deloewe escribió:A mi ya me esta empezando a tocar los huevos el zidane este con el sinverguenza del benzema . No se que pinta este tio todavia como delantero centro del madrid . Fuera yaaaaaaaaa
Ya lo dije hace mucho; Benzema esta impidiendo y ha impedido que en el madrid juegan delanteros tremendos imposibles de mover hoy dia en el mercado, se ha convertido en quiste, y me explico.
Pa mi su salida es trmendamente complicada, Bale sino recupera su juegp es su ultima temporada madrid, el mismo querra cambiar de aires, ir al United, y alli incluso recuperarse para ser el que fue, curiosamente es el mas joven de la BBC, aun tiene años, o sea que inglaterra el tio le queda mcuho futbol alli.
Pero benzema...Benzema es tan dificil de sacarlo del madrid
COMO FUE CASILLAS, es como un quiste, pa mi un cancer que ha impedido que el Madrid tenga nueves que siendo lo que ha sido el Madrid estos dos años atras y lo que es ahora, con un 9 estrella seria realmente jodido toserle.
Y ahi esta el tema, un tio que encima quieren renovar 2 años mas, una jodida vergüenza, una rémora un cáncer para mi NOCIVO para el club,
porque su presencia impide e impedió la llegada de otros.