› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Rokzo escribió:Dios el Mónaco
kurosakicarlos escribió:Tras la salida de Coutinho, el Pool va a por Lemar.
72+8 Kilos.
https://twitter.com/GFFN/status/902085759125118976
SLAYER_G.3 escribió:ionesteraX escribió:@SLAYER_G.3 @skyrim No es así, a un jugador se le puede defender por un mal partido pero lo de benzema es una tendencia y no solo un mal partido, mirar sus numeros el año pasado, tanto él como bale estan lastrando al equipo, yo soy del barça pero si uno de ellos deja en el banquillo a asensio en el siguiente partido me cabrearia y mucho, el madrid gana a pesar de ellos no gracias a ellos.
ese es el error, mirar los numeros, benzema no esta ahi por sus numeros, benzema esta por lo que aporta al equipo en ataque, que cualquiera que sepa un minimo de futbol ve, si solo ves numeros, vas mal
mjmbcn escribió:Buenos días,
Ha marcado ya Benzema?
Criticamos a Benzema, yo el primero, pero prefiero que las falle a que se esconda y lleve meses sin hacer dos partidos seguidos buenos como el Nespresso.
uck escribió:mjmbcn escribió:Buenos días,
Ha marcado ya Benzema?
Criticamos a Benzema, yo el primero, pero prefiero que las falle a que se esconda y lleve meses sin hacer dos partidos seguidos buenos como el Nespresso.
Bale es un exjugador. Yo le veo una involución clarísima, cada año va a peor. Lo de ayer fue lamentable, 70 minutos en plan Ozil, completamente INVISIBLE. No aporta nada al ataque, no dispara, no crea asistencias, no se va de nadie. Inoperante.
ionesteraX escribió:kurosakicarlos escribió:Tras la salida de Coutinho, el Pool va a por Lemar.
72+8 Kilos.
https://twitter.com/GFFN/status/902085759125118976
Lo de cou esta por ver aun, quedando tan poco tiempo y con bartolo al mando no se yo.
SLAYER_G.3 escribió:uck escribió:mjmbcn escribió:Buenos días,
Ha marcado ya Benzema?
Bale es un exjugador. Yo le veo una involución clarísima, cada año va a peor. Lo de ayer fue lamentable, 70 minutos en plan Ozil, completamente INVISIBLE. No aporta nada al ataque, no dispara, no crea asistencias, no se va de nadie. Inoperante.
segundo partido de liga y ya es un exjugador
SLAYER_G.3 escribió:uck escribió:mjmbcn escribió:Buenos días,
Ha marcado ya Benzema?
segundo partido de liga y ya es un exjugador
TRES PENALTIS FAVORABLES AL MADRID QUE SE HA COMIDO BORBALÁN. Con un Valencia que ha venido a ganar, veremos a ver qué tal lo sigue haciendo
1º- CLARA MANO DE VEZO. Le rebota el balón pero SE LO COLOCA CON LA MANO Y SE LO LLEVA.
2º- AGARRÓN DE PAREJO A KARIM, QUE VA AL SUELO.
3º- PAREJO DA UNA PATADA A MARCELO Y LE TIRA.
Si hoy, ESTOS TRES PENALTIS NO SE PITAN A FAVOR DEL VALENCIA, se arma la de dios.
kurosakicarlos escribió:Con Lemar y si acaban llegando Van dick y Renato, ojo al Pool.
kurosakicarlos escribió:Con Lemar y si acaban llegando Van dick y Renato, ojo al Pool.
lorest escribió:TRES PENALTIS FAVORABLES AL MADRID QUE SE HA COMIDO BORBALÁN. Con un Valencia que ha venido a ganar, veremos a ver qué tal lo sigue haciendo
1º- CLARA MANO DE VEZO. Le rebota el balón pero SE LO COLOCA CON LA MANO Y SE LO LLEVA.
Si hoy, ESTOS TRES PENALTIS NO SE PITAN A FAVOR DEL VALENCIA, se arma la de dios.
Estáis acostumbrados a que os piten, lo que no os deberían de haber pitado en muchas ocasiones y justo estas acciones, el arbitro ha acertado.
1º- La mano de vezo es completamente involuntaria, no le da tiempo ni de reaccionar. Eso de colocar con la mano, con pinzas. Luego otra...En vuestra area tambien hay un jugador que le da con la mano y tambien es involuntaria.
2º- El agarron de Parejo hay pero completamente minimo. No es una jugada directa de penalti. Hay muchas jugadas similares, sin ir mas lejos, tambien agarraron a Zaza y no hubo penalti.
3º- Parejo no le da una patada. Marcelo busca el contacto en el Area, Parejo va a por la pelota, le toca a marcelo y este se tira. Hasta el propio Marcelo no se moja diciendo que contacto hay pero que penalti no sabría que decir. No hay penalti.
No se arma nada, porque Zaza tambien ha tenido cosas en las cuales me ha hecho dudar. Luego esta Casemiro que tendría que haber visto la roja. Si nos ponemos rigurosos, lo hacemos con todo.
lorest escribió:TRES PENALTIS FAVORABLES AL MADRID QUE SE HA COMIDO BORBALÁN. Con un Valencia que ha venido a ganar, veremos a ver qué tal lo sigue haciendo
Estáis acostumbrados a que os piten, lo que no os deberían de haber pitado en muchas ocasiones y justo estas acciones, el arbitro ha acertado.
1º- La mano de vezo es completamente involuntaria, no le da tiempo ni de reaccionar. Eso de colocar con la mano, con pinzas. Luego otra...En vuestra area tambien hay un jugador que le da con la mano y tambien es involuntaria.
2º- El agarron de Parejo hay pero completamente minimo. No es una jugada directa de penalti. Hay muchas jugadas similares, sin ir mas lejos, tambien agarraron a Zaza y no hubo penalti.
3º- Parejo no le da una patada. Marcelo busca el contacto en el Area, Parejo va a por la pelota, le toca a marcelo y este se tira. Hasta el propio Marcelo no se moja diciendo que contacto hay pero que penalti no sabría que decir. No hay penalti.
No se arma nada, porque Zaza tambien ha tenido cosas en las cuales me ha hecho dudar. Luego esta Casemiro que tendría que haber visto la roja. Si nos ponemos rigurosos, lo hacemos con todo.
mingui escribió:Todos los fines de semana saldran los de siempre (madrid barsa) llorando por los arbitros,pero despues cuando les ayudan todos calladitos,nada nuevo en este inicio de liga.
uck escribió:En lo que la liga va muy por detrás del resto de ligas es en el tema árbitros. Son malos con ganas, chulos, prepotentes, encima nadie les tose, la cagan todos los findes y ahí siguen
Esta mas enquistados que Bale y Benzema, que ya es decir
IvanQ escribió:zeoroh escribió:El Madrid ayer con Alcacer hubiese ganado fácil, pero tenemos a un tío con menos gol que mi sobrino de 3 años.
Bueno, pero no va tan sobrado como se pensaba, hace poco parecía que la liga ya tenía dueño.
Beta Reverse escribió:mingui escribió:Todos los fines de semana saldran los de siempre (madrid barsa) llorando por los arbitros,pero despues cuando les ayudan todos calladitos,nada nuevo en este inicio de liga.
Pues hace poco al Depor le concedieron un penalty que no era y que le permitió empatar, al Sevilla le dieron un gol ilegal, y a la Real le dieron otro penalty que le permitió ganar el partido.
Luego, seguro, todos los aficionados de esos equipos se quejarán de un trato arbitral en contra de los pequeños, y siempre a favor de Madrid y Barcelona.
SLAYER_G.3 escribió:Vamos que tiene un partido malo y a matarle, como siempre... si llevais 8 años así, al final siempre calla bocas karim, ayer benzema le faltó el gol, pero jugó un gran partido, lo demás, a aguantar al piperío, para no variar
zeoroh escribió:IvanQ escribió:zeoroh escribió:El Madrid ayer con Alcacer hubiese ganado fácil, pero tenemos a un tío con menos gol que mi sobrino de 3 años.
Bueno, pero no va tan sobrado como se pensaba, hace poco parecía que la liga ya tenía dueño.
Joder macho...
Hemos jugado sin el mejor goleador del mundo, sin el mejor central del mundo, su posición fue ocupada por Casemiro y por ende, también jugamos sin el mejor mediocentro defensivo del mundo.
Jugamos contra el Valencia, quedamos 2-2 y con un pelín de suerte hubiesemos ganado con la gorra.
Yo no lo veo tan catastrofico.
Gracchus escribió:Beta Reverse escribió:mingui escribió:Todos los fines de semana saldran los de siempre (madrid barsa) llorando por los arbitros,pero despues cuando les ayudan todos calladitos,nada nuevo en este inicio de liga.
Pues hace poco al Depor le concedieron un penalty que no era y que le permitió empatar, al Sevilla le dieron un gol ilegal, y a la Real le dieron otro penalty que le permitió ganar el partido.
Luego, seguro, todos los aficionados de esos equipos se quejarán de un trato arbitral en contra de los pequeños, y siempre a favor de Madrid y Barcelona.
De qué penalty hablas que no era y nos permitió empatar ?.
A lo mejor te confundes con el que nos pitaron en contra este sábado, con el que empató el Levante. No lo parecía pero siendo sinceros el Levante se mereció meternos una manita antes del penalty así que me parece ridículo quejarme por eso cuando por fútbol merecimos una chosca.
GXY escribió:SLAYER_G.3 escribió:Vamos que tiene un partido malo y a matarle, como siempre... si llevais 8 años así, al final siempre calla bocas karim, ayer benzema le faltó el gol, pero jugó un gran partido, lo demás, a aguantar al piperío, para no variar
el problema no es que tenga "un partido malo".
es que practicamente todos los partidos son malos. lo raro es lo contrario. media docena de partidos buenos que hace al año y asi llevamos desde antes de que se fuera higuain (que es otro que tal baila, a ver porqué te crees que la aficion del madrid acabo hasta el moño de él)
con bale soy mucho menos critico pero es evidente que no esta a su nivel y que en este madrid cada vez es mas dificil hacerle sitio y justificar su rendimiento considerando su coste. tal vez no sea mala idea venderlo y recuperar la mayor parte de la inversion. pero no creo que eso se haga este año.
lo que tampoco se va a hacer este año (otro año mas) es fichar un buen 9, y esta claro que hace falta.
IvanQ escribió:@zeoroh, yo no he hablado de catastrofismos, simplemente que el Madrid no andaba tan sobrado como se decía ni el Barça tan decadente.
GXY escribió:como tu mismo dices "mira lo que aporta". mira 3 o 4 partidos de benzema y de lo que aporta (de esta temporada o de la pasada, o de hace 3 o 4, da igual) y lo comparas con delanteros top como lewandowski, suarez o ibrahimovic.
despues de eso vienes aqui y sigues con la venta de la moto de que benzema es "el hombre irrenunciable" cuando ahora mismo no le sacaria las castañas del fuego ni a las palmas, no digamos ya a un club como el madrid.
en serio que yo ya no se que ven algunos en este tio. no mete una. tampoco es particularmente un crack dando asistencias, ni abriendo espacios. lo unico que aporta al madrid mas del 90% de las veces son oportunidades perdidas.
SLAYER_G.3 escribió:GXY escribió:como tu mismo dices "mira lo que aporta". mira 3 o 4 partidos de benzema y de lo que aporta (de esta temporada o de la pasada, o de hace 3 o 4, da igual) y lo comparas con delanteros top como lewandowski, suarez o ibrahimovic.
despues de eso vienes aqui y sigues con la venta de la moto de que benzema es "el hombre irrenunciable" cuando ahora mismo no le sacaria las castañas del fuego ni a las palmas, no digamos ya a un club como el madrid.
en serio que yo ya no se que ven algunos en este tio. no mete una. tampoco es particularmente un crack dando asistencias, ni abriendo espacios. lo unico que aporta al madrid mas del 90% de las veces son oportunidades perdidas.
Yo lo que no se que veis, para mi ayer benzema hizo un buen partido, falló las ocasiones si, pero hizo un gran partido
SLAYER_G.3 escribió:GXY escribió:como tu mismo dices "mira lo que aporta". mira 3 o 4 partidos de benzema y de lo que aporta (de esta temporada o de la pasada, o de hace 3 o 4, da igual) y lo comparas con delanteros top como lewandowski, suarez o ibrahimovic.
Yo lo que no se que veis, para mi ayer benzema hizo un buen partido, falló las ocasiones si, pero hizo un gran partido
zeoroh escribió:SLAYER_G.3 escribió:GXY escribió:como tu mismo dices "mira lo que aporta". mira 3 o 4 partidos de benzema y de lo que aporta (de esta temporada o de la pasada, o de hace 3 o 4, da igual) y lo comparas con delanteros top como lewandowski, suarez o ibrahimovic.
Por gente que piensa como tú, nos vamos a tener que comer al inútil francés hasta que él quiera.
Qué ganas tengo de volver a ver al Madrid con un DC.. Ay Van Nistelrooy... Cuanto te echo de menos
SLAYER_G.3 escribió:Señor Ventura escribió:SLAYER_G.3 escribió:Vamos que tiene un partido malo y a matarle, como siempre... si llevais 8 años así, al final siempre calla bocas karim, ayer benzema le faltó el gol, pero jugó un gran partido, lo demás, a aguantar al piperío, para no variar
Tener que aguantar a los que reparten carnets de aficionado no es mucho mejor.
Que únicamente encuentres el argumento mintiendo, ya dice mucho de lo que hay. Benzema no tiene un partido malo, tiene un rendimiento tan horrible de cara al gol que dudo que hayan muchos 9's con peores números.
Y si no es un 9, que compita con isco, pero que no le quite el puesto a un delantero centro que podría estar salvándonos la papeleta.
Competirá con el que el entrenador decida, con todos los entrenadores juega de punta, todos son gilipollas y no saben nada de futbol, tienes que venir tu a decirles donde debe jugar, eres un maquina xD
SLAYER_G.3 escribió:ay el piperío... cuanto daño hace...
IvanQ escribió:@zeoroh, yo no he hablado de catastrofismos, simplemente que el Madrid no andaba tan sobrado como se decía ni el Barça tan decadente.
Snesunai escribió:Estáis acostumbrados a que os piten, lo que no os deberían de haber pitado en muchas ocasiones y justo estas acciones, el arbitro ha acertado.
corlinha10 escribió:Alguien puede explicar como Casemiro ayer, como tantisimas veces, no acabo expulsado? Porque esto ya empieza a oler mal.
corlinha10 escribió:Alguien puede explicar como Casemiro ayer, como tantisimas veces, no acabo expulsado? Porque esto ya empieza a oler mal.
Beta Reverse escribió:corlinha10 escribió:Alguien puede explicar como Casemiro ayer, como tantisimas veces, no acabo expulsado? Porque esto ya empieza a oler mal.
Y LO DICE UNO CON LA FIRMA DE MASCHERANO.
Los Monty Python a tu lado hacían hiperrealismo.