_nelon haciendo sus fotomontajes clásicos.

eh eh que lo del 125 aniversario es del viernes eh (y que ya me han dicho por MP que me reportaron) y yo solo he posteado hoy por lo de los 8 minutos respondiendo a Hereze
Este año el Bayern me recuerda al Real Madrid, poco juego y jugadores por debajo de su nivel. Con menos posesión, el Dortmund tiene más peligro en el área.

Musiala empata [plas]
Que cara de Xavi se le esta poniendo a Flick con las excusas, cuando ganan todos muy majos a las malas..
Miniviciao@ escribió:La idea de jugar del Barcelona sin balon, asi como la de equipos como el Liverpool, ese ideal, exige el 100% todos los partidos sin balon sin que un naipe este a menos intesidad o despistado, porque se hace fallar a los demás, es muy coral el sitema defensivo sin balon y el modo de recuperacion, alguiien despistao o a menos intensidad, produce debilidades en cadena, y hay que mantener esa intensidad un campeonato entero, hay que tener una plantilla larga.

El FCB tiene problemas obvios y graves de profundidad de plantilla. El 11 top sin lesiones y descansado puede ganar a cualquiera, pero eso tiene caducidad cuando además de muchas bajas durante estas semanas, tus recambios de banquillo en su mayoría son una calamidad.

Mención aparte el haberte traído a Olmo. Un jugador otra vez con molestias tras venir de una lesión que lo tuvo fuera mes y pico. Es muy bueno, pero te va a dejar vendido constantemente el día H a la hora B. Es la nada. Para esto, me traigo a Baena que únicamente ha estado lesionado una semana en años, y en calidad también va holgado.

Capítulo aparte es la alimaña que tenemos en la portería. No puedes tener un tío que debe tener un % cercano al 80% de tiro que le hacen a puerta tiro que va dentro. No es serio ver como cada jugada con tiro entre los 3 palos va dentro.

..... Resumiendo, que falta calidad por todos lados. Hoy ibas a intentar remontar y a Flick no le queda otra que sacar entre otros a Paquetowers y la momia holandesa.

Para el año lo que no sea traer 2 buenos laterales y 2 atacantes de peso, es nadar en la mugre a la que tengas que rotar.

Veo a la gente obsesionada con el rollo de que le han cogido la manilla a Flick, pero omiten todo lo demás. Cansancio, nula rotación, banquillo pobre, falta calidad... Y con esas hoy hicieron cerca de 30 tiros.

En fin, es lo que hay. A joderse. Veremos si se acaba entre los 4 primeros al menos en Liga.

@k_nelon

Pues a saber quién te reportó. La verdad es que hay alguno que otro que reportan tonterías. A mí me hizo gracia.
yeong escribió:Que cara de Xavi se le esta poniendo a Flick con las excusas, cuando ganan todos muy majos a las malas..

Ahora se ha puesto de moda eso de compararlo con Xavi, luego uno lee las declaraciones y de excusas nada:

Hansi Flick apeló a la falta de efectividad aunque reconoció que su equipo no lo hizo "demasiado bien y lo hemos intentado hasta el final" y desveló que "hay que cambiar algunas cosas"

Flick asume que la racha negativa en La Liga es una realidad, ya que "cuando controlamos los partidos somos capaces de jugar bien y generar ocasiones pero hoy no ha sido nuestro día y aunque hemos generado ocasiones no hemos sido efectivos".

El entrenador alemán reconoció que "ahora ya no marcamos tantos goles como antes y esto hay que cambiarlo y nos marcan demasiados goles pero no es una cuestión individual, es algo colectivo, para concluir que "tenemos que pensar en los próximos partidos y hay que reconectarnos".

Ni una palabra del árbitro, pero en fin, ahora hay que ponerlo a parir y poner las fotos chorras esas con Xavi
Hereze escribió:
yeong escribió:Que cara de Xavi se le esta poniendo a Flick con las excusas, cuando ganan todos muy majos a las malas..

Ahora se ha puesto de moda eso de compararlo con Xavi, luego uno lee las declaraciones y de excusas nada:

Hansi Flick apeló a la falta de efectividad aunque reconoció que su equipo no lo hizo "demasiado bien y lo hemos intentado hasta el final" y desveló que "hay que cambiar algunas cosas"

Flick asume que la racha negativa en La Liga es una realidad, ya que "cuando controlamos los partidos somos capaces de jugar bien y generar ocasiones pero hoy no ha sido nuestro día y aunque hemos generado ocasiones no hemos sido efectivos".

El entrenador alemán reconoció que "ahora ya no marcamos tantos goles como antes y esto hay que cambiarlo y nos marcan demasiados goles pero no es una cuestión individual, es algo colectivo, para concluir que "tenemos que pensar en los próximos partidos y hay que reconectarnos".

Ni una palabra del árbitro, pero en fin, ahora hay que ponerlo a parir y poner las fotos chorras esas con Xavi

Dice que ve cosas raras, tu diras..
yeong escribió:
Hereze escribió:

Dice que ve cosas raras, tu diras..

Esto es lo mácimo que dice

"Siempre hay una razón que explica el resultado, en Donosti ellos marcaron el 1-0 con fuera de juego y aún nadie me lo ha explicado. En Vigo íbamos 2-0, cometimos muchos errores y encajamos dos goles. Cada partido es totalmente diferente y no tiene nada que ver con el anterior".

A ver si ahora no va poder pedir que alguien le explique porque le anulan un gol, pero vamos si para ti eso es como Xavi pues adelante

Por cierto,esto es lo que le dice el árbitro a Cubarsí para no pitar el fuera de juego

"No te ve" con dos cojones

Supongo que aquí tampoco lo ve

Demasiado diplomático está siendo el Barça con todo lo que está pasando desde Anoeta
k_nelon escribió:
srkarakol escribió:
Buste escribió:Hace meses que no veía a algunos por este hilo,de repente empiezan a aparecer en oleadas

Que “casualidad”

[qmparto] [qmparto]

Otros dan la cara en las buenas y en la malas,esa gente merece el respeto,los otros son lo que son…..

Pero eso es un clásico.

Si mañana gana el Madrid, verás a @k_nelon haciendo sus fotomontajes clásicos.

eh eh que lo del 125 aniversario es del viernes eh (y que ya me han dicho por MP que me reportaron) y yo solo he posteado hoy por lo de los 8 minutos respondiendo a Hereze

Excusatio non petita, accusatio manifesta.
rolento escribió:
BennBeckman escribió:
ErisMorn escribió:Los de Las Palmas pueden sacar hasta pistolas que en su área no hay nunca nada

Felicidades madridistas sin hacer mucho la Liga es vuestra. Se nos acabó la pólvora..

Tranquis. El Madrid este año se queda fuera de la Champions en dos semanas y en Liga no tiene nada que hacer.
Lo peor es ver como el tío que era llamado a ser el nuevo CR se ha quedado en un Quaresma. Menudo pufo nos han colado con la tortuga.
Y encima con Chicleto en el banquillo. Un desastre.

El Barsa tiene que pinchar bastante más para que el Madrid pueda ganar esta liga.

el madrid no se queda fuera de la champions ni palmando los 3 partidos, ya se encargaran shaktar y psg de no sumar mas de 2 puntos xd ( el resto de randoms que hay por debajo dudo que rasquen nada potable)

El próximo partido es contra el Atalanta, que va 5°. Este no lo gana ni de coña.
Y el siguiente contra el Leipzig... Tengo dudas.
El Madrid ahora mimo no está para ganar a nadie... Es un desastre denfesiva y ofensivamente.
Acabo de ver el posible penalti a Cubarsi… y para mi, lo es.
También a visto al entrenador del Barsa hablando de un fuera de juego de hace tres semanas????
El Barça perdiendo contra Las Palmas y Lenglet metiendo goles... puta bida tete.
Acabo de ver el resumen... Los pantalones blancos del Barça por qué? :-?
@Hereze Es absurdo, que tendrá que ver que lo vea o no para que sea penalti, ahora a mirar para otro lado y pisar tobillos dentro del área XD
srkarakol escribió:El Barça perdiendo contra Las Palmas y Lenglet metiendo goles... puta bida tete.

EL Atleti esta jugando mejor, y Julian marcando todos los partidos ultimamente que lo colocan de 9(lo que es), está metido en la LIga de nuevo, a 2 pts del Barcelona.
Pues el Atleti a dos puntos del Barça... a eso súmale mañana la más que predecible victoria merengue.
srkarakol escribió:Excusatio non petita, accusatio manifesta.

serás... [qmparto]
Mira, no me toques Las Palmas que me conozco [hallow]
k_nelon escribió:

serás... [qmparto]

Si non e vero e ben trovato.

Pd.- Tengo mas!! [beer]
srkarakol escribió:
k_nelon escribió:

serás... [qmparto]

Si non e vero e ben trovato.

Pd.- Tengo mas!! [beer]

Non voglio mica la luna

Imagen
se ha puesto enfermo el cholo, eso de golear en 2 partidos seguidos no se lo recuerdo nunca xd
kechua escribió:También a visto al entrenador del Barsa hablando de un fuera de juego de hace tres semanas????

se le va a poner cara de xavi [+risas]

Imagen
324901 respuestas